12 Último

Dieta 1500 calorías diarias para bajar grasa corporal

• 6
      • 23/01/11
    01/06/2012
    #1 Dieta 1500 calorías diarias para bajar grasa corporal

Hola amigos, hace algunos días comencé una dieta para bajar la grasa corporal que tengo almacenada hace ya bastante tiempo, sobre todo en el abdomen.. ésta consta de alrededor de 1500 calorías promedio, no más que eso. Les cuento, hago ejercicio casi todos los días.. calistenia todos los días, mas 2 horas de fútbol los miércoles y viernes. Estoy tratando de que la dieta sea lo más equilibrada posible, en proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, etc.. los resultados los veo a ratos.. es decir, en la mañana obviamente hasta se notan los abdominales superiores, pero al terminar el día, está todo cubierto por la capa de grasa.. por lo que he visto, en la espalda tengo muy poca grasa almacenada principalmente en la zona del dorsal, y en las piernas prácticamente casi no tengo.. mi pregunta es, como en cuanto tiempo podría ya a empezar a ver resultados?? existe alguna dieta mejor, o algo mas estricto?? no quiero desistir aun, me cuesta llevar la dieta, antes de comenzarla consumía alrededor de 2000 calorías diarias. se me olvidaba: mido 1.66 cm y peso 63 kg. mi contextura es normal, según lo que veo en el espejo lo que me queda es bajar la grasa del abdomen pero lo veo casi imposible :/!! ya que hago mucho deporte y aun no veo resultados.. GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 970 Visitas

• 1,333
      • 12/04/11
    01/06/2012
    #2 Re: Dieta 1500 calorías diarias para bajar grasa corporal

"hace algunos días" ...Yo creo que mínimo un mes para ver BUENOS resultados...En esta etapa deberias bajar carbohidratos y subir proteinas para lograr una buena definición...Y si haces esto y tenes los abs desarrollados se te tendrian que notar...Fijate que en internet hay "calculadoras de grasa corporal" que te tiran una estimación de esta, calculala y fijate que % tenés. Por lo general a la mayoria de la gente se le marcan BIEN con 10% aprox. de grasa corporal.

• 2,551
      • 09/10/07
    01/06/2012
    #3 Re: Dieta 1500 calorías diarias para bajar grasa corporal

Si se te ven a la mañana y luego desaparecen los abs, puede ser retencion hidrica. Hasta ahi llego, yo te muestro el camino pero la puerta la debes atravesar tu neo...

• Ray9
      Invitado
    01/06/2012
    #4 Re: Dieta 1500 calorías diarias para bajar grasa corporal

Espera un mes al menos para decir si la dieta fue efectiva o no.

• 1,909
      • 22/08/09
    01/06/2012
    #5 Re: Dieta 1500 calorías diarias para bajar grasa corporal

63kg? 1500cal? Te vas a ir al tacho men.. No se que edad tenes, pero con toda esa actividad fisica es probable que pongas en riesgo tu salud.

• 612
      • 15/03/12
    02/06/2012
    #6 Re: Dieta 1500 calorías diarias para bajar grasa corporal

Y como seria la dieta???

• 6
      • 23/01/11
    04/06/2012
    #7 Re: Dieta 1500 calorías diarias para bajar grasa corporal
    desayuno: 1 tazón de avena con agua

entre comida: una fruta o galletas de salvado de trigo (5)

almuerzo: lo que haya en realidad en mi universidad, pastas, legumbres, etc.. una porción de ésta razonable con una ensalada y un jugo.

entre comida: una fruta o galletas de salvado

once: 1 vaso de leche (descremada) + 1 pan integral con huevo

antes de dormir: 1 vaso de leche (descremada)

.. es más o menos esto lo que he estado llevando a cabo día a día, de pronto varían un poco los horarios de las comidas por los tiempos en que estoy en la facultudad..

está bien?? según lo que contaba con este tipo de alimentación no pasaba las 1600 y trataba de mantener lo más balanceada posible la alimentación para poder rendir en el deporta también..
      • 1,333
      • 12/04/11
    04/06/2012
    #8 Re: Dieta 1500 calorías diarias para bajar grasa corporal

Y como va eso? Ves algun resultado? Los fines de semana haces desarreglos?

• 6
      • 23/01/11
    04/06/2012
    #9 Re: Dieta 1500 calorías diarias para bajar grasa corporal

llevo como 2 semanas y si, igual creo que he bajado un poco la panza de hecho hasta se notan los abdominales de arriba.. el hecho de tomar 2 litros de agua diario me está ayudando harto.. dicen que la ultima grasa en desaparecer es la del abdomen así que con paciencia seguiré.. estoy tratando de salir poco los fines de semana para poder dormir lo necesario.. ojalá funcione todo esto jajaja

• 612
      • 15/03/12
    05/06/2012
    #10 Re: Dieta 1500 calorías diarias para bajar grasa corporal
    Cita Escrito por looookingup Ver mensaje
    desayuno: 1 tazón de avena con agua

entre comida: una fruta o galletas de salvado de trigo (5)

almuerzo: lo que haya en realidad en mi universidad, pastas, legumbres, etc.. una porción de ésta razonable con una ensalada y un jugo.

entre comida: una fruta o galletas de salvado

once: 1 vaso de leche (descremada) + 1 pan integral con huevo

antes de dormir: 1 vaso de leche (descremada)

.. es más o menos esto lo que he estado llevando a cabo día a día, de pronto varían un poco los horarios de las comidas por los tiempos en que estoy en la facultudad..

está bien?? según lo que contaba con este tipo de alimentación no pasaba las 1600 y trataba de mantener lo más balanceada posible la alimentación para poder rendir en el deporta también..
    Che pero no cenas? no tenes hambre de noche?
    a Ray9 le gusta esto.
12 Último