-
hola a todos, bueno les cuento porque escribo aca. Mido casi 1,80 y peso 67 kilos, soy delgado pero tengo algo de panza. Las piernas y brazos muy flacos. Quisiera saber si hay alguna forma de cambiar eso, entre dietas y rutinas en gimnasio. Deseo engordar un poco los brazos y las piernas, pero hablo de engordar no tomar volumen muscular, eso mas adelante. Tambien quiero quemar grasa abdominal, tengo el famoso "salvavidas" jeje, grasa x debajo de la cintura y x encima de la cadera. En cuanto a actividad fisica juego al futbol 2 o 3 veces x semana, aveces ademas de eso salgo a correr pero me frustra no conseguir buenos resultados y aveces dejo y al tiempo retomo. Mi alimentacion es buena en cantidad pero no tanto en calidad, como mucha carne (roja y blanca), pastas, papas (en su mayoria freidas), de vez en cuando comidas rapidas (hamburguesas x ejemplo), verduras y frutas nada de nada, se q tengo q cambiar todo esto pero me cuesta jeje. Bueno eso mas o menos en resumen...
-
Mira, te la hago corta. No se puede elegir de donde querés quemar grasas o adónde querés meterlas. El cuerpo trabaja en conjunto y quema x igual, y donde almacena lo determina la genética de cada uno. "frustrarse" no es una opción si querés resultados.
O podes hacer la de menem(me toco el izquierdo), q se sacó grasa de no sé donde para rellenarse la cara...
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
No hay ningún secreto, salvo la dedicación, perseverancia y entrenar mucho. Para aumentar los brazos hay muchos factores, una buena alimentación a base de proteínas y carbos. Además hay que tener en cuenta que se incluyen varios de los grupos musculares (bíceps, triceps y hombros, no estoy seguro si espalda también jugaría un rol pero mínimo).
-
-
Un comentario "producente", bueno.. trabaja todo el cuerpo y vas a ver cómo creces de brazos y de yapa conseguís pecho, espalda. Es errado pensar q podes dedicarte a trabajar tus brazos y van a crecer infinitamente. Pedile a un profe de tu gym o busca x acá una rutina y dieta de volumen y seguila lo más fiel qué puedas..
Publicado desde un Dispositivo Móvil

4