Primer ... 34567 Último

Diario de v1

• 1,212
      • 23/09/10
    12/06/2012
    #41 Re: Diario de v1

Teoricamente es imposible ganar masa y perder grasa (porque para uno se necesita superávit calórico y para otro déficit), pero yo he visto muchos gorditos que entrenando enserio van bajando peso y se van viendo más definidos y con mayor masa muscular, será un efecto visual, pero sin duda no quedan flacos huesudos.

• 1,327
      • 12/04/11
    12/06/2012
    #42 Re: Diario de v1
    Cita Escrito por rorro-UC Ver mensaje
    Teoricamente es imposible ganar masa y perder grasa (porque para uno se necesita superávit calórico y para otro déficit), pero yo he visto muchos gorditos que entrenando enserio van bajando peso y se van viendo más definidos y con mayor masa muscular, será un efecto visual, pero sin duda no quedan flacos huesudos.
    A mi me pasó eso...Es un poco y un poco, algo de masa se gana, y al mismo tiempo se ven muchos cambios por la perdida de grasa, se nota mas todo...
      • 2,900
      • 05/05/11
    12/06/2012
    #43 Re: Diario de v1

A mi si me funciono bajar el % grasa y aumentar de volumen (muy poco xD)

• 1,344
      • 27/06/11
    24/06/2012
    #44 Re: Diario de v1

Buenas, hace mucho no actualizo, sigo con la misma rutina, los mismos dias.

Pero ya no siento los mismos dolores los dias anteriores al gym, antes no podia estirar el brazo completamente, ahora no se me agarrota tanto el cuerpo.

Cambios: leves, si me trabo se nota un poco el crecimiento de los brazos y el pecho, sigo con mi buzarda de toda la vida y nada, eso. Ya va 1 mes, pague el 2do.. vamos por mas!

---------- Mensaje agregado a las 22:09 ---------- Mensaje anterior a las 21:57 ----------

Otra cosa, no llego a terminar una serie si aumento de peso, pero si me quedo con los mismos pesos que desde el principio digamos no consigo tener las "agujetas" que tenia al principio, en pecho si estoy usando mas peso y en espalda tambien.

En hombros por ejemplo hago los ejercicios con mancuernas de 5kg, las que le siguen son de 7,5kg y ya es mucho, ojala tuviera un intermedio (6kg por ejemplo)

• 2,536
      • 09/10/07
    25/06/2012
    #45 Re: Diario de v1
    Cita Escrito por v111111 Ver mensaje

En hombros por ejemplo hago los ejercicios con mancuernas de 5kg, las que le siguen son de 7,5kg y ya es mucho, ojala tuviera un intermedio (6kg por ejemplo)
    Generalmente en los gym tienen unos brazaletes de tela que se cargan con arena (no se como se les dice), que vienen de 500 gr o 1 kg, y te los podes poner en las muñecas asi aumentas de a poco el peso.
    a v111111 le gusta esto.
      • 1,344
      • 27/06/11
    25/06/2012
    #46 Re: Diario de v1
    Cita Escrito por vito_sweep Ver mensaje
    Generalmente en los gym tienen unos brazaletes de tela que se cargan con arena (no se como se les dice), que vienen de 500 gr o 1 kg, y te los podes poner en las muñecas asi aumentas de a poco el peso.
    Ahhh cierto, muñequeras/tobilleras con peso se llaman, las usaba cuando hacia artes marciales.. Bueno, cuando me toque hombros veré si hay, como no lo pense antes?

---------- Mensaje agregado a las 16:22 ---------- Mensaje anterior a las 14:41 ----------

Bueno, aumente un poquito los pesos hoy, no de todo, de pecho le subi 2,5kg en banco plano e inclinado(11,250kg de cada lado + barra en plano, y 10 en cada lado en inclinado),peck deck estoy haciendo con 35kg.
    Biceps con barra tambien subi 2,5kg. En scott me mantengo con 7,5kg en cada lado y mancuernas alternado con agarra tipo martillo uso mancuernas de 7,5kg(fue el ultimo ejercicio que hice y llegue bien, capaz podia subir un poco mas el peso)
      • 1,212
      • 23/09/10
    25/06/2012
    #47 Re: Diario de v1

A mi tambien me ayuda mucho subir de 2,5kg en vez de mandar 5 kg más de una (en las barras). Tanto así que me compre unos discos de 1,25kg especialmente para esta tarea.

• 2,889
      • 06/11/11
    25/06/2012
    #48 Re: Diario de v1

dejá todo, hasta que no puedas hacer ni una repetición mas

• 1,344
      • 27/06/11
    25/06/2012
    #49 Re: Diario de v1
    Cita Escrito por matiasplanosyau Ver mensaje
    dejá todo, hasta que no puedas hacer ni una repetición mas
    Exactamente eso hago, le doy a full, eso si, siempre manteniendo la tecnica, podria hacer con 12,500 de cada lado en press plano ponele, pero los ultimas 2 o 3 repeticiones no las hago tan bien entonces prefiero bajarle un toque. Eso si, los dolores al otro dia ya ni se acercan a lo que era las primeras semanas, esas 2 primeras semanas me dejaban sin poder flexionar los brazos, ahora duele un toque pero tranqui... hago perfectamente los ejercicios, cuido mucho la tecnica y uso el mayor peso que puedo sin descuidarla, es normal que ya no se resienta tanto el cuerpo?
      • 2,889
      • 06/11/11
    25/06/2012
    #50 Re: Diario de v1

si, pero siempre que se ve expuesto a un estimulo nuevo, vuelven las agujetas fuertes

Primer ... 34567 Último