-
Jajaja a mi no me gusta nada, quizás si no estuviera trabando se vería mejor.
quedate tranqui rorro, ya podes salir del closet, te puede gustar de las dos maneras y no quedas mal!!
no es por nada, pero desde que me banearon estas ultimas veces no volvi al foro de religion, y se volvio una terrible garcha, sin actividad, 1 mensaje cada 2 dias...
y aca bueno... por donde andan? jajaja
acaso consiguieron novia????jajaja grande tango!!!!!!
Justo estábamos rezando para que no vuelvas, cuac...
Che sigo con una yeta mal este año. Me sacaron de vacaciones sin un peso, tengo unas lesión en el hombro, volvió la bruja, no se que más me puede pasar...eso te pasa por pedir que no vuelva
igual es jodido, justo rezando venis a pedir eso!!
jajajajajaaaaaaaaaaaconseguite alguna faja para dejar inmovilizado el hombro mientras dormis....
aprovecha ahora, que es el mejor momento para curarse, aparte si ahora tenes novia de nuevo, no vas a usar la mano.No si sigo yendo al gym igual, se que estoy jugando con fuego.
Che pregunto algo. Los bíceps tipo picudos o los redondos grandes, dependen de la genética o se pueden moldear? Porque yo tengo de los redondos pero me gustan los chiquitos tipo bolita..
---------- Mensaje agregado a las 00:55 ---------- Mensaje anterior a las 00:52 ----------
Por cierto, voy al gym pero trabajando a un 50% más o menos.yo creo que redondo o tipo bolita depende de la cantidad de grasa que tengas.
50% pero a cuantas repeticiones?

345