-
Holaas! bueno quería hablar del tema de los callos en las manos, llevo 2 años haciendo gimnasio sin guantes ustedes se imaginan como quedaron mis manos
Hace 3 semanas me compre unos guantes para gym y como que todavia no salieron mis callos
salen o se quedan para siempre, cuenten su experiencia
saludos!
-
jaja quedan olvidate, o sea no podes evitar que el roce de la piel se refuerce, y mas cuando haces dominadas, ahi se me destruyen las manos, me compre guantes, evita un poco ue se te patine por ahi una mancuerna pesada, pero al cabo de un tiempo toman una baranda, que aunque los laves no se va, yo ahora uso agarraderas, son mejores pero los callos siguen
-
las agarraderas safan para las dominadas si las haces pesadas cuando ya no te da e agarre, y para los despegues que tambien te puede fallar el agarre van de 10, respecto a los callos, son inevitables, y los guantes no sirven, si estas con mancuernas evitan que se te patienen, pero la piel sigue teniendo rece a dentro del guante, asique es lo mismo
-
Eso de que los callos no se te van es mentira. Una vez que dejas de hacer el deporte o actividad física se te van solos o simplemente te proteges (usando guantes, un vendaje, etc).
Yo jugaba al tenis y me salieron varios, cuando dejé de jugar se me fueron solos.
Cuando había empezado el gimnasio me salieron una especie de callos, después me compré unos guantes, paso un tiempito y me desaparecieron. -
pgnum obviamente que al tiempo de no hacer se van, pero nos estamos refiriendo a alguien que entrena con constancia.
jorge no te quedan las manos echas percha? Hubo un tiempo que no solo me salien en los nudillos de la palma, sino que mismo en la palma.

2