Entre series - Parte 2
-
En la primera semana 4x15 ?? :o
Creo que es mucho ahah
Yo habia arrancado con un 3x10 durante 1 mes xDYo cuando empece hice un 2 semanas + o - de resistencia, todos los ejercicios 4x30. Pero no fullbody. Ella algo de experiencia tiene, pero hace rato no va.
Le voy a hacer una torso-pierna de 4 dias..mientras este en un 25% de su RM, puede hacer cualquier cosa como acondicionamiento, y la siguiente semana un 50%, por dos semanas mas, y listo, se acabo, tampoco tiene tanta ciencia.
que haga fullbody, despues te pasa como a mi que te olvidaste un musculo y lo agarras un mes despues sin haber hecho nada y te duele hasta el ojete jajajaCopio y pego algo re util que publicaron en facebook
Tom Venuto
For all of you macronutrient micromanagers who always wanted to know the difference in calories and protein between jumbo, XL, Lg and med eggs - even the whites... I admit it, I wanted to know, and I installed this kind of detail in our new Burn the Fat health and fitness foods data base... we just released it in beta at the inner circle, will share more info as the final version of the burn the fat software gets closer...Para todos ustedes micromanagers de macronutrientes que siempre quiso saber la diferencia de calorías y proteínas entre jumbo, XL, Lg y huevos med - incluso los blancos... Lo admito, yo quería saber y he instalado este tipo de detalle en nuestro nuevo quema la grasa salud y fitness alimentos base de datos... sólo lanzó en beta en el círculo interior, compartirá más información como la versión final de la quema el grasa software obtiene más cerca... (Traducido por Bing)Que multivitaminico recomiendan?
Aguante SUPRADYN
Es completisimo y economico, lo podes tomar simpre. A mi me sale $10 la tableta de 10 comp.
No compres el efervecente porque si ves la composicion es la misma que un comprimido y sale 3 veces mas...
---------- Mensaje agregado a las 17:21 ---------- Mensaje anterior a las 17:19 ----------
Lo unico es que te da una baranda a veterinaria en la transpiracion, como todo buen suplemento...Joya gracias. Justo en mi casa habia encontrado un supradyn efervecente que alguien dejó a medias y me lo tomé yo y ahora no tengo mas...
bueno despues de 29 años, me medi el colesterol por primera vez.
me dio 175.
teniendo en cuenta que soy ex fumador, tengo una vida "sana" pero desordenada, y hago algo de gym, no esta mal.Alguien tiene el libro "el retrato de dorian yates"?

345