Piernas
-
-
primero, en todas las rutinas se estimula la hipertrofia, ya sea de fuerza, volumen o resistencia, mientras el trabajo sea intenso todo sirve para estimular el creicimiento.
2do yo no hago sentadillas, me limito a los press en maquina, pero te acnsejo que primero hagas sillon de cuadriceps, asi no cargas tanto la barra y podes guardar una tecnica de 10.
3ro el PM se hace para femorales con las piernas semirigidas, el que flexionas las piernas es para la espalda baja, tiene un impacto muy pobre sobre los cuadriceps, asique cambialo.
saludos -
Para gemelos hay que hacer muchas reps.
No sirve meter peso pq es una palanca de 2do género que puede levantar mucho peso entonces no se estimula, con 4 series de 100 sin peso bien abajo y bien arriba, o hacer superseries parado y sentado, 30 reps y 20 reps es bueno también, hay que aguantar el dolor, sin parar, fue cuando más noté crecimiento, esto 2 veces por semana, tampoco todos los días porque los reventás. -
Ya había leído ese comentario de Jorge antes, pero las veces que he tratado de aplicar series con muuuchas repeticiones para gemelos (+35) en la primera no tengo tantos problemas, pero en la segunda y tercera puedo hacer muchas menos repeticiones, siento los gemelos totalmente fatigados, lo que no pasa haciendo series más pesadas con repes de 15 a 20...
-
Leí en una revista que se llaman estocadas!
Buena info pero, con respecto a lo de poner sillón de cuadriceps como primer ejercicio, yo tenía entendido que siempre o generalmente se coloca como primer ejercicio al que involucre mas músculos o que cueste más pero a lo mejor lo tenes a ese como primero teniendo en cuenta que no haces sentadillas... Si me equivoco recalquen, hice la consulta para aprender, no para buscar errores (se menos que muchos de uds).
Con lo de cortar el músculo no se a que se refieren, marcar?
Soy argentino, por ahí alguna terminología se me escapa... -
la gran mayoria aca somos argentinos, no se a que se arefiere con cortar. te doje lo de sillon primero, porque muchos cargan las sentadillas por querer tirar unos kilos mas y se olvidan de la tecnica, mientras guardes tecnica no pasa nada, a demas pre-agotando los cuadriceps de esa manera trabajas con menos peso pero de forma segura. saluds

3