bajar panza y engordar brazos y piernas

• 72
      • 28/09/10
    02/05/2012
    #1 bajar panza y engordar brazos y piernas

hola a todos, bueno les cuento porque escribo aca. Mido casi 1,80 y peso 67 kilos, soy delgado pero tengo algo de panza. Las piernas y brazos muy flacos. Quisiera saber si hay alguna forma de cambiar eso, entre dietas y rutinas en gimnasio. Deseo engordar un poco los brazos y las piernas, pero hablo de engordar no tomar volumen muscular, eso mas adelante. Tambien quiero quemar grasa abdominal, tengo el famoso "salvavidas" jeje, grasa x debajo de la cintura y x encima de la cadera. En cuanto a actividad fisica juego al futbol 2 o 3 veces x semana, aveces ademas de eso salgo a correr pero me frustra no conseguir buenos resultados y aveces dejo y al tiempo retomo. Mi alimentacion es buena en cantidad pero no tanto en calidad, como mucha carne (roja y blanca), pastas, papas (en su mayoria freidas), de vez en cuando comidas rapidas (hamburguesas x ejemplo), verduras y frutas nada de nada, se q tengo q cambiar todo esto pero me cuesta jeje. Bueno eso mas o menos en resumen...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 494 Visitas

• 2,550
      • 09/10/07
    02/05/2012
    #2 Re: bajar panza y engordar brazos y piernas

Mira, te la hago corta. No se puede elegir de donde querés quemar grasas o adónde querés meterlas. El cuerpo trabaja en conjunto y quema x igual, y donde almacena lo determina la genética de cada uno. "frustrarse" no es una opción si querés resultados.

O podes hacer la de menem(me toco el izquierdo), q se sacó grasa de no sé donde para rellenarse la cara...
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 209
      • 07/01/10
    • Las Pastillas del Abuelo
    02/05/2012
    #3 Re: bajar panza y engordar brazos y piernas

No hay ningún secreto, salvo la dedicación, perseverancia y entrenar mucho. Para aumentar los brazos hay muchos factores, una buena alimentación a base de proteínas y carbos. Además hay que tener en cuenta que se incluyen varios de los grupos musculares (bíceps, triceps y hombros, no estoy seguro si espalda también jugaría un rol pero mínimo).

• 72
      • 28/09/10
    03/05/2012
    #4 Re: bajar panza y engordar brazos y piernas
    Cita Escrito por pgnum Ver mensaje
    No hay ningún secreto, salvo la dedicación, perseverancia y entrenar mucho. Para aumentar los brazos hay muchos factores, una buena alimentación a base de proteínas y carbos. Además hay que tener en cuenta que se incluyen varios de los grupos musculares (bíceps, triceps y hombros, no estoy seguro si espalda también jugaría un rol pero mínimo).
    x fin un comentario producente..... si yo preguntaba xq me parecia raro el hecho de tener brazos muy flacos, piernas tambien pero no tan flacas y tener panza, seguramente es algo genetico segun lei. asiq me tendre q dedicar mucho con gim y buena alimentacion
      • 4,149
      • 18/02/11
    03/05/2012
    #5 Re: bajar panza y engordar brazos y piernas
    Cita Escrito por pgnum Ver mensaje
    no estoy seguro si espalda también jugaría un rol pero mínimo).

Sí querés ser estricto, entonces la rta es sí por que se involucra con bíceps
      • 2,550
      • 09/10/07
    03/05/2012
    #6 Re: bajar panza y engordar brazos y piernas

Un comentario "producente", bueno.. trabaja todo el cuerpo y vas a ver cómo creces de brazos y de yapa conseguís pecho, espalda. Es errado pensar q podes dedicarte a trabajar tus brazos y van a crecer infinitamente. Pedile a un profe de tu gym o busca x acá una rutina y dieta de volumen y seguila lo más fiel qué puedas..

• 4,149
      • 18/02/11
    03/05/2012
    #7 Re: bajar panza y engordar brazos y piernas
    Cita Escrito por vito_sweep Ver mensaje
    Un comentario "producente", bueno.. trabaja todo el cuerpo y vas a ver cómo creces de brazos y de yapa conseguís pecho, espalda. Es errado pensar q podes dedicarte a trabajar tus brazos y van a crecer infinitamente. Pedile a un profe de tu gym o busca x acá una rutina y dieta de volumen y seguila lo más fiel qué puedas..
    Productivo, no producente :P

Buena rta