Cómo bajar la panza: truquitos rápidos. - Página 2
Primer 12

Cómo bajar la panza: truquitos rápidos.

• 3,419
      • 07/05/11
    #11 Re: Cómo bajar la panza: truquitos rápidos.
    Cita Escrito por mror Ver mensaje
    La gente sabe perfectamente que para bajar la zapan tiene que cerrar la boca y mover los pies. Pero como eso cuesta mucho, buscan en internet y leen: "Tomate un vaso de agua tibia con nose que" "Hace 10 abdominales" y con eso ya se sienten satisfechas. No sirve.
    posta jajaj lleva muchisimo laburoooo
    a atroncoso le gusta esto.
      • 2,598
      • 09/10/07
    25/04/2012
    #12 Re: Cómo bajar la panza: truquitos rápidos.

Comento, yo respondi al mismo tiempo que cruza, y no m referia a el, xq una cosa es salir y decir xq esta bien o xq esta mal la info. Otra es salir y decir que lo q uno dijo es una huevada y listo. Opino que hay q argumentar antes de desmerecer algo, no fue en favor del post, la verdad es cierto no hay trucos, solo tranpirar la camiseta..
    Ademas, parece un articulo recortado de revista de cable, . Perdon

• 53
      • 16/02/12
    25/04/2012
    #13 Re: Cómo bajar la panza: truquitos rápidos.
    Cita Escrito por vito_sweep Ver mensaje
    Pero para personas sedentarias es un comienzo..
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    exacto, estamos hablando de algo suave. Gracias por el comentario.
    -----Agregado el 25/4/2012 a las 10 : 12 : 57-----
    Es muy feo escribir algo (que no, no recorté de la revista del cable) y que comenten riéndose de uno y de lo que escribió. A mí esos consejos me los dio mi nutricionista y me funcionaron. Compartí esa información con buena onda, pero acá se leen más comentarios negativos que positivos en los posts. Parece que la onda del lugar es pegarle a todos y el que no se la banca que se vaya. Es una actitud muy fea que veo y me da mucha pena porque hay mucha gente que conozco dejó de postear por replies como los de uds.
      • 3,419
      • 07/05/11
    25/04/2012
    #14 Re: Cómo bajar la panza: truquitos rápidos.

creo q lo q les molesto es q alguie nq noes del palo (no se si es cierto) venga a dar consejos limitados, nada mas

• 2,076
      • 04/07/09
    • Senior Member
    26/04/2012
    #15 Re: Cómo bajar la panza: truquitos rápidos.

Bueno... pongamonos de acuerdo.

Si quieren el foro gym vuelve a buitrear y listo. Nadie critica nada.

• 1,166
      • 31/10/08
    26/04/2012
    #16 Re: Cómo bajar la panza: truquitos rápidos.

Otro muy bueno y que estoy haciendo es, primero hacer o conseguir una pelota pesada, la mia es una pelota de basquet que ya le quedaba poca vida y antes de tener que tirarla, la llene de arena, pesa cerca de 10kg.
    El ejercicio consiste en sostener la pelota con las palmas de la mano hacia arriba como si fueras a hacer sintadillas de copa, solo que en este caso la copa (mancuerna) es la pelota, haces 1/4 de sentadilla y cuando subes automaticamente tiras la pelota hacia arriba, cuando la recibes haces 1/4 de sentadilla nuevamente para suavizar la caida. Me resulta un ejercicio llevadero y lo puedo hacer todos los dias ya que el desgaste fisico no es tanto, sacas bastante resistencia y al mismo tiempo potencia por el movimiento explosivo del press. Ademas de las calorias quemadas

a 3lineas le gusta esto.
      • 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    28/04/2012
    #17 Re: Cómo bajar la panza: truquitos rápidos.

No moderé el tema porque no me pareció que hubiera falta de respeto, sino un debate, con algunos toques de humor quizás.
    Enfierrada, si considerás que algo estuvo fuera de lugar siempre podés denunciar el comentario o enviarme un privado.
    En lo particular, no coincido con muchas de las cosas que allí se exponen, salvo lo de la cerveza. En cuanto al agua con limón no podría aseverar nada, ya que es la primeravez que lo escucho, me gustaría conocer el argumento.
    Saludos.

• 1,819
      • 17/09/10
    02/05/2012
    #18 Re: Cómo bajar la panza: truquitos rápidos.
    Cita Escrito por -EX-MachinA- Ver mensaje
    Otro muy bueno y que estoy haciendo es, primero hacer o conseguir una pelota pesada, la mia es una pelota de basquet que ya le quedaba poca vida y antes de tener que tirarla, la llene de arena, pesa cerca de 10kg.
    El ejercicio consiste en sostener la pelota con las palmas de la mano hacia arriba como si fueras a hacer sintadillas de copa, solo que en este caso la copa (mancuerna) es la pelota, haces 1/4 de sentadilla y cuando subes automaticamente tiras la pelota hacia arriba, cuando la recibes haces 1/4 de sentadilla nuevamente para suavizar la caida. Me resulta un ejercicio llevadero y lo puedo hacer todos los dias ya que el desgaste fisico no es tanto, sacas bastante resistencia y al mismo tiempo potencia por el movimiento explosivo del press. Ademas de las calorias quemadas
    No te haces goma las muñecas tirando una pelota de 10 kilos y agarrandola de esa forma? Digo..
      • 612
      • 15/03/12
    03/05/2012
    #19 Re: Cómo bajar la panza: truquitos rápidos.
    Cita Escrito por Enfierrada Ver mensaje
    exacto, estamos hablando de algo suave. Gracias por el comentario.
    -----Agregado el 25/4/2012 a las 10 : 12 : 57-----
    Es muy feo escribir algo (que no, no recorté de la revista del cable) y que comenten riéndose de uno y de lo que escribió. A mí esos consejos me los dio mi nutricionista y me funcionaron. Compartí esa información con buena onda, pero acá se leen más comentarios negativos que positivos en los posts. Parece que la onda del lugar es pegarle a todos y el que no se la banca que se vaya. Es una actitud muy fea que veo y me da mucha pena porque hay mucha gente que conozco dejó de postear por replies como los de uds.
    no te enojes, estoy seguro que no fue con mala onda... yo empece a entrar hace poco y siempre me han tratado bien los chicos del Gym, a diferencia de otros foros... Estuvo bien que hayas compartido la info, pero fijate que los chicos creen que es medio insuficiente... solo eso... Pero no te persigas, aca nadie tiene la intencion de faltarte el respeto...
      • 1,166
      • 31/10/08
    04/05/2012
    #20 Re: Cómo bajar la panza: truquitos rápidos.
    Cita Escrito por donxian Ver mensaje
    No te haces goma las muñecas tirando una pelota de 10 kilos y agarrandola de esa forma? Digo..

No, es mas probable joderse la espalda si la agarras muy mal, pero es muy dificil ya que por mas que la tires con todas tus fuerzas en forma de press, no toma la suficiente altura como para que eso pase
Primer 12