duda sobre dieta
-
hola tenia algunas duda sobre la dieta que estoy haciendo...
para empezar mido 1,72 peso 62kg (no soy flaco al extremo) tengo un poquito de grasa en la panza q no permite ver las abdominales por eso es q qria una alimentacion en base a aumentar un poco el volumen como asi tambien poder definir
por empezar por la mañana siempre desayuno una taza de leche con 3 tostadas light y queso por salut light
a media mañana me como un yogurt
al mediodia generalmente como pechuga de pollo acompañado de ensalada o acelga (SI ENTRENO como pechuga de pollo y 150 gr de arroz) entreno los lunes miercoles y viernes generalmente a las 4 de la tarde
a media tarde me como alguna fruta generalmente una banana y una manza
y por ultimo a la noche como carne magra (generalmente bife) acompañado de alguna verdura y siempre acompaño a las comidas con agua
bueno basicamente esa es mi dieta de todos los dias.... sumando a que hago actividad fisica los martes y viernes por que juego al tenis
esta bien en base a lo q yo quiero lograr (volumen no tanto pero acompañado de una buena definicion) -
mas que nada quiero definir un poco las abdominales y la parte del pecho y despues crecer en volumen,
la rutina que llevo es
lunes biceps y pecho
miercoles tricep y espalda
viernes piernas y hombros
con el tema de los carbohidratos que me aconsejarias q le agregara??? y las proteinas yo creia estar bien ya con la pechuga -
Para mi tendrías que agregar más carbos en casi todas las comidas (salvo el almuerzo que ya lo cubrís con el arroz).
En el desayuno, además del pan, metele algunas galletitas de cereal (tipos las granix que tienen una cantidad considerada de carbos y aporta proteínas, o cualquier otra marca que se te ocurra).
La media mañana está un tanto vacía. Además del yogurt deberías meter un sanguche (lo escribo bien criollo jaja) de jamón y queso, atún o lo que se te ocurra.
El almuerzo está bien.
La merienda hacela parecida al desayuno.
La cena está bien, yo me cagaría de hambre jaja, pero si a vos te llena vas bien.
ON: Todo esto es una opinión, si querés cambiar alguna comida hacelo. Te di un ejemplo de como complementarla un poco más agregando más carbos y algo de protes.