-
#1 Necesario hacer cardio si eres delgado?
Hola, estoy empezando una rutina de gym y estoy comiendo muchos carbos para tener energia suficiente en realizar los ejercisios y suplementos de proteinas para formar los musculos; mi pregunta es si es necesario hacer cardio 20 minutos ( corriendo ) despues de cada dia de rutina o no importa porque soy delgado?
Quiero aumentar de peso y ponerme fuerte, no quedarme flaco pero fuerte.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
38 comentarios
/ 1429 Visitas
-
#2 Re: Necesario hacer cardio si eres delgado?
Si queres ganar masa no es recomendable...Sali a correr cuando quieras definir(limpiar los músculos de la grasa para que se noten bien)
-
#3 Re: Necesario hacer cardio si eres delgado?
Si eres ecto y quieres ganar masa, no te lo recomiendo. Ahora, si tienes mas facilidad para ganar grasa y buscas subir limpio, es una opción.
-
#4 Re: Necesario hacer cardio si eres delgado?
siempre hay que hacer cardio, no importa la etapa
-
#5 Re: Necesario hacer cardio si eres delgado?
1 o 2 veces ala semana no daña nada pero si vas a hacer todos los dias no te lo recomiendo ya que queres ganar masa muscular te tenes que enfocar en comer mas que nada no en quemar grasa
-
#6 Re: Necesario hacer cardio si eres delgado?
![Cita]()
Escrito por
matiasplanosyau
siempre hay que hacer cardio, no importa la etapa
Porque?
-
#7 Re: Necesario hacer cardio si eres delgado?
![Cita]()
Escrito por
vito_sweep
Porque?
yo diría para mantenerse lo mas "limpio" posible...
-
#8 Re: Necesario hacer cardio si eres delgado?
Me compre una bici fija y estoy haciendo una horita en el horario opuesto al que voy al gym, hacerlo antes o despùes de mi rutina de gym no me rinde...
---------- Mensaje agregado a las 09:41 ---------- Mensaje anterior a las 09:40 ----------
![Cita]()
Escrito por
nani19008
yo diría para mantenerse lo mas "limpio" posible...
pero el creador del thread quiere otra cosa...
-
#9 Re: Necesario hacer cardio si eres delgado?
![Cita]()
Escrito por
vito_sweep
Porque?
hay ue diferenciar el cardio del aeróbico.
siempre hay que hacer cardio para mantener en optimas condiciones al sistema cardiovascular, me lo explico en pocas palabras el medico cuando fui que tuve los problemas de presion.
el cardio es un ejercicio suave me dijo que con 30/20minutos 2/3 dias a la semana ya está. otra cosa es el aeróbico que la finalidad de esa actividad es consumir calorias.
y si estas en volumen va a ser complicado mantenerse limpio, no por que es dificil, sino porque es asi. sino no crecés o lo hacés pero mas lento
-
#10 Re: Necesario hacer cardio si eres delgado?
Mati no.
El cardio consume calorías. El aerobico también.
Ambas mejoran la salud cardiovacular.
Así que no distingas tanto por que es una distinción sin fundamento.