Piernas - Página 2
Primer 1234 ... Último

Piernas

• 391
      • 12/06/11
    #11 Re: Piernas
    Cita Escrito por matiasplanosyau Ver mensaje
    jaja dorian a full. eso de las fibras lentas es cierto, pero la pantorrila es un musculo que esta compuesto pr dos tipos rapidas y lentas ojo. por eso los futbolistas en su mayoria tienen grandes pantorrillas porque tienen desarrolldas las fibras lentas, pero tambien hay ue desarrollar las rapidas.
    ojo diego no te uedes nada mas con lo de dorian, porque tenia una genetica de la puta madre, que no cualquiera de nosotros la tenemos, yo creo ue hay que darle los 2 estimulos, es mi opinion y conclusion
    si obvio ai qe probar , yfijarse cual resulta mejor
    a matiasplanosyau le gusta esto.
      • 170
      • 29/10/10
    26/04/2012
    #12 Re: Piernas

Muy buena tu rutina de piernas me gustó creo que me voy a copiar de la tuya parece ser buena saludos

• 1,915
      • 22/08/09
    27/04/2012
    #13 Re: Piernas

Paso al frente son zancadas no? En mi opinion, tenes muchos ejercicios para cortar el musculo y no para hipertrofiar. Mete mas ejercicios de presses, sentadilla, prensa y variantes.

• 2,957
      • 06/11/11
    27/04/2012
    #14 Re: Piernas
    Cita Escrito por elsanto13 Ver mensaje
    Hola gente! Agradezco de antemano a todos los que comentan y aportan en esta sección, se aprende mucho con solo ir viendo los temas y consultas que postean sobre entrenamiento.

Bueno sin más preludio voy a mi consulta... Quisiera saber que ejercicio/s podría agregar a mi rutina de piernas, para hipertrofiar claro! Los que hago son:
    Sentadillas (Larga vida al rey!!);
    Paso al frente;
    Peso muerto (flexionando las rodillas para trabajar más los cuadriceps);
    Banco de cuadriceps;
    Banco de femorales;
    Pantorrillas en banco;
    Pantorrillas parado con mancuernas.

Estaba pensando en agregar Subir steps con peso en los hombros pero consulto antes para saber si no sería un mal gasto de energías.

Pido disculpas si alguno de los ejercicios que nombro no se entiende porque uds. los nombran de otra manera y si pueden dar un término más técnico para cada uno se agradece.

Aclaro que en la rutina no aparece PRENSA porque en "pueblo" en el que estoy no tienen dicha máquina. Sentadilla hack tampoco y multipower tampoco, si un asco ya se! Pero bueno, por el momento es lo que tengo.

Ademas agrego que la rutina es del estilo 3x12-10-8 que según el "Personal Trainer" esta dirigida directamente a hipertrofia y no de 4 series que ya iría tirando más a resistencia. El tipo es profesor de educación física con un noseque en musculación, creo que el tipo sabe aunque no tomo su palabra como "la única verdad".

Desde ya Muchas Gracias!!
    primero, en todas las rutinas se estimula la hipertrofia, ya sea de fuerza, volumen o resistencia, mientras el trabajo sea intenso todo sirve para estimular el creicimiento.
    2do yo no hago sentadillas, me limito a los press en maquina, pero te acnsejo que primero hagas sillon de cuadriceps, asi no cargas tanto la barra y podes guardar una tecnica de 10.
    3ro el PM se hace para femorales con las piernas semirigidas, el que flexionas las piernas es para la espalda baja, tiene un impacto muy pobre sobre los cuadriceps, asique cambialo.
    saludos
      • 3,629
      • 26/06/05
    27/04/2012
    #15 Re: Piernas

Para gemelos hay que hacer muchas reps.
    No sirve meter peso pq es una palanca de 2do género que puede levantar mucho peso entonces no se estimula, con 4 series de 100 sin peso bien abajo y bien arriba, o hacer superseries parado y sentado, 30 reps y 20 reps es bueno también, hay que aguantar el dolor, sin parar, fue cuando más noté crecimiento, esto 2 veces por semana, tampoco todos los días porque los reventás.

a frita le gusta esto.
      • 4,151
      • 18/02/11
    27/04/2012
    #16 Re: Piernas
    Cita Escrito por Jorge_CS_ Ver mensaje
    Para gemelos hay que hacer muchas reps.
    No sirve meter peso pq es una palanca de 2do género que puede levantar mucho peso entonces no se estimula, con 4 series de 100 sin peso bien abajo y bien arriba, o hacer superseries parado y sentado, 30 reps y 20 reps es bueno también, hay que aguantar el dolor, sin parar, fue cuando más noté crecimiento, esto 2 veces por semana, tampoco todos los días porque los reventás.
    Para qué les decís eso si después te contestan esto

Cita Escrito por diego_qnez Ver mensaje
    Mucha gente insiste en que las pantorrillas se deben de entrenar con series de muchas repeticiones, . La razón de esa gente es que uno camina sobre ellas todo el día, así que “tienes” que entrenarlas con series de alta repetición porque son "fibras lentas". Siguiendo con esta teoría, tu no las estarías haciendo trabajar fuertemente, sino que seria mas de lo mismo, por esta razón tus pantorrillas también seguirán siendo lo mismo.
    Es mas razonable llevarlas lo mas rápido posible al fallo muscular, esto es, pocas series de baja repetición con un peso máximo, es mejor.
      • 1,215
      • 23/09/10
    27/04/2012
    #17 Re: Piernas

Ya había leído ese comentario de Jorge antes, pero las veces que he tratado de aplicar series con muuuchas repeticiones para gemelos (+35) en la primera no tengo tantos problemas, pero en la segunda y tercera puedo hacer muchas menos repeticiones, siento los gemelos totalmente fatigados, lo que no pasa haciendo series más pesadas con repes de 15 a 20...

• 4,151
      • 18/02/11
    27/04/2012
    #18 Re: Piernas
    Cita Escrito por rorro-UC Ver mensaje
    Ya había leído ese comentario de Jorge antes, pero las veces que he tratado de aplicar series con muuuchas repeticiones para gemelos (+35) en la primera no tengo tantos problemas, pero en la segunda y tercera puedo hacer muchas menos repeticiones, siento los gemelos totalmente fatigados, lo que no pasa haciendo series más pesadas con repes de 15 a 20...
    Yo eso lo vería como algo positivo.

Si no cuesta, si uno no se cansa, no crece.

Comentario con onda, no lo tomes a mal: si no querés quedar fatigado andá a entrenar aerobics
      • 38
      • 28/01/09
    27/04/2012
    #19 Re: Piernas
    Cita Escrito por pappercut Ver mensaje
    Paso al frente son zancadas no?
    Leí en una revista que se llaman estocadas!

Cita Escrito por matiasplanosyau Ver mensaje
    primero, en todas las rutinas se estimula la hipertrofia, ya sea de fuerza, volumen o resistencia, mientras el trabajo sea intenso todo sirve para estimular el creicimiento.
    2do yo no hago sentadillas, me limito a los press en maquina, pero te acnsejo que primero hagas sillon de cuadriceps, asi no cargas tanto la barra y podes guardar una tecnica de 10.
    3ro el PM se hace para femorales con las piernas semirigidas, el que flexionas las piernas es para la espalda baja, tiene un impacto muy pobre sobre los cuadriceps, asique cambialo.
    saludos
    Buena info pero, con respecto a lo de poner sillón de cuadriceps como primer ejercicio, yo tenía entendido que siempre o generalmente se coloca como primer ejercicio al que involucre mas músculos o que cueste más pero a lo mejor lo tenes a ese como primero teniendo en cuenta que no haces sentadillas... Si me equivoco recalquen, hice la consulta para aprender, no para buscar errores (se menos que muchos de uds).

Con lo de cortar el músculo no se a que se refieren, marcar?

Soy argentino, por ahí alguna terminología se me escapa...
      • 2,957
      • 06/11/11
    27/04/2012
    #20 Re: Piernas

la gran mayoria aca somos argentinos, no se a que se arefiere con cortar. te doje lo de sillon primero, porque muchos cargan las sentadillas por querer tirar unos kilos mas y se olvidan de la tecnica, mientras guardes tecnica no pasa nada, a demas pre-agotando los cuadriceps de esa manera trabajas con menos peso pero de forma segura. saluds

Primer 1234 ... Último