Primer 1234 ... Último

Diario de v1

• 960
      • 13/03/12
    05/06/2012
    #11 Re: Diario de v1

yo ya descubri en mi, el dolor de los antebrazos, y encontre la razon de por que me habia lesionado el izquierdo hace meses atras..

en mi por lo menos, encontre que es por que cuando te quedas sin fuerza aprestas muchisimo la mano forzando uns musculos que se llaman flexores y deflexores de la mano, que son musculos que nacen en la mano y terminan en el codo, el dolor viene mas que nada cuando uno suelta la barra o deja de hacer fuerza rapidamente, y eso no es el antebrazo, el antebrazo cumple la funcion de torcer la muñeca para arriba y para abajo, no de aflojar el mano o apretar.

la mejor forma es que te concentres en no hacer fuerza de cerrar la mano, es totalmente inutil para el ejercicio, intenta usar la fuerza necesaria para sostener el peso y no por demas, si los bicep (o lo que estes haciendo) no tiene fuerza para mover el peso, no aumentes la fuerza de la mano, eso no ayuda en absolutamenta nada, para que te des una idea yo me cague el "antebrazo" haciendo prensa, donde las manos no se usan para nada, asi que ahora en vez de usar las agarraderas me pongo los brazos en la nuca para no agarrar nada y no volver a cagarme el brazo..

lo que si, si no le de das importancia, en un mes ya vas a tener el antebrazo cagado y no vas a poder hacer ejercicios tipo curl mas que nada.

igual consultado con algun deportologo, esto es mi experiencia refente a dolores de antebrazo.

a nani19008 le gusta esto.
      • 1,344
      • 27/06/11
    05/06/2012
    #12 Re: Diario de v1

Ahhh seguramente fue eso, bueno, le voy a poner mas atencion a eso, nunca me habia pasado, igual no me duele en lo mas minimo.

Otra cosa que note es que al principio despues de hacer biceps al otro dia no podia estirar el brazo, hoy a pesar de que siento algo de dolor en los musculos no es algo que no me deje mover el brazo.

Hoy dia de descanso, mañana a la mañana dia 2 de la rutina que no se que va a ser.

Otra cosa, ando con muuuchas ganas de comprar un pote de proteina, servirá de algo tomarlo con un mes? como bien y bastante pero me gustaria tomar las proteinas a la mañana y despues de entrar, que dicen? Aguanto un tiempo mas? Estaba pensando en ir al farmacity a comprar porque otra cosa no tengo cerca..

---------- Mensaje agregado a las 14:30 ---------- Mensaje anterior a las 14:21 ----------

Igual si todavia no conviene prefiero esperar, cuesta su plata eso y prefiero comprarla cuando de verdad sirva,aunque si ya desde ahora ayuda la compro...

• 2,901
      • 05/05/11
    05/06/2012
    #13 Re: Diario de v1

Una proteina ahora que recien empiesas no te sirve de nada.

Con la pura comida, entreno y descanso vas avanzar muchisimo solo no te decesperes.

• 1,344
      • 27/06/11
    05/06/2012
    #14 Re: Diario de v1

Está bien, igual ya que estoy pregunto, realmente es que no me sirve o solo que no conviene adelantarse tanto?

Osea, si tomara ahora que pasaria? se aprovecharia o el cuerpo la desecha?

• Ray9
      Invitado
    05/06/2012
    #15 Re: Diario de v1

Tengo tu misma duda, yo llevo 4 meses en el gym y ando con ganas de comprar proteinas ( sin anabolicos ni cosas raras).
    Yo tengo entendido que es lo mismo meterlas en el 1 mes que en el 6to.

• 960
      • 13/03/12
    05/06/2012
    #16 Re: Diario de v1

el dia que no se usen las proteinas para tal fin, quizas no tenga sentido, son suplementos dietarios, no hacen magia, si te falta alimento comprala, si no te falta, no la compres.

• 1,329
      • 12/04/11
    05/06/2012
    #17 Re: Diario de v1

Yo si todo sale bien la semana que viene me compro 4 kilitos de proteina...Hice las cuentas y con toda la furia estoy comiendo 120gr por dia, cuando deberia comer unos 160 a 2gr por kilo...Llevo unos 7 meses en el gimnasio...Primero ordenate bien la dieta, y después fijate el suplemento...

• 2,548
      • 09/10/07
    05/06/2012
    #18 Re: Diario de v1

Posteen sus dietas, su altura y peso y vemos si les hace falta. Por ahi si estan comiendo bien no es necesario el gasto. En todo caso si quieren consumirla no tiene nada de malo, solo el tema economico.
    Tomando una medida x dia en el horario donde te falte proteina. Te puede durar un mes. no hace falta comprar las caras, solo tenes que ver que la relacion sea por lo menos 80% proteina. Ronnie coleman como no tiene sponsors tiro la posta y dijo que todas las proteinas son iguales, es solo un alimento..

Última edición por vito_sweep; 05/06/2012 a las 19:57
      • 960
      • 13/03/12
    05/06/2012
    #19 Re: Diario de v1

ronnie no tiene sponsor? debe ser el ronnie arias al que te referis vos entonces jajaja

• Ray9
      Invitado
    05/06/2012
    #20 Re: Diario de v1

No tengo dieta estricta, intento comer bien. Pero se que no llego ni en pedo al "ideal" de los 2gr x Kilo. Solo con ayuda de un suplemento podes llegar a eso o varias claras de huevo (supongo)

Primer 1234 ... Último