Piernas - Página 4
Primer ... 2345 Último

Piernas

• 38
      • 28/01/09
    #31 Re: Piernas

Bueno, supongo que cuando maneje un kilaje considerable dejaré de hacerlas profundas y posteriormente dejaré de hacerlas...

Cita Escrito por santa91 Ver mensaje
    No tomen alcohol, no fumen, cojan mucho y vivirán 102 años plus.
      • 2,959
      • 06/11/11
    03/05/2012
    #32 Re: Piernas
    Cita Escrito por santa91 Ver mensaje
    Bueno claro, y la prensa BIEN HECHA también tiene sus riesgos...

O sea, para hacer bien prensa hay que bajar bien y a la larga te jodés los meñiscos de las rodillas... sépanlo.

Eso si no se te rompe la cápsula antes, que es mas probable aunque nada traumático.

Pero bueno, ya saben, es a largo plazo, y si se cuidan y toman recaudos y demás pueden prevenir los riesgos o minimizarlos por lo menos.

Siempre revisen còmo andan con el tema de las articulaciones y no dejen pasar dolores. Visiten al traumatologo ante cualquier duda. Si tienen que hacer kinesiología no se hagan los boludos y hagan los ejercicios.
    Si los mandan a usar rodilleras, muñequeras y demás, usenlas. No son mas machos por no usarlas.
    El cinturón se usa para proteger la zona lumbar. Úsenlo. No necesitan ser ni patovicas, ni grosos ni Dorian para usarlo. E
    Cuiden siempre la postura cuando hacen los ejercicios. Siempre piensen en cómo están poniendo la columna. Guarda con eso chicos! Especialmente, guarda con involucrar la zona lumbar en ejercicios que no tienen nada que ver.

No tomen alcohol, no fumen, cojan mucho y vivirán 102 años plus.
    capa total!! y sobre todo por el ultimo cmentario jaja
      • 2,599
      • 09/10/07
    03/05/2012
    #33 Re: Piernas
    Cita Escrito por elsanto13 Ver mensaje
    Bueno, supongo que cuando maneje un kilaje considerable dejaré de hacerlas profundas y posteriormente dejaré de hacerlas...

No creo que tampoco sea como para dejar de hacerlas, haciendolas con la tecnica correcta y a 90º, para mi produce mas tension que haciendo el descansito en lo profundo, o lo mismo q hacer press y tocar la barra con el pecho, es un break en la repe. Y ni los patos de mi gym o cualquier mr olympia dejan de hacerlas, y tienen años y años de fierros...
      • 2,959
      • 06/11/11
    03/05/2012
    #34 Re: Piernas

justamente es un precio a largo plazo.. o no, depende de cada uno jeje, pero mas claro ue como lo dijo flor imposible

• 4,151
      • 18/02/11
    03/05/2012
    #35 Re: Piernas
    Cita Escrito por vito_sweep Ver mensaje
    No creo que tampoco sea como para dejar de hacerlas, haciendolas con la tecnica correcta y a 90º, para mi produce mas tension que haciendo el descansito en lo profundo, o lo mismo q hacer press y tocar la barra con el pecho, es un break en la repe. Y ni los patos de mi gym o cualquier mr olympia dejan de hacerlas, y tienen años y años de fierros...

La suspensión en la técnica se daría si tocaras con la cola el piso.

Si las hacés profundas y tu cola no toca el piso, creeme que no hay descansito en el medio.

En press plano, si la barra llega a tocar el pecho y llega a descansar sobre el mismo, sí hay descanso, lo que sucede es que dejás de tensionar el músculo al dejar descansar el peso sobre tu cuerpo, perdés contracción, ¿se entiende?
      • 2,959
      • 06/11/11
    03/05/2012
    #36 Re: Piernas

exacto, lo iba a poner pero crei que era un desvirtue (:P como si ese fuera el problema jaja) pasa lo mismo en el press con mancuernas o aperturas, es importante no chocarlas para no perder tension

• 2,599
      • 09/10/07
    03/05/2012
    #37 Re: Piernas

Se pueden chocar las mancuernas cuando están cerca las minurris, Jaja
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 4,151
      • 18/02/11
    03/05/2012
    #38 Re: Piernas
    Se pueden chocar las mancuernas cuando están cerca las minurris, Jaja
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

No, por que a la larga se puede joder la soldadura y se puede llegar a quebrar la mancuerna y puede haber un accidente.

(Pero sí, la primera vez que entré a un gimnasio y vi a un pato chocando mancuernas... dadasdadadads )
      • 2,599
      • 09/10/07
    05/05/2012
    #39 Re: Piernas

Santa lo que pasa es que es una de dos, o chocas mancuernas o pegas gritos , y yo tengo una voz de pito

• 4,151
      • 18/02/11
    05/05/2012
    #40 Re: Piernas
    Santa lo que pasa es que es una de dos, o chocas mancuernas o pegas gritos , y yo tengo una voz de pito
    No, no, pará, la posta es poner cara de "ME ESTOY CAGANDOOOOOOOOOO Y EL HIJO DE PUTA NO SALEEE" así la gente cree que estás rompiendote el alma en esa serie de bíceps
Primer ... 2345 Último