Me recomiendan hacer esto?
-
Hoy me pase la mañana leyendo muchas cosas sobre el Gym y correr. En algún tema de este foro pude leer que si corres sin desayunar ( cuando recién te despertas) quemas aproximadamente 3 veces mas que si corres al mediodía o de noche. No es la primera vez q leo esto, ya lo había leído en un artículo antes.
Ahora es recomendable? Alguien lo hizó? Como le fue?
También leí por el foro una rutina de entrenamiento para correr llamada " guerilla cardio" si mal no recuerdo, que consistia en hacer 10 seg caminando y 20 seg a full por 4 min.
Alguien probó esto? Cómo le fue?
Gracias de antemano x sus respuestas. -
Lo de guerrilla cardio, es onda tabata, obvio que sirve.
La gente en general estúpidamente trota una hora o sale a caminar dos horas, o hace aerobicos a moderada intensidad, perdiendo energía, motivación y tiempo.
Lo concreto es que laburando 8 minutos de manera seria, obtiene muchos mas beneficios. -
Yo en ayunas no me puedo atar ni los cordones, pero si vos podés probá, que se yo...Puede ser que se "queme" un poco mas, yo cuando quiero bajar un poco salgo a correr estupidamente como dice heminenteh y chau...
-
Supongo que los aminoácido y glutamina se compran en un complemento, no? O vos decis ingerir alguna comida con proteinas?
Estuve leyendo un poco más en internet y hay de todo, hay paginas q dicen que si correr en ayunas te podes desmayar otras que hace re bien. En fin, mañana pruebo y cuento. -
lo de la guerrila nunca lo probe..pero salir en ayunas al menos yo no podria..primero q rindo mucho menos en hipoglucemia, y segundo q llegaria y m pondria a comer casi sin parar por las hs que estuve sin comer! no terminaria bajando d peso asi..

1