Entre series - Parte 2
-
Bueno les cuento en mi gym hay un nuevo profe un pibe joven de unos 25 años , bueno el tema es que le pedi una rutina y me dijo que me lo iba a hacer , la cosa es que el siempre le hace a todas las personas una rutina onda FULLBODY de 3 veces x semana y x mes te cambia pero manteniendo las 3 veces x semana tocando todos los musculos en 1 dia , mucho no me convence pero bueno , segun el hacer 1 musculo por dia no sirve del todo y la otra cosa que me dijo que piernas en 1 dia tampoco es bueno por que a la larga te temrinas arruinado asi textual me dijo pero dps me aclaro (si calentas bien y elongas bien por ahi no
) , segun el me dijo eso , pero igual nunca lo entendi por que siempre el me dijo que hace esa rutina de 3 veces x semana todos los musculos y nunca lo cambia es decir nunca hace 2 musculos x dia ni 1 x dia . algo rarro no se que opinan ustedes.
Última edición por juan_boca; 28/05/2012 a las 20:44
¿Él entrena con ese método? ¿Qué onda su físico?
gabi90, igual fijate el envio al interior del pais es un chiste, quizas se justifique comprar en bs as.
saludos.Nunca hice una full body, así que no sé. Y piernas estoy entrenando en 2 días, dividiendo cuádriceps/pantorrillas e isquiotibiales/pantorrillas. Me gusta así.
Volviendo a los autos, todos los que te pasé de la página RC-Flash, no tienen ninguno en stock, me dijo que recién le van a llegar dentro de 1 mes la versión TOP (los que yo pregunté son PRO) Así que quedan descartados y sólo quedan los dos de MercadoLibre. Entre esos dos, ¿me tiro por el eléctrico?
Edito: Sí, eso vi, me sale 35 pesos el envío y llega a los 2 ó 3 días. No es nada. Pero eso puedo averiguar acá también, tengo que comparar precios y calidad.las publicaciones que me mostraste de ML me da la sensacino de que los que venden son "watuzis", fijate si te pueden tirar datos mas tecnicos... esta muy floja la descripcion...
¿Cómo qué? ¿Qué me recomendarías preguntarles a cada uno? "¿Me dan datos más técnicos?"
A mí no me dio esa sensación, peeeeeero yo no entiendo mucho del tema jaja.
Agrego:
¿Este podría llegar a entrar en discusión en vez del otro a nitro?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ornado-s30-_JM
¿Se justifican los 460 pesos más? (2565 en total, con envío y combustible)
Tiene amortiguadores de aluminio.
Dos velocidades (high & low, supongo que una debe ser para correr y la otra para escalar).
Mayor velocidad final.
Mejor escape.Última edición por gabi90; 28/05/2012 a las 22:39
perdon, se ve que cuando abri los links hoy a la mañana n habia cargado los datos tecnicos y pense que no habian puesto nada...
el auto electrico es mas chico, fisicamente hablando con respecto al de explosion, por eso la diferencia de velocidad.. pero pensalo asi..
fijate el kit starter, es un quilombo si se te llega a joder algo del motor a explosion... para arrancar quizas te enquilombes la vida (o no)..
el electrico es mas simple, no es poca velocidad 60kmh y se ve que tiene la misma calidad que el de explosion de hecho lleva los mismos chasis pero en distinto tamaño...
yo me quedo con el electrico.
aparte de que quizas puedas cambiarle la relacion mas facil.. que el otro..
sera cuestion de desarmar y averiguar, si queres mas pique o mas velocidad final...
seguramente como queres hacerlo andar en la tierra le podes poner una relacion mas corta y restarle unos kilometros de velocidad final y meterselos en forma de "fuerza" para tener una salida mas violenta.Como me salvó las papas lo del auto-guardado, sin querer cerré la página con lo escrito.
Yo la comparación de velocidad final la hago entre los dos motores a explosión, NO con el eléctrico. Aunque es verdad y no lo había tenido en cuenta.
¿Qué tengo que mirar con el kit starter? (Viene de regalo)
El kit incluye: un calentador de bujías, una llave saca bujías, una llave cruz, un botellón para el combustible y un set de destornilladores. Esto dice ahí. No dice nada sobre el cargador del calentador de bujía pero en la imagen se lo ve. Habrá que preguntar.
Lo de que se joda algo en el motor a explosión puede ser un quilombo sólo por el tamaño pequeño de las piezas, porque sé que si me meto en esto mi viejo me va a ayudar a arreglarlo si pasa algo, es ingeniero mecánico. Y también tengo pensado en empezar un curso de mecánica para motos que en algo me puede ayudar, no lo hago por esto sino porque me gustan las motos.
Quizás pienses que me gustan más los motores a explosión (puede que tengas un poco de razón) pero lo que trato de hacer es darte la mayor cantidad de información para que puedas ayudarme a ver qué me conviene más.
Porque no es lo mismo recomendarle a alguien que inicie con un motor a explosión si no tiene idea del funcionamiento y el cuidado que requiere que a alguien que sí.Che, que diferencia hay en pecho plano hacerlo con las piernas "levantadas" ? Porque veo que en mi gym lo hacen muchos asi...

345