-
solamente serviria para alguien que compite y vive de los fierros..para el resto no es algo ni comodo por tiempos ni algo que se pueda sustentar en el tiempo
-
Como dijieron, parece imposible pensar en esto para alguien que no dediqué el 100% de su tiempo al gimnasio (por la nutrición y descanso que deberían ser muy superiores) y que no este ciclado.
En todo caso , al igual que las rutinas de especialización, que resultan muy efectivas al principio, no podría llegar a ser efectivo este método por un tiempo muy breve? es decir, hacerlo unas 2-4 semanas? o sería una perdida de tiempo de cualquier forma? No es que tenga pensado hacerlo, pero muchas veces he oído en el gym el principio "todo lo que se hace por poco tiempo, resulta". -
Ahora estoy haciendo algo asi
Lunes: pecho; biceps.
Martes: espalda; triceps.
Miercoles: descanso solo por el peso muerto del martes, no porque no tenga ganas.
Jueves: hombros; trapecios; antebrazos; abs.
Viernes: solo piernas completas.
A veces le agrego una hr de trote o caminata en el otro horario libre que tengo. Si voy al gym a la siesta, troto a la noche. Depende del humor de la bruja, jejej
---------- Mensaje agregado a las 08:54 ---------- Mensaje anterior a las 08:23 ----------
Edito mi mensaje. Me acabo de pesar en una farmacia ahora a la mañana, y vestido me dio 90,800 kgr!!! con camisa pantalon y zapatos. Estoy mas contento que... (agregar metafora). La verdad hace rato no me pesaba. -
Bien ahi con lo del peso!
Yo me parece que voy a hacer lo de aerobico, queria empezar con la soga. Pero la que tengo hace ruido y me rompe los huevos , me tengo que comprar una nueva.
10 min de soga rendirían? Era lo que hacia cuando iba a boxeo (Aunque nunca pude hacer los 10 min seguidos)

1