Como tendré el cuerpo en 7 meses haciendo...
-
Haciendo 1 hora de ejercicio 3 dias a la semana.....durante 7 meses?
-adelgazaré?
- desarrollare pantorillas?;
Haciendo:
20 minutos de baile, con saltitos y variaciones de movimientos en mi casa, después los otros 40 mn, localizado, haciendo;
- abdominales, 3 series de 20 minimo
- glúteo, levantando la pierna hacia atrás con las manos en el piso tb 3 series de 30 minimo
- para pantorrillas; poniendome en puntas de pies lentamente al bajar y subir 3 series de 20
- para cintura; haciendome para el costado 3 veces de un lado bajar y subir, 3 veces del otro tb 3 series etc...
- lagartijas
- para muslos, acostada de costado, levantar la pierna y subir 40 veces en 3 series
Está bien mi rutina? ( no voy a ir a un gimnasio, quiero hacerlo sola)
Adelgazaré en el transcurso? ( quiero adelgazar)
Que otro ejercicio puedo agregar para tener los pectorales firmes que no seme caigan las tetas? ( que no necesite de maquinas ya que voy a hacer en mi casa)
Otra pregunta, las series/repeticiones tienen que ser por ejemplo, 30 abdominales, descansar 1 mn, otros 30 abdominales, descansar otro minuto, otros 30......o........... 30 abdominales, PASAR A OTRO EJERCICIO, luego VOLVER a los abdominales y hacer otros 30 y así?
Les agradezco desde ya!
A los moderadores; si quieren pueden cerrarme el otro tema que hize, este está mejor, graciasÚltima edición por India; 21/05/2012 a las 01:22
-
Lo mas importante es que cuides tus habitos alimenticios.
Por otro parte podrias agregar a tu rutina unas sentadillas, zancadas, sentadilla bulgara, algunos curl para los biceps (estos los puedes hacer con bbotellas de agua)
En cuanto a los resultados ami parecer solo te mantendrias con una buena salud y un fisico un poquito tonificado nada mas ya que las actividades que aras no seran de gran exigencia fisica. -
En realidad no es para estar bien en las vacas primordialmente
Eso sería una consecuencia...... quiero estar bien para cantar mejor, para tener mejor postura, para poder trabajar sin cansarme de masajista... y sí, tambien para tener buen cuerpo
Pero por eso.... como estaré? -
Y mirá, yo soy totalmente nuevo en esto y ando investigando todavia, pero lo que si es seguro es que no podemos decirte como llegarias a estar porque no dijiste cuanto medis y pesas, ni tampoco tu edad.
Lo principal de todo es la alimentacion, por lo que averigue la dieta es lo mas importante de todo, asi que lo primero que deberias hacer es analizarla.
Pregunto: por que no queres ir a un gimnasio? 7 meses de gimnasio no es lo mismo que 7 meses haciendo cosas en casa, pensalo para mi es mejor opcion que vayas a un gym,aparte de que tenes maquinas tenes gente que te va a ayudar a que hagas todo bien, imaginate que haces 7 meses de ejercicios en tu casa y resulta q los estabas haciendo mal, nunca mas corregis el mal habito.