Cinta de correr

• 11
      • 14/11/10
    02/05/2012
    #1 Cinta de correr

Hace un tiempo ya que salgo a correr a la plaza todos los días, y estoy averiguando de comprarme una cinta de correr a motor, ya que cada vez tengo menos tiempo y encima viene el invierno.

Me pueden recomendar alguna marca o cinta específica? Lo que más me interesa es que sea lo más tranquila posible en mis piernas, es decir, que haga el menor impacto posible. Y bueno, obviamente que ande bien, la estaría usando muy seguido. Mido 1,90, peso alrededor de 65 kilos (quizás suba un poco porque estoy por empezar pilates además de correr). Probablemente mi familia la use también, no se cuan seguido.

Se que hay otros temas similares pero ninguno recomienda nada en especial. Necesito alguna marca en la que pueda confiar, en lo posible con garantía extendida, y que sepa que me va a servir. Se que salen caras pero estoy dispuesto a invertir si se que me va a durar mucho tiempo.

Saludos y gracias de antemano.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 168 Visitas

• 612
      • 15/03/12
    03/05/2012
    #2 Re: Cinta de correr

Medis 1,90 y pesas 65kg????? pero sos piel y hueso entonces...

• 11
      • 14/11/10
    03/05/2012
    #3 Re: Cinta de correr

La ultima vez que me pesé y medí era 1,88 y 67 kg, para ser precisos, pero crecí un poco. De todas maneras no se como viene al caso, no me interesa la musculatura en lo más mínimo. Siendo este un foro de gimnasio asumí que alguien tendría idea.

• 612
      • 15/03/12
    03/05/2012
    #4 Re: Cinta de correr

Bueno te contesto, si queres una cinta no creo que seamos expertos nosotros, va alguno puede tener una y recomendartela maximo, igual depende de cuanta plata tenes vos, mi hermano se compro una muy buena que le costo 5000 pesos financiada hace 6 meses... si estas por ese rango hay un monton...