Entre series - Parte 2
-
vos pensa que a escala la velocidad se "multiplica" no es lo mismo un auto de 1000 kilos a 30kmh que un auto de 300 gramos a la misma velocidad, proporcionalmente un auto de ese tamaño a 30km/h seria como un auto real a 300 o mas.
yo para decidir, me fijaria primero cuanto me sale el combustible y cuando te saldria en caso de necesitar un cambio de baterias del vehiculo..
me gusta el tercero...
acordate que un motor electrico soporta mas las piñas y las volcadas, no tiene fluidos ni aceites.Bueno volviendo al tema que nos compete en este foro, el cual no es ni nada menos que el acondicionamiento fisico y el bienestar general del ser humano... Para cuando las fotos angel-es????
Quise sacarme algunas dudas con el primero así que les mandé un mensaje, no me aclararon mucho las cosas pero me dijeron que no lo tienen en stock, así que queda descartado. Voy a preguntarles algunas cosas del otro buggy (el que te gustó)
El combustible me sale 230 los 3.8 litros, que son unos 50 tanques (15 minutos por tanque)
Igual acá explica cómo armar tu propio combustible y no es difícil, para nada.Spoiler
Sobre el precio de la batería estoy averiguando, porque me gustaría comprar 2 de una, así puedo usarlo más tiempo.
Gracias por tu ayudavito, aca se habla de todo menos del gimansio propiamente dicho jaja..
gabi, mira ahi en los links que me mandaste una bateria para auto estaba 280 pesos maso menos, y supongo que durara mucho mas que esos 50 tanques, obviamente la unica contra es que tenes que esperar a que recargue, pero debes tener maso menos el doble de autonomia por cada carga de bateria.
creo que por ahi lei, que decia que duraba 30 minutos la bata, supongo que contemplara en maxima plenitud del vehiculo.. lo cual es bastante interesante de por si esa autonomia...
igual hay lugares donde arman baterias a gusto por microcentro, quizas puedas averiguar y te salga mas barato que comprarlas en una casa de hobbie.[QUOTE=hellbox;14176286]vito, aca se habla de todo menos del gimansio propiamente dicho jaja..
Che no era para que me retes, solo queria ver las fotos de angelesno problem, si queres ver fotos de angeles, tenes muchas por algunas partes de psicofxp, inclusive tiene un diario, si en la migracion no desaparecio, ahi tenes fotos tambien.
Bueno
Con las baterías se me complica, no sé muy bien cuál corresponde a cada auto y cuáles son sus características.
Ya voy a leer sobre el tema, en este momento estoy sobrecargado de información, desde el viernes vengo leyendo todo lo que encuentro referido al tema.
Por eso mismo quiero comprar dos baterías, para poder usarlo más tiempo y mientras ocupo una cargo la otra (sé que lleva más tiempo de carga que la autonomía que me da)
Algo más te iba a decir pero no me acuerdo qué, so.. se termina mi respuesta.las baterias tienen voltaje/amperes y despues los compuestos van a hacer que sea de rapida descarga o lentas, los tipo de metales que especifican la baterian dicen que tipo de bateria son..
algunas baterias son de descarga lenta, y otras rapidas como las que necesitas vos, ahi aclaraba cuales eran los compuestos, habria que llamar a "todo pila" en microcentro y preguntar por esas mismas baterias o ver si las pueden fabricar..
tambien ebay es una buena alternativa para comprar ese tipo de cosas, son baratas y pasan facil por aduana.Yo soy de Resistencia, Chaco así que microcentro no es una opción para mí jaja. Voy a ver en internet, gracias tango. ¿Hay algo que no sepas?

345