Entre series - Parte 2
-
Che quiero hacer una pregunta bien boluda de algo que no se. Para que mierd@ son los diarios? A veces leo casi la primer pagina de alguno (digo casi la primer pag porque me aburre y salgo antes) y no se para que es...
Hola
basicamente para anotar todos tus avances en el entrenamiento, .... modos de entrenamientos, rutinas, dietas ,etc,. de paso opinan el resto de los usuarios,,,si tienen ganas.
saludos
---------- Post added at 17:55 ---------- Previous post was at 17:52 ----------
para que mierda sirven estos puntos en la cuenta? alguien sabe?....se puede canjear por dolares en el mercado negro? o convertir en millas lan pass?...o aunque sea algun tetra uvita blanco dulce?mas que para vos es para uno, con la posibilidad de que alguien pueda corregirte algo o que se yo, pero cumple la funcion de un diario
yo lo hago para anotar lo que hice en el dia, de hecho creo que solo me falto anotar el entrenamiento del viernes, y el de hoy (cuando vaya al gym)
sirve como agenda, si alguien quiere aporta o dice algo, sino no.Ahhh cumple la funcion de un diario personal, jejeje q bolu..
en algunos casos de diario intimo jajajaja
mi mala leche no para...al choque de hace 3 semanas..el domingo de la semana anterior jugando al futbol me hicieron un foul y cuando cai me saque un dedo de lugar...HIPER doloroso..todavia me duele y lo tengo hinchado...x suerte no hubo fractura de hueso...pero mamita lo q duele
aca una foto de cuando me lo hice..me lo acomodo uno del otro equipo jaja..dsp me vendaron y entablillaron ahi mismo :Sjajaja practico! y bueno cosas que pasan, a armarse de paciencia!!!
yo a mi viejo le rompi un dedo una vez y se le rompio un cacho de hueso.. se lo acomodo un medico asi, de la misma manera jaja
Es para que el creador tenga una referencia de cómo viene entrenando, pueda comparar sus entrenos con los de hace unos meses y para que los usuarios le sugieran algo o le hagan alguna consulta, también le sirve al que lo lee, para ver cómo entrenan otras personas y por qué.
---------- Mensaje agregado a las 21:04 ---------- Mensaje anterior a las 21:03 ----------
Si juntás 25000000 de puntos podés elegir entre unas banditas elásticas o un peine para bigote.
---------- Mensaje agregado a las 21:06 ---------- Mensaje anterior a las 21:04 ----------
A golpes se hacen los hombres. Ayy a mí me faltan unos cuantos entonces. Cuando era chico practicaba kung fu y haciendo una vuelta hacia atrás que no me acuerdo cómo se llamaba me saqué el dedo de lugar y el sifu me lo acomodó. Duele.

345