Licuados caceros
123 ... Último

Licuados caceros

• Invitado
    #1 Licuados caceros
    Licuados caseros?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

96 comentarios / 32163 Visitas

• 3,077
      • 17/02/02
    03/12/2003
    #2 Licuados

Holaaaaaaaaa

bueno, queria ver si alguno de los ke vamos al gimnasio de psico se hace licuados solos, con claras, con almendras, etc.

Por mi parte, hago cada 2 dias mas o menos un licuado con 1lt de leche, 1clara de huevo y granola (copos de maiz, almendras, pasas de uva y alguna cosa mas).

Ustedes que hacen? Qué le ponen para ke les haga "algo" especial al cuerpo si es ke le ponen algo?

Expliquen, tengo sed de saber :P y de tomar licuado, aunke recien me hice uno pero ta enfriando

• 4,158
      • 06/04/01
    04/12/2003

Antes hacía... ahora ya ni tiempo para eso tengo :'( le ponía germen de trigo tb... era una opción diferente.

• 316
      • 02/10/01
    04/12/2003

mira yo tomo los dias que voy al gimnasio 400cm3 de leche dos cucharadas de miel una banana (todo eso a la licuadora)

cuando se hace un buen menjunje espumoso pongo en un a taza grande dos cucharadas bien cargada de avena cucharas grandes tipo de sopa y despues meto el licuado y me hace un vaso y un poc mas

eso a mi el primer dia que lo tome tire facil 3 quilos de cada lado de pecho

como que me da energia extra no se si es mental o es posta

eso si abdominales al final jajaj auqneu yo lo tomo tipo 4 y al gim caigo 5 y media

• 73
      • 06/11/03
    05/12/2003

Yo tomaba un licuadito livianito que consistia en medio litro de leche (descremada), 1 banana, 2 cucharadas soperas de nestun de trigo, 2 cucharadas de miel y 2 claras de huevo.
    Bien pero bien licuadito y adentro.
    Hora y media despues al gym a ful.
    Eso si yo estaba hacieno una rutina pesada, al fallo muscular, e iba 5 dias a la semana.
    Ojo que tiene muchas calorias.
    Ta luego.

El Polaco

• 1,304
      • 09/09/03
    04/02/2004
    #6 Desayuno deportista

LLegado el verano y con el inicio de las pretemporadas nos vemos obligados a levantarnos temprano sea para correr, el gym o nuestro deporte de cabecera.
    Como todos sabemos, para desarrollarnos lo mejor posible en la actividad y rendir mas, necesitamos una buena base alimenticia.

Bien, ahora ke llegue a este punto pregunto....

¿Que alimentos conforman un buen desayuno?

Tengan en cuenta ke no nos podemos mandar un melon con jamon crudo, ya ke si despues salimos a correr va a hacer falta algo ke se digiera rapido y ke nutra todo lo ke debe ser.

POsteen los suyos, comparemos y veamos si podemos armar un guen desayuno ke yo en eso estoy para atras :S

• 4,158
      • 06/04/01
    04/02/2004

Mis desayunos en tiempo de entrenamiento:
    (aclaración. Es una cosa... son varias opciones de desayuno)

yogurth descremado Ser
    Sandwich de queso (no se si se llama mantecoso o Por Salut o si es lo mismo) en pan negro
    tostadas con jugo light

Gralmente variaba entre esas tres cosas. Siempre algo cambiaba. Y a media mañana, en el medio del entrenamiento. Una banana o una manzana. O quizá el queso sólo.

Había momentos que me tomaba el licuado famoso a la tarde. Pero la verdad que la leche no me gusta mucho y me costaba tomarlo.
    O sino tomaba por la mañana aminoacidos con gustito a vainilla era rico.

• 13
      • 06/06/04
    19/07/2004
    #8 Dieta- complementos

Hola gente lo que queria era ver si me pueden pasar una buena dieta para el gym, si alguien se copa (Obvio que sepa lo que recomienda) si puede me pasa el msn y lo hablamos mas a fondo, y si no postealo aca asi le paso mis medidas los dias q voy al gym y demas.
    Tambien queria saber sobre complementos de dietas leei un poco en el foro pero no me parecio muy confiable. Por eso mi fin es ver si de aca sale alguien que sepa de lo que habla que me pueda dar una mano.

Si queres agregame vos mi msn es fcupparo@hotmail.com

Muchas gracias, Saludos

• 314
      • 07/05/05
    17/05/2005
    #9 Licuados

Que toman ustedes despues de entrenar?
    Yo usualmente me hago un licuado asi.

500 Cm3 de Leche
    1 Banana
    250 cm3 de Yogurt
    1 Clara de Huevo

Todo a la licuadora, Alguien sabe la cantidad de Calorias que puede tener esto?

Estaba pensando tambien en una vez licuado, Ponerlo en una taza grande que tengo, y agregarle Cereales. Mmmmm. JE.

Aclaro que esto lo tomo despues de entrenar Padel, O sea que vuelvo sin aire casi, totalmente muerto. Y son 2 Horas de entrenamiento a Full.

Que toman ustedes? Tiren ideas.

• 2,414
      • 07/10/03
    17/05/2005
    #10 Re: Licuados

Uh que copado eso ,que le pones Yogurt de Vainilla ? Yo le agregaria avena .

123 ... Último