dieta ayuda
-
Hola buenas a todos, yo necesitaria que alguien me ayude con el tema de mi dieta, va necesito saber como alimentarme.
Les comento mi situacion hace como dos años que voy al gimnasio mi peso inicial era de 80,5kl mi peso actual es de 90kl creci pero desarrolle de todos lados la verdad es que no quiero bajar de peso quiero aumentar pero saludable y que me rinda al momento de hacer pesas actualmente levanto:
en pecho con barra 90 kl ( con peso de barra incluido) y llego a 6 repeticiones, de espalda estoy levantando 70kl atras y adelante y hago 8 rep, en sentadilla levanto 90Kl (con barra incluida en el peso), creo yo que por el tiempo que llevo en el gim tendria que estar levantando mas en bicep con treinta llego a 8 rep y tricep con treinta llego a 6 rep. Repito creo que por el tiempo que llevo en el gym tendria que levantar mas, les comento mi alimentacion diaria de lunes a viernes es una cosa y los finde es otra
lun a vier
desayuno
cafe con leche y 6 galletitas de salvado con mermelada
almuerzo
pollo con pure, a veces tarta de atun, arroz con atun y dos huevos o porquerias como ( pizza, hambuergesas, empanadas, etc)
merienda
te con limon y galletitas de avena o facturas
antes de ir al gym dos cucharadas de creatina universal en un vaso de jugo hasta hace poco comia una barra de proteina de la misma marca y me servia mucho pero se me termino y aca en el sur es dificil de conseguir
a la cena
medio paquete de fideos o pocion de pollo con papas o carne al horno con verduras
ultimamente milanesas de sojo con verduras y de postre una fruta
los finde un desastre cualquier cosa aveces desayuno otras no en la comida puede ser cualquier cosa y a la noche cerveza y fernet
a aclaro en la semana nada de gas y el finde si
Que me dicen ustedes de mi vida diaria seguro que me falta y hay que cambiar mucho, no ?
por favor no me castiguen mucho jejeje -
Espera a que te responda alguien que sepa mas, pero yo te recomendaría ir a una nutricionista. Y explicarle bien lo que queres xq si no le decís nada te tira una dieta estándar.
Lo que estoy seguro que te van a decir en el foro es que le falta proteinas a tus comidas. Y obviamente que aflojes con las pizzas,gaseosas y facturas, no? -
Con respecto a los pesos que levantas estan muy bien. Y con respecto a la dieta. El culturismo es un deporte, mientras mas progresos quieras ver, mas sacrificio debes comprometer. Pensa en la sangre que dejas en el gym, y lo tiras todo a la mierda en el finde. Uno no deja de ser social, salir a bailar, etc. Solo tenes que ser un poco mas conciente de que es lo que de verdad queres...
-
levantas 90 kl de barra ??? mmm.. perdoname que te diga esto pero no te creo :S al menos que seas un profesional que se dedica solo a esto, pero con lo que comes tambien no encuentro de donde sacarías la fuerza para levantar, tu dieta no es muy buena que digamos y encima los finde te vas de joda tomando alcohol
sinceramente me sorprende y me parece sospechoso que sea verdad
..
saludos -
decime cuantos años tenes? yo tengo 18 y levanto con barra olimpica 35 kg en cada lado osea 70kg en total y creo que la barra olimpica pesa tambien,( tene en cuenta eso). y tambien que llevo 1año en el gimnasio, y como 6 veces aldia sin tomar alcohol ni nada eso, jej .. si vos me decis que levantas 120 explicame bien como es, osea 60 en cada lado? con que barra? y cuanto tiempo llevas y cuantos años tenes eso influye mucho. Para mi edad estoy bien con ese peso por eso te digo, " no vengo mal con los pesos".. otra cosa tambien que para aumentar masa muscular no tiene nada que ver los pesos que levantas sino como lo ejecutas y congestionas el musculo y así se aumenta, bueno chau
-
Bueno, vamos por partes dijo jack. No tiene que ver la edad, eso lo sacamos de la ecuacion. Vos podes tener 18 y yo 27 (esa es mi edad), pero podrias haber empezado a los 14 como arnold y a tu edad ser un groso mal. Yo cuento solo el peso que le cargo a la barra, porque generalmente siempre se usa la barra olimpica que ronda los 20 kgs. yo la uso en todo, press, sentadillas, pesos muertos. O sea que mi RM es la barra olimpica mas 8 discos de 15 kg (4 de cada lado). No no venis mal con los pesos, tene en cuenta que el creador del thread tanto como yo pesamos 90 kg, y yo mido 1.75 mts(yo calculo que tendre un sobrepeso de 5/6 kg.) O sea si es de masa muscular significa que algo de experiencia tiene. Pero estas equivocado si pensas que con solo congestionar el musculo aumentas masa. Pegate una vuelta por aca, que te lo explican mejor..
Rutinas fuerza vs. rutinas hipertrofia
Saludos amigo, estaba aburrido el foro -
de la ecuacion? jajaj .. ni que fuera matematicas
no es tan complicado, si comes bien de 5 a 6 comidas al dia, dormis 8horas minimo y respetas tu rutina de entrenamiento, vas a aumentar masa muscular, no se si me entendistes mal sobre la edad, yo te pregunte desde cuando que vas al gimnasio? eso todavía no me lo respondistes solo me dijistes que tenias 27 y que como tengo yo 18 no tiene nada que ver la edad, la edad puede influir un poco, yo hasta los 21 voy a seguir creciendo y desarrollandome (todavía no tengo barba pero me va a crecer :P) en cambio vos ya te desarrollastes eso puede variar un poco.
Dijistes: "Pero estas equivocado si pensas que con solo congestionar el musculo aumentas masa. "
Yo no dije que solo con eso, nunca salio de mi boca SOLO, no solo congestionar sino tambien influye la alimentacion, el descanso, respetar cada fase (Volumen y Definicion) y varias cosas, Lo que decía de la congestion (en el anterior comentario) es que cuando vas al gimnasio, hay que concentrarse en el ejercicio y dejar fuera los problemas de casa, con la novia y todo eso, hay que sentir como el musculo se acumula de sangre que se sienta que se trabaja y sobre todo ejecutar bien el ejercici, no dejar que el peso te controle a vos, me explico? Bueno chau -
Bueno no se porque te pones asi, si yo no intento cambiar tu forma de pensar, que alguien debata con vos no es para que te pongas a la defensiva. Si a vos te funciona lo que haces, muy bien. A mi no.. Yo tengo predominancia de fibras lentas y necesito mucho volumen de trabajo y de cargas.
Yo empece en el gym a los 14 años, pero fui un año y no fui 6 años siguientes. Aprox a los 22 empece a ir de forma irregular, y recien hace un par de años que voy en serio, con todo lo que implica ir en serio. Ya que tanto querias saber cuando empece.. No se que tiene que ver?? Mi hermano tiene 17 años, hace poco empezo el gym y ya hace 100 kg en 1RM. Pero el tiene 1.90 y 120 kg (Es seguridad en un boliche, no aparenta ni ahi menor de edad..)
Yo nunca segui una rutina, me aburre, y siempre prefiero hacer caso a un vago groso que por algo lo esta, a un profesorcito de gym.
Hay algo que te vas a dar cuenta en un par de años. Hay cosas que no vas a aprender leyendo foros...Última edición por vito_sweep; 29/05/2012 a las 08:37