Entre series - Parte 2

• 2,533
      • 09/10/07
    07/09/2012
    #1001 Re: Entre series - Parte 2

Mensaje numero 1000, haa haa diria nelson...

Tema cerrado
      • 2,900
      • 05/05/11
    07/09/2012
    #1002 Re: Entre series - Parte 2

1001 te gane xD

Tema cerrado
      • 1,111
      • 19/10/11
    • Senior Member
    07/09/2012
    #1003 Re: Entre series - Parte 2
    Cita Escrito por vito_sweep Ver mensaje
    Mensaje numero 1000, haa haa diria nelson...
    Me quede pensando en Walter Nelson, que mal me hace ver a la seleccion.
    Tema cerrado
      • 679
      • 11/02/11
    08/09/2012
    #1004 Re: Entre series - Parte 2

Caigo con una nueva pregunta.

Que opinan de la gente que hace rápido los ejercicios, y en la parte negativa prácticamente dejan caer la barra, por ejemplo press inclinado con barra, he visto flacos grosos, que lo hacen a las chapas, en la parte negativa la dejan caer la barra, lo que si meten kilos y kilos, lo que me extraña es que estan grosos, y así hacen en todos los ejercicios.. no es que los hacen mal, osea no es que suben poco, simplemente lo hacen rápido.

Que opinan los pibes??

(he visto muchos PRO que lo hacen tmb, pero eso ya es otro tema)

Tema cerrado
      • 2,888
      • 06/11/11
    08/09/2012
    #1005 Re: Entre series - Parte 2

hacer los ejercicios lento (cadencia) es mas productivo que hacerlos rápido, hacer la parte negativa lenta tambien es mucho mas productivo todavia porque es la ue mas roturas miofibrilares produce, si comes hagas lo que hagas crces, o sea todo sirve para ganar musculo, cuanto mejor sea la tecnica no te afirma que vas a ser mas groso, pero vas a saber que estas reclutando al/los musculos que corresponde, leete el retrato de dorian, que ahi explica muchas cosas y filosofia de entreno HIT, o la teoria del heavy duty, si viste train insane de brach, bueno, es muy criticado por su forma de entrenar a lo bestia, recorridos cortos, etc, pero le da resultado, los patos pro´s tiene ya mucha trayectoria encima y ya saben lo que les da mas resultado tras haber probado todo... mira videos de kai greene, pefecciona la tecnica, y ese si es un pataso groso... nunca dudes en hacer bien la tecnica y movimientos controlados, prevenis lesiones, y reclutas mas fibras musculares....
    una cosa que decia mike mentzer era si haces un curl de biceps con 80kg tenes que poder hacer alternado con mancuernas de 40kg, cosa que no pasa, despues buesco bien la frase...

---------- Mensaje agregado a las 17:06 ---------- Mensaje anterior a las 17:03 ----------

http://www.heavydutyexperience.com.a...enamiento.html

Tema cerrado
      • 2,900
      • 05/05/11
    08/09/2012
    #1006 Re: Entre series - Parte 2

En fuerza se llaman dinamicos ayudan a transferir la fuerza ganada a los deportes de contacto.

El press plano te deja los triceps molidos como si los hubieras trabajado intensamente. Son a series altas y bajas rep a maxima velocidad posible 40-60% de FM

---------- Mensaje agregado a las 20:17 ---------- Mensaje anterior a las 20:07 ----------

Para los lectores de mi diario subi un archivo excel de mis progresos esta fue la semana 1 jeje.

El que se quiera informar lo puede bajar.

PD. Todos los lunes se ira actualisando

Tema cerrado
      • 1,111
      • 19/10/11
    • Senior Member
    09/09/2012
    #1007 Re: Entre series - Parte 2

Galguito rinde mas hacerlo una vez por mes. En la semana no se ven grandes cambios.

Tema cerrado
      • 1,918
      • 04/07/09
    • Senior Member
    09/09/2012
    #1008 Re: Entre series - Parte 2

Subirlo rapido viene bien para variar. Bajarlo rapido, sin crontrol, es medio cualquiera.

Igual la velocidad es normal o un poco rapido. Hacer los ejercicios lentos es demasiado enfocado al culturismo/patova... no te da fuerza mas alla de la pesa y desde el punto de vista del sistema nervioso el impulso es a velocidad caracol.

Tema cerrado
      • 2,888
      • 06/11/11
    09/09/2012
    #1009 Re: Entre series - Parte 2
    Cita Escrito por mror Ver mensaje
    Subirlo rapido viene bien para variar. Bajarlo rapido, sin crontrol, es medio cualquiera.

Igual la velocidad es normal o un poco rapido. Hacer los ejercicios lentos es demasiado enfocado al culturismo/patova... no te da fuerza mas alla de la pesa y desde el punto de vista del sistema nervioso el impulso es a velocidad caracol.
    estas seguro? tané en cuenta el heavy duty cadencia 4-1-4, mike mentezer hacia curl de biceps con pesos que muchos ni se animaban a hacerlo y lo veian ridículo, el chabon de mi gym, tiene 24 años y compraba las revistas muscle and fitness y flex, y en ese momento era la "revolución", cuando sacaban articulos de este flaco, lo ue resaltaban eran los pesos, yo creo que imlusive es mas productivo, está comprobado que recluta mas unidades motorasPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 417666_291072687621640_894442301_n.jpg
Visitas: 7
Tamaño: 66.7 KB
ID: 473508
    Tema cerrado
      • 1,918
      • 04/07/09
    • Senior Member
    09/09/2012
    #1010 Re: Entre series - Parte 2

Una cosa es el peso y otro la velocidad. Si tenes mucho peso y lo levantas lento porque te resulta pesado, esta barbaro. Si le pones 5kg por lado y lo moves lento para inflarte mas... A MI me parece algo que fuera de llenarte de sarcoplasma, es al pedo. Por eso tomaria con pinzas lo de "productivo".

Tema cerrado