Primer ... 345671555105 ... Último

Entre series - Parte 2

• 2,893
      • 06/11/11
    18/05/2012
    #41 Re: Entre series - Parte 2

ya lo cargué me dice que lo carga, pero no lo veo, habrá que esperar

Tema cerrado
      • 612
      • 15/03/12
    18/05/2012
    #42 Re: Entre series - Parte 2

ha bueno eso es porque todavia falla la pagina, por ejemplo citar mensajes, o editar hay que ser mago...va de vez en cuando se puede.

Tema cerrado
      • 1,146
      • 13/03/08
    19/05/2012
    #43 Re: Entre series - Parte 2

una pregunta , estoy en etapa de volumen , queria saber si es bueno hacer combinadas en biceps-triceps? ayer empeze y estaba explotado los brazos , pero queria saber si era conveniente las Combinadas , estaba haciendo antes superseries pero lei para volumen no servia mucho. O es mejor haciendo normalmente.

Yo hago asi_:

Barra w parado y frances con W : 4x12
    banco scott con W y fuerza c/mancuernas: 4x12
    Alternado c/mancuernas y Triceps en polea: 4x12

Última edición por juan_boca; 19/05/2012 a las 17:48
    Tema cerrado
      • 2,893
      • 06/11/11
    19/05/2012
    #44 Re: Entre series - Parte 2

mete superserie del mismo musculo.
    la que hacia hace un tiempo para triceps era empujes en polea(8 seguido de jalones en polea con barra(10).

Tema cerrado
      • 1,212
      • 23/09/10
    19/05/2012
    #45 Re: Entre series - Parte 2

cual es la diferencia entre los que llamas empujes y jalones?

Tema cerrado
      • 733
      • 29/08/10
    19/05/2012
    #46 Re: Entre series - Parte 2

Para volumen nosotros hacíamos, para tríceps por ejemplo, 6 biseries de 10 repeticiones de fondos + 20/30 repeticiones empuje (si hacés 30 repeticiones era con el 30% de tu repetición máxima), el segundo ejercicio es para congestionar y no hace falta que la técnica sea TAN perfecta. Con descansos de 1', aproximadamente.
    A mí esa técnica me sirvió bastante, sobre todo para las piernas de mierda que nunca me crecían jaja.

Tema cerrado
      • 2,893
      • 06/11/11
    19/05/2012
    #47 Re: Entre series - Parte 2

rorro los jalones en polea: jalas el peso, es decir los codos estan rígidos , y en los empujes los codos tienen movilidad, ejemplificado con las piernas, los jalones seria las extensiones de cuadriceps y los empujes las sentadillas o la prensa. aca te dejo un video de jorge, el primer ejercicio son empujes, despues empujes SS con jalones sobre la cabeza, y despues los clasicos jalones

Tema cerrado
      • 1,212
      • 23/09/10
    19/05/2012
    #48 Re: Entre series - Parte 2

vaya, los empujes los hacen poco en mi gimnasio, pero al ver el movimiento parece un ejercicio que involucra muchísimo más el pecho no? de hecho, por la apertura que tienen los codos y la inclinación hacia adelante del tronco parece casi un ejercicio propio de pectorales

Tema cerrado
      • 2,893
      • 06/11/11
    19/05/2012
    #49 Re: Entre series - Parte 2

nono, al ser un ejercicio en donde las manos no estan tan separadas (no se por qué decis que estan tan separadas?) y la apertura de los codos no tiene nada que ver con involucrar o no al pectoral, sino la separacion de las manos, si te fijas es casi la misma que el press con agarre angosto (el que hace al final). yo los hago y no siento ue me trabaje el pecho, salvo en el press cerrado (tambien llamado empuje, valga la redundancia)

Tema cerrado
      • 1,212
      • 23/09/10
    19/05/2012
    #50 Re: Entre series - Parte 2

Pero claro que la apertura de codos, al igual que la apertura de manos, tienen que ver con cuanto se involucra el pectoral. Por eso el press cerrado con codos juntos al cuerpo es para tríceps, y el press cerrado con codos abiertos es para focalizar el ejercicio en el centro del pecho (el "canalillo" o la raya que divide un pectoral de otro). Esto que te digo no es teórico, al hacerlo de una y otra forma se siente claramente la diferencia en el trabajo.

No es mi intención cuestionar el entrenamiento, sólo que ese ejercicio al verlo parece una especie de hibrido entre pecho y triceps, aunque al mirarlo nuevamente, el hecho de no extender la parte negativa hasta que la barra toque el pecho hace que este se involucre menos y se pasen a entrenar mas los triceps.

Es un ejercicio intersante, y si te preguntaba por cuanto se involucraba el pecho, es justamente porque para cuando llego a entrenar brazos muchas veces sigo con agujetas en los pectorales, y prefiero recuperarlos bien antes de esforzarlos más.

Tema cerrado
Primer ... 345671555105 ... Último