Primer ... 9101112132161111 ... Último

Entre series - Parte 2

• 2,546
      • 09/10/07
    29/05/2012
    #101 Re: Entre series - Parte 2
    Cita Escrito por nani19008 Ver mensaje
    Che, que diferencia hay en pecho plano hacerlo con las piernas "levantadas" ? Porque veo que en mi gym lo hacen muchos asi...
    Es un minimo choreo, porque involucras la espalda baja tambien, yo siempre lo hago en la ultima serie...
    Tema cerrado
      • 960
      • 13/03/12
    29/05/2012
    #102 Re: Entre series - Parte 2

gabi90, bueno hay dos cosas a evaluar y eso lo vas a saber vos mejor que nadie, si te gusta el hobby, quizas solo el electrico alcance para divertirte y hacer todo tipo de piruetas y listo, no te preocupas mucho por el auto, si bien siempre se le pueden hacer cosas, pero es mucho mas simple..

pero si queres meter mano el dia de mañana, el que es a explosion es mas entretenido, requiere mas mantenimiento,mas cuidados, y podes hacer lo mismo que con el electrico.

si es para aprender el de explosion esta barbaro, si es para estar tranquilo, el electrico se lleva todos los laureles.

---------- Mensaje agregado a las 08:57 ---------- Mensaje anterior a las 08:56 ----------

al levantar las piernas mejoras el punto de apoyo en el banco, da mas estabilidad y podes hacer mejor fuerza, no se chorea, se mejora el equilibrio, nada mas.. es imposible levantar un press plano con la espalda.

Tema cerrado
      • 2,546
      • 09/10/07
    29/05/2012
    #103 Re: Entre series - Parte 2

---------- Mensaje agregado a las 08:57 ---------- Mensaje anterior a las 08:56 ----------

al levantar las piernas mejoras el punto de apoyo en el banco, da mas estabilidad y podes hacer mejor fuerza, no se chorea, se mejora el equilibrio, nada mas.. es imposible levantar un press plano con la espalda.[/QUOTE]
    Cuando levantas los pies en el banco, seguro despegas el culo del asiento, estoy hablando de cuando estas apunto de reventar tu aorta y ya no te preocupa tanto la tecnica, jeje

---------- Mensaje agregado a las 09:19 ---------- Mensaje anterior a las 09:16 ----------

El press de pecho es un ejercicio basico con alta respuesta anabolica, porque como la sentadilla y el peso muerto involucran muchos musculos...
    a nani19008 le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 734
      • 29/08/10
    29/05/2012
    #104 Re: Entre series - Parte 2

Acá encontré un eléctrico que me gusta mucho, ahora le voy a mandar un correo para preguntar autonomía, velocidad máxima, y otras dudas que tengo.

Este es: http://www.maverickhobby.com/tomatoc...75o061b8dn4aa2

El eléctrico de MercadoLibre no me terminaba de convencer la escala, este me gusta más, por eso seguía tirando opciones de motores a explosión. Voy a ver qué me responden y te cuento

Muchas gracias por toda la ayuda.

Tema cerrado
      • 2,546
      • 09/10/07
    29/05/2012
    #105 Re: Entre series - Parte 2

En el articulo dice escala 1/10, o sea que es un 10% del tamaño real de un auto?

Tema cerrado
      • 960
      • 13/03/12
    29/05/2012
    #106 Re: Entre series - Parte 2

ponete un almohadon abajo de la espalda baja en press plano y vas a ver que es lo mismo que levantar las piernas.

la escala se interpreta que para llevarlo al valor natural, debes multiplicar por 10 lo que midas en el auto a escala..

si medis 1cm en escala, son 10 cm en el auto real

Tema cerrado
      • 612
      • 15/03/12
    29/05/2012
    #107 Re: Entre series - Parte 2

jaja, che pero abranse un tema especifico de autitos electricos...

---------- Mensaje agregado a las 14:14 ---------- Mensaje anterior a las 14:14 ----------

ojo lo digo de buena onda, para que no se mezcle con los otros comentarios...

Tema cerrado
      • 734
      • 29/08/10
    29/05/2012
    #108 Re: Entre series - Parte 2

O ustedes dejen de comentar mientras nosotros debatimos jaja (también lo digo de buena onda)

No podría abrir un tema específico acá porque este foro es sobre todo lo referido al gimnasio, EXCEPTO en este tema por eso lo planteo acá. Que conste que busqué en psicofxp un foro sobre el tema, pero no hay
    Ya queda poco para discutir sobre el tema, aguantenme un poquito más

Sí vito, eso quiere decir que sea escala 1/10.

Tema cerrado
      • 2,546
      • 09/10/07
    29/05/2012
    #109 Re: Entre series - Parte 2
    Cita Escrito por hellbox Ver mensaje
    ponete un almohadon abajo de la espalda baja en press plano y vas a ver que es lo mismo que levantar las piernas
    ¿¿¿???

Entonces cuánto mide el auto este de punta a punta?
    Unos 50 cms?
    Tema cerrado
      • 734
      • 29/08/10
    29/05/2012
    #110 Re: Entre series - Parte 2

40 centímetros de largo, 21.5 de ancho.

Qué poco me duró la alegría, me acaba de contestar y justo cuando me contestó lo estaba llamando.
    Me recomendó que compre un monster truck, que tiene al mismo precio, por ser más alto y más resistente el cual ya me había llamado la atención. ¿Lo malo? Los dos son motores brushed y el precio es mucho más elevado de lo que pensaba porque la conversión la hace a 5.50, más o menos, y queda en 2300. Al ser motores brushed, lo recomendable es usar baterías de níquel metálico que dan menos velocidad final y poco tiempo de autonomía además de tardar unas 5 horas en cargarse.
    Ya veré qué hago.

Tema cerrado
Primer ... 9101112132161111 ... Último