-
Hola. Eso, quería preguntar sobre algún alimento qué pueda consumirse, x ejemplo con el desayuno o antes de dormir, y q sea d liberación prolongada. Esto se debe a q x mi trabajo puedo pasar 5 sin comer. Pido mil disculpas si ya se habló sobre esto, leo lo q puedo siempre del foro. Gracias..
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
Yo tambien tengo una duda parecida. Es para preocuparse tanto del colesterol del huevo? Xq la mayoria tambien consume otros alimentos q contienen grasas buenas, como frutos secos x ejemplo, q supuestamente reducen el colesterol..
No se balancea? o eleva demasiado? hay demasiada info sontradictoria sobre el tema... -
Lo que yo hago, cuando paso bastante tiempo sin poder comer (generalmente cuando estudio), me tomo un yogurt (cuando bajo del bondi) y después banco con frutos secos (normalmente maní). Eso lo hago alrededor de unas 4 o 5 hs, que comeré como mucho 40grs. Cuando llegó a mi casa como algo, porque si no me empieza a dar hambre y no hay con que controlarla después jaja.
Eso es muy relativo, también hay que tener en cuenta que hay 2 clases de colesterol, el bueno y el malo.
Si uno come sano, hace deporte y lleva una vida relativamente ordenada no va a haber problema. Ahora si te clavas todos los días 1/2 doce de huevos, no haces ninguna actividad física y llevas un desorden en tu vida (te acostás y levantas a cualquier hora, salís de joda varias veces a la semana, dormís poco, etc) eso favorece al incremento del colesterol (el malo), ya que no le das ninguna herramienta al cuerpo para que pueda ir sacándolo. -
Ok gracias x las respuestas. Son cosas que consumo igual, pero esperaba que haya algo como las semillas del hermitaño o parecido
...
Antes cuando estaba en gendarmeria y saliamos de patrulla en el sur, teniamos una barras de alimento, que eran un asco, parecian sabor carton, pero te comias 2 cuadraditos y no tenias hambre x muchas horas. Pero nunca averigue que tenian xq no pensaba volver a comer eso. Pero... Voy a investigar.. -
No
-----Agregado el 25/4/2012 a las 02 : 38 : 54-----
Bien.
No, un huevo por día está ok siempre y cuando no consumas fuentes de alto contenido de colesterol tipo mayonesa, manteca, grasa animal, etc.
-----Agregado el 25/4/2012 a las 02 : 39 : 06-----
No
-----Agregado el 25/4/2012 a las 02 : 39 : 56-----
La respuesta al creador del thread: caseínato de calcio. -
Buenisimo Santa, es lo q andaba buscando. Ya leí q ralentiza el metabolismo, y prolonga la síntesis proteica. Marche al desayuno a acompañar a la avena y Chau catabolismo...
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
Hola
el caseinato de calcio se recomienda tomar por las noches ya que ralentizas la digestion de la prote, tambien la podes tomar de dia pero se recomienda por las noches por una cuestion de que estas mucho tiempo sin comer.
saludos

1