-
#1 Perdiste algo por el gym?
Para distender un poco... Perdieron o cambiaron algo en la vida x él gym? Yo en particular perdí la habilidad de tocar la guitarra a alta velocidad. Perdí la digitacion veloz, antes no me costaba nada sacar un tema de megadeth o symphony x, ahora de pedo si te toco un tema de acdc. ![Metal]()
Publicado desde un Dispositivo Móvil
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
29 comentarios
/ 890 Visitas
-
#2 Re: Perdiste algo por el gym?
Mmmm, espontaneidad, antes uno salía y hacia cualquier cosa sin pensar, ahora tengo casi siempre mis días muy planificados para poder ir al gym y comer bien.
-
#3 Re: Perdiste algo por el gym?
tal cual, intento terminar justo a las 18hs el laburo para subirme a la moto e irme al gimnasio y me rompe soberanamente las bolas cuando no logro el objetivo de llegar a horario y hacer las cosas bien, pero eso es mas una cuestion de todos los dias, el gimnasio solamente es una de esas cosas que hago.
lo demas sigue todo dentro de lo normal o esperado.
-
#4 Re: Perdiste algo por el gym?
Mirar tv hasta tarde... Como me levanto 6,30 más tardar 22 hs ya estoy roncando, para tratar de hacer las 8 hs.
Publicado desde un Dispositivo Móvil
-
#5 Re: Perdiste algo por el gym?
-
#6 Re: Perdiste algo por el gym?
Mi ex... porque se quejaba que iba al gym 6 días a la semana y a ella ni bola.
-
#7 Re: Perdiste algo por el gym?
15 kilos
(no sólo por el gym)
-
#8 Re: Perdiste algo por el gym?
-
#9 Re: Perdiste algo por el gym?
![Cita]()
Escrito por
matiasplanosyau
el pucho
yo tmb lo deje...no por el gym en si...pero cambie en gral de habitos..no tomo mas alcohol..no fumo..como bastante bien a mi criterio..fue un cambio radical..
a vivir 100 años ![Metal]()
en realidad gane cosas..no perdi
-
#10 Re: Perdiste algo por el gym?
![Cita]()
Escrito por
vito_sweep
Para distender un poco... Perdieron o cambiaron algo en la vida x él gym? Yo en particular perdí la habilidad de tocar la guitarra a alta velocidad. Perdí la digitacion veloz, antes no me costaba nada sacar un tema de megadeth o symphony x, ahora de pedo si te toco un tema de acdc.
Publicado desde un Dispositivo Móvil Que raro esta eso ami no me afecto en cuanto a sacar notas al menos que me doy cuenta en habilidad de manos no perdi nada ![Limado]()
Regresando al tema podria decir que perdi 5 dolares en el baño jajajaja