Rendiria ir 2 veces por dia? - Página 2
Primer 12

Rendiria ir 2 veces por dia?

• 1,554
      • 22/11/08
    #11 Re: Rendiria ir 2 veces por dia?

solamente serviria para alguien que compite y vive de los fierros..para el resto no es algo ni comodo por tiempos ni algo que se pueda sustentar en el tiempo

• 1,215
      • 23/09/10
    15/05/2012
    #12 Re: Rendiria ir 2 veces por dia?

Como dijieron, parece imposible pensar en esto para alguien que no dediqué el 100% de su tiempo al gimnasio (por la nutrición y descanso que deberían ser muy superiores) y que no este ciclado.

En todo caso , al igual que las rutinas de especialización, que resultan muy efectivas al principio, no podría llegar a ser efectivo este método por un tiempo muy breve? es decir, hacerlo unas 2-4 semanas? o sería una perdida de tiempo de cualquier forma? No es que tenga pensado hacerlo, pero muchas veces he oído en el gym el principio "todo lo que se hace por poco tiempo, resulta".

• 2,594
      • 09/10/07
    16/05/2012
    #13 Re: Rendiria ir 2 veces por dia?
    Cita Escrito por matiasplanosyau Ver mensaje
    tene en cuenta vito que los pro no tienden a preocuparse por el tema de la testosterona, ya que tienen una fuente externa, nosotros no la tenemos (quiero suponer jeje) entonces de esa forma no progresarias tanto, a demas no da ir al gym a hacer triceps a la mañana y biceps a la tarde jueee
    ssshhhh!!! Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: MAGIOS image_318137.jpg
Visitas: 6
Tamaño: 24.3 KB
ID: 449
      • 2,594
      • 09/10/07
    16/05/2012
    #14 Re: Rendiria ir 2 veces por dia?
    Cita Escrito por Ray9 Ver mensaje
    Como es eso de 4 veces , 2 musculos?

Yo hago: Biceps- Pecho
    Espalda(Dorsales)- Hombros
    Piernas - Triceps

y todos los dias de entrenamiento abs.

Lo de entrenar y hacer aerobico lo tengo pensado. Pero lei por ahi que no era bueno usar como base aerobica la cinta. Y por donde estoy no hay lugares para correr.
    Ahora estoy haciendo algo asi
    Lunes: pecho; biceps.
    Martes: espalda; triceps.
    Miercoles: descanso solo por el peso muerto del martes, no porque no tenga ganas.
    Jueves: hombros; trapecios; antebrazos; abs.
    Viernes: solo piernas completas.

A veces le agrego una hr de trote o caminata en el otro horario libre que tengo. Si voy al gym a la siesta, troto a la noche. Depende del humor de la bruja, jejej

---------- Mensaje agregado a las 08:54 ---------- Mensaje anterior a las 08:23 ----------

Edito mi mensaje. Me acabo de pesar en una farmacia ahora a la mañana, y vestido me dio 90,800 kgr!!! con camisa pantalon y zapatos. Estoy mas contento que... (agregar metafora). La verdad hace rato no me pesaba.
    • Ray9
      Invitado
    17/05/2012
    #15 Re: Rendiria ir 2 veces por dia?

Bien ahi con lo del peso!
    Yo me parece que voy a hacer lo de aerobico, queria empezar con la soga. Pero la que tengo hace ruido y me rompe los huevos , me tengo que comprar una nueva.
    10 min de soga rendirían? Era lo que hacia cuando iba a boxeo (Aunque nunca pude hacer los 10 min seguidos)

• 2,594
      • 09/10/07
    17/05/2012
    #16 Re: Rendiria ir 2 veces por dia?

10 minutos???? Que estado fisico que tenes... Yo llego a intentar 5 mins y ya me pasa factura mi adolescencia .
    No la soga es buenisima, en tae kwon do la hacia. Eran otros tiempos....

• 720
      • 09/12/05
    17/05/2012
    #17 Re: Rendiria ir 2 veces por dia?

y si,eran otros tiempos..yo hasta hace un par de años me echaba 10 fierros x noche,ahora me tengo q conformar solo con 9...

Primer 12