Primer 123

(Consulta) Alimento proteico de liberación prolongada?

• 3,505
      • 11/08/09
    27/04/2012
    #21 Re: (Consulta) Alimento proteico de liberación prolongada?

la ricota champeón.

• 2,538
      • 09/10/07
    27/04/2012
    #22 Re: (Consulta) Alimento proteico de liberación prolongada?
    Cita Escrito por oldrespect Ver mensaje
    la ricota champeón.
    15 grs de prote y 13 de grasa en 100 grs... Cuanto necesitaria para aguantar unas 5 hs?
      • 4,149
      • 18/02/11
    27/04/2012
    #23 Re: (Consulta) Alimento proteico de liberación prolongada?
    Cita Escrito por rorro-UC Ver mensaje
    Jajaja definitivamente no me lo tomé como ofensa, pero la verdad siempre tuve la idea de que el creador del thread pedía comidas sólidas y no suplementos, y bueno, dentro de eso creo que los lácteos son lo mejor (aunque no sea mucho). Pero si tiene el dinero que compre la caseina y ya, sin duda es lo más reconocido dentro de la liberación prolongada.
      • 694
      • 09/12/05
    03/05/2012
    #24 Re: (Consulta) Alimento proteico de liberación prolongada?

perdon,no,pero alguien me puede explicar bien que hace el caseinato de calcio??..x lo que entiendo podes pasar mas horas de lo comun sin comer que no eliminas lo que comiste...yo por ejemplo tengo que comer muchisimo sino bajo de peso,me paso ahora que baje un par de comidas x dia y ya adelgaze unos 3 o 4 kilos en un mes y pico..esto se toma solo??..donde se compra??,yo estoy tomando un gainner y nada mas,y ahora voy a epezar a meter mas comida pero medio que estoy cansandome y me da bronca...

• 4,149
      • 18/02/11
    04/05/2012
    #25 Re: (Consulta) Alimento proteico de liberación prolongada?

Buscalo, marca BAGÓ...

Consejo: si algo no puede ser comprado en Mercado Libre, entonces desistí de su búsqueda (salvo que sea la moral, claro).

El tema es que tendrías mas proteína en sangre, por ende, liberándose en los músculos durante mas tiempo, entendés?

Igual... no des tanta bola a eso, si bajaste 5 kilos, creeme que no es por evitar una proteína nocturna.

• 694
      • 09/12/05
    04/05/2012
    #26 Re: (Consulta) Alimento proteico de liberación prolongada?

si,ya lo se,es por mi metabolismo canibal que tengo,x eso quiero saber bien del tema...o sea que te da un poco as de proteina o te la redistribuye mejor??..o entendi cualquier cosa,ja?

• 2,538
      • 09/10/07
    04/05/2012
    #27 Re: (Consulta) Alimento proteico de liberación prolongada?

El título del thread lo dice, liberación prolongada... Se digiere más lento, x lo tanto retrasa el catabolismo. Sirve para pasar varias horas de inamision.
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

Primer 123