12 Último

Alimentos para Celíacos en Rutinas de Gimnasio-Pesas (Volumen y Definición)

• 439
      • 17/05/12
    22/05/2012
    #1 Alimentos para Celíacos en Rutinas de Gimnasio-Pesas (Volumen y Definición)

Con relación a la dieta que se requiere para volumen y definición, cuáles serían los alimentos acordes. Inclusive si la frecuencia de asistencia al Gym es 5 días a la semana / 3 días / 2 días a la semana.

Tipo de rutina recomendada para cada uno de los casos expuestos (5/3/2 días), nombre de ejercicios para buscarlos en Google.

Gracias.

Última edición por tboxer22; 22/05/2012 a las 19:24 Razón: Agregar información
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 684 Visitas

• 1,212
      • 23/09/10
    22/05/2012
    #2 Re: Alimentos para Celíacos en Rutinas de Gimnasio-Pesas (Volumen y Definición)

Podrías decir que alimentos son los que no puedes comer específicamente, o que es lo que no puedes comer siendo celíaco. Yo personalmente no tengo idea de la enfermedad.

Las rutinas te las pasan en el gimnasio, como recomendación te diré que siempre debes partir con un ejercicio básico, cuida la técnica, no importa que no hagas mucho peso al comienzo, con el tiempo vendrá el peso y la masa muscular, los que hacen mal los ejercicios, generalmente se quedan estancados y no salen del montón. Ejercicios básicos te diría: sentadillas, press plano, press militar o trasnuca (para algunos puede resultar lesivo, a mi me parece que estimula en forma espectacular el deltoides, si es que se desciende la barra hasta abajo de las orejas), dominadas (asistidas si no puedes en un comienzo), y curl de bíceps con barra y press francés (estos último dos no son multiarticulares, pero a mi parece son los más importantes para esos dos músculos).

• 2,677
      • 23/03/11
    22/05/2012
    #3 Re: Alimentos para Celíacos en Rutinas de Gimnasio-Pesas (Volumen y Definición)

Qué casualidad, ésta mañana justo me fui a sacar sangre para hacerme el test de celiaquismo. Tengo 23 años. Tengo que esperar para ver que me sale.
    Vos sos celíaco Thai?.

• 439
      • 17/05/12
    22/05/2012
    #4 Re: Alimentos para Celíacos en Rutinas de Gimnasio-Pesas (Volumen y Definición)

Si, lo soy.

DO

• 2,677
      • 23/03/11
    22/05/2012
    #5 Re: Alimentos para Celíacos en Rutinas de Gimnasio-Pesas (Volumen y Definición)

Qué edad tenés che?.. Lo sabés desde hace mucho?.

• 439
      • 17/05/12
    22/05/2012
    #6 Re: Alimentos para Celíacos en Rutinas de Gimnasio-Pesas (Volumen y Definición)

Tengo 32 años, lo sé desde el 2009.

DO

• 2,541
      • 09/10/07
    23/05/2012
    #7 Re: Alimentos para Celíacos en Rutinas de Gimnasio-Pesas (Volumen y Definición)

Te pregunto algo thai, te enteraste por algun test o sintoma, es hereditario? Podrias hablar un poco sobre el tema? Con esa info podriamos ayudarte mas, la mayoria conocemos que contienen los suplementos, pero no sabemos bien sobre el tema. Lo unico que se es que no podes comer alimentos con gluten, verdad?

• 439
      • 17/05/12
    23/05/2012
    #8 Re: Alimentos para Celíacos en Rutinas de Gimnasio-Pesas (Volumen y Definición)

Exacto. El problema del gluten que no solo se encuentra en alimentos en base de harinas de trigo, avena, cebada y centeno, sino que muchos otros productos elaborados pueden contenerlos. Entonces la dieta tiene que ser con un riguroso cuidado y observando que el producto tenga el logo de referencia. Me enteré tratado por colon irritable, tras medicación al efecto mis dolores de panza continuaban y mis diarreas también hasta que me me hicieron el test de sangre (Enzimas) y una biopvia del duodeno que lo confirmó. El útlimo análisis en octubre de 2011 me salió todo negativo producto de que me cuidé mucho, pero este último tiempo me empecé a zarpar de vuelta con las comidas y quisiera volver a cuidarme, sin descuidar el objetivo del título del thread. Me gustaría que me orienten al respecto.

DO

• 2,541
      • 09/10/07
    23/05/2012
    #9 Re: Alimentos para Celíacos en Rutinas de Gimnasio-Pesas (Volumen y Definición)

Te digo la posta. La suplementacion fundamental es la proteina en polvo, con las comidas se ingiere proteina, pero va a llegar un punto donde vas a necesitar mas grs x peso corporal, y con comidas solidas el presupuesto se va por las nubes, quien puede comerse pechugas de pollo 6 veces al dia? (por lo menos las personas que tienen otras obligaciones por ejemplo familiares). La proteina en polvo casi siempre es un compuesto de xx% de proteina y xx% de carbohidratos.. La cuestion es la siguiente: De donde provienen los carbohidratos? Tiene gluten? Hasta ahi llegue..

• 439
      • 17/05/12
    23/05/2012
    #10 Re: Alimentos para Celíacos en Rutinas de Gimnasio-Pesas (Volumen y Definición)

Y no solo eso, aparte acorde a la posibilidad de frecuencia de gym que pueda tener, supongo que será la cantidad de comida/proteínas que debas ingerir, porque sino engordás mal. Además te digo, yo soy panzón (No gordo general, solo panzón) peso 80 Kg y mido 1,69 mts. Pero ¿¿6 pechugas al día?? No ni en pedo, me voy en bosta y además termino con el estómago un cascote!!!

DO

12 Último