123 ... Último

AYUDA/CONSEJOS: Rutina hipertrofia y dieta hipocalorica

• 11
      • 26/04/12
    26/04/2012
    #1 AYUDA/CONSEJOS: Rutina hipertrofia y dieta hipocalorica

Buenas que tal, antes que nada me presento, soy Francisco me registre acá buscando ayuda sobre este tema así que paso a comentarles y agradecería que me den una mano.

Primero les cuento que vengo de perder 30 kilos, estaba en un peso de 147 kilos el invierno pasado y ahora estoy pesando 117. y mido 1,83 m y estoy siguiendo una dieta hipocalorica.

Hace dos semanas empece el gimnasio, (cabe aclarar que ya tenia cierta experiencia desde los 15 que me recorro gimnastas pero nunca mas de 3 meses seguidos).
    Mi idea principal era hacer mas que nada aerobico para seguir bajando de peso así que empece haciendo 40 min de cinta más un recorrido por ejemplo de press plano, prensa 45 y vuelo lateral, de 15 repeticiones sin parar en una maquina 15 en otra y 15 en otra y volver a empezar hasta hacer 4 series.

El tema es que no me siento conforme y quiero empezar a verme bien y tener músculos grandes lo mas rápido posible, me informaron que al tener musculos mas grande también iba a gastar calorías mas rápido y con eso iba a perder más grasa.

Estoy totalmente decidido con el entrenamiento y soy muy constante, voy todos los días sin una falta, destaco también que teniendo sobrepeso nunca fui sedentario siempre entrene rugby.

Espero que alguien con más idea como eh leído que muchas personas aca saben muchísimo me puedan ayudar,

Desde ya muchísimas gracias si leyeron todo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 750 Visitas

• 3,401
      • 07/05/11
    27/04/2012
    #2 Re: AYUDA/CONSEJOS: Rutina hipertrofia y dieta hipocalorica

no entiendo, keres perder peso pero hacer una dieta para engordar? como es q tenes musculo con 147 k sin hacer pesas?

• 11
      • 26/04/12
    27/04/2012
    #3 Re: AYUDA/CONSEJOS: Rutina hipertrofia y dieta hipocalorica
    Cita Escrito por 3lineas Ver mensaje
    no entiendo, keres perder peso pero hacer una dieta para engordar? como es q tenes musculo con 147 k sin hacer pesas?
    No yo lo que quiero es empezar a tener mas musculo que grasa, ahora estoy pesando 117 y bajando rápido. gracias por la respuesta.
      • 2,900
      • 05/05/11
    27/04/2012
    #4 Re: AYUDA/CONSEJOS: Rutina hipertrofia y dieta hipocalorica

Serian utiles los siguientes datos si pudieras apostarlos.

Calorias diarias gastadas
    Calorias de tu dieta
    Rutina de gimnacio completa series, repeticiones y peso.
    Que tipo de aerobico haces?

• 1,212
      • 23/09/10
    27/04/2012
    #5 Re: AYUDA/CONSEJOS: Rutina hipertrofia y dieta hipocalorica

y bueno... dentro de todo la tienes bastante clara. Entiendo que todo es peso es en su mayoría grasa, por lo que una dieta hipocalórica (con buena ingesta de protes), y una rutina de hipetrofia, te irá bastante bien.

Dentro de lo que cuentas la rutina se ve deficiente, creo que es hora de separarla en grupos musculares y darles intensamente a cada uno de ellos.

a DerMetzger le gusta esto.
      • 11
      • 26/04/12
    27/04/2012
    #6 Re: AYUDA/CONSEJOS: Rutina hipertrofia y dieta hipocalorica
    Cita Escrito por the_galgo Ver mensaje
    Serian utiles los siguientes datos si pudieras apostarlos.

Calorias diarias gastadas
    Calorias de tu dieta
    Rutina de gimnacio completa series, repeticiones y peso.
    Que tipo de aerobico haces?

Calorías diarias gastadas: no se como calcularlas pero hago 40 minutos de trote mas el gimnasio.

calorías de tu dieta: no más de 600 calorías diarias

rutina del gimnasio: lo único que hago seguro son los 40 min de trote, todavía los profesores no me hicieron una, la semana que viene me iban a preparar una para hipertrofia, pero me gustaría saber sus consejos por que no los veo muy cancheros a los tipos del gimnasio no creo que sepan tanto.

saludos
      • 2,900
      • 05/05/11
    27/04/2012
    #7 Re: AYUDA/CONSEJOS: Rutina hipertrofia y dieta hipocalorica

Dios mio 600 calorias diarios te vas a morir hombre creo que tienes una mala orientacon con respecto a la alimentacion.

Con respecto a la rutina puedes hacer una full body o una torso pierna 3x12 todo los ejercicios.

Al cardio ami me gusta mas la idea de emplearlo en pliometria asi se hace mas dinamico y te ayuda a tener mayor agilidad y fuerza.

Postea la dieta con los alimentos
    -----Agregado el 27/4/2012 a las 02 : 03 : 39-----
    Por aca te paso a dejar un link de un compañero que esta bajando mucho mucho de peso

http://foro.eliteculturismo.com/foto...carrera-26845/

a DerMetzger le gusta esto.
      • 11
      • 26/04/12
    27/04/2012
    #8 Re: AYUDA/CONSEJOS: Rutina hipertrofia y dieta hipocalorica

No se como postearte la dieta pero puedo decirte que consiste basicamente en un desayuno colacion media mañana, almuezo, colacion media tarde, merienda y cena.

En el desayuno: siempreun a infusion con un pedazo de queso.

Media mañana: una fruta

Almuerzo: siempre una porción grande de carne con ensaladas

Media tarde: otra fruta o un yogur descremado

Merienda: te, con una rebanada de pan y queso.

Cena: Verduras con una pequeña porción de carne. o 2 veces a la semana harinas

No consumo azucares

• 2,900
      • 05/05/11
    27/04/2012
    #9 Re: AYUDA/CONSEJOS: Rutina hipertrofia y dieta hipocalorica

esa dieta no es de 600 calorias

Lo primero que deves de hacer es aumentar mas la ingesta de proteinas lo de mas dejalo asi para ver como respondes.

• 11
      • 26/04/12
    27/04/2012
    #10 Re: AYUDA/CONSEJOS: Rutina hipertrofia y dieta hipocalorica

y que rutina me recomendás para poder ganar buen musculo en estas condiciones?

123 ... Último