-
Pero si me parece caro, este mismo vago me quiere vender por ejemplo una prote a $160 y otro me vende la misma a $120. Asi que mas de $100 no debe estar esto.
Nooo, esa que sale en las propagandas, de solo verlo me doy cuenta que debe ser lo mas incomodo del mundo...
Aparte para que queres eso??? Si vas al Gym no te hace falta...El tema es el siguiente. Yo laburo en horario comercial. O sea voy al gym o a la siesta o a la noche. En el otro horario voy a hacer una hora de cardio, me estoy por comprar una bici fija (hoy capaz), y talves pense que ahi podia meter tambien abs...
ah ok.
¿Cuánto sale una bicicleta fija? ¿No te conviene comprar una común y corriente? Yo le veo más utilidad.
Y cerca de una luca, una mas o menos con la cual podes hacer un poco intenso. Si en realidad yo prefiero salir a trotar, pero la bruja tambien va a hacer "dice".
Me hace comprar de todo al pedo siempre, hace poco le compre un electroestimulador, y ahi esta... Yo nomas por ahi hago unas sesiones, jeje. Para los gemelos es mortal...
---------- Mensaje agregado a las 09:13 ---------- Mensaje anterior a las 08:55 ----------
Nooo, miren el video que encontre. Solo para entendidos....Y qué querés que haga si me tiene cagando.
---------- Mensaje agregado a las 11:18 ---------- Mensaje anterior a las 11:14 ----------
Otro para vos.
Se ve que te tomaste al gym en serio, le diste duro y parejo y ahora es cuando ves los resultados. Me alegra por eso!
---------- Mensaje agregado a las 11:20 ---------- Mensaje anterior a las 11:18 ----------
Aperturas en polea, ideal para marcar bien la distinción de pectorales. Probalo.También estoy de acuerdo en eso

345