Primer ... 4567 Último

Diario de v1

• 1,344
      • 27/06/11
    26/06/2012
    #51 Re: Diario de v1

Recien ahora me avivo que ayer hice biceps con garre martillo con mancuernas de 7,5kg y estaba contento porque notaba que me costaba menos que veces anteriores, resulta que yo venia haciendo con mancuernas de 10kg ... soy un pelotudo,que bronca jaja

a nani19008 le gusta esto.
      • 1,344
      • 27/06/11
    28/06/2012
    #52 Re: Diario de v1

Subi 5 kilos para ejercicios de espalda, salvo en remo que subi 10, en triceps subi pesos tambien, aprox 10-15 en triceps con polea y 5 en triceps con barra. Estaba inspiradisimo

• 1,212
      • 23/09/10
    28/06/2012
    #53 Re: Diario de v1

Ves... tienes que irte tranquilo, mientras hagas bien la técnica, los pesos vendrán solos con el tiempo. Muchas veces malas ejecuciones en los ejercicios impiden seguir subiendo.

• 1,344
      • 27/06/11
    03/07/2012
    #54 Re: Diario de v1

Gente, me fui a pesar el otro dia. 68,500kg (me pese en la misma balanza de siempre, en una farmacia) que paso?? ando comiendo como un animal desde que voy al gimnasio y baje 2 kilos o mas.
    Y eso que yo iba pensando que habia aumentado medio kilito aunque sea, eso si, los brazos y pectorales se notan con mas volumen que antes, y la panza segun mi novia esta tomando linda forma aunque yo la veo igual. Habra sido grasa esos 2 kilos? lo dudo porque venia comiendo un monton! Aparte no hago cardio salvo 5 minutos de bicicleta para calentar antes de hacer la serie, y tampoco estoy haciendo mas actividad fisica que antes, simplemente la rutina 3 veces x semana, despues me la paso sentado y me movilizo en vehiculo propio asi que tampoco es que camino mucho que digamos..

• 1,212
      • 23/09/10
    03/07/2012
    #55 Re: Diario de v1

Mmmmm es raro, yo como ectomorfo te puedo decir que por más que me cueste un mundo ganar peso (y que lo pierdo apenas dejo un poco mi dieta o meto aeróbico), si estás comiendo bien, y haciendo poco aeróbico, no deberías bajar. Que dieta sigues? El único consejo que te puedo dar es que comas seguido (cada dos horas lo hacía yo al principio, ahora cada tres), que metas buenas porciones de carbohidratos complejos en tus comidas, y que te asegures de moverte al menos en 1,5g de protes por kg de peso.

Con eso vas a estar, no te limites en los carbos si te cuesta ganar peso, si ganas más grasa de la que quieres es fácil de regular, y bajar después.

• 1,344
      • 27/06/11
    03/07/2012
    #56 Re: Diario de v1
    Cita Escrito por rorro-UC Ver mensaje
    Mmmmm es raro, yo como ectomorfo te puedo decir que por más que me cueste un mundo ganar peso (y que lo pierdo apenas dejo un poco mi dieta o meto aeróbico), si estás comiendo bien, y haciendo poco aeróbico, no deberías bajar. Que dieta sigues? El único consejo que te puedo dar es que comas seguido (cada dos horas lo hacía yo al principio, ahora cada tres), que metas buenas porciones de carbohidratos complejos en tus comidas, y que te asegures de moverte al menos en 1,5g de protes por kg de peso.

Con eso vas a estar, no te limites en los carbos si te cuesta ganar peso, si ganas más grasa de la que quieres es fácil de regular, y bajar después.
    No me considero ectomorfo, porque vivo con panza, pero tampoco endomorfo, estoy en el medio.
    Lo que venia haciendo era:

-Desayuno:
    Cafe con leche, pan con queso o tostados.

-Mediodia:
    Siempre un buen bife o pollo, con ensalada o pure de papa y zapallo.

-Despues de entrenar tipo 4pm:

1 litro de licuado de banana leche y avena.

-Tipo 9 para la cena lo mismo que al mediodia. Casi siempre como carne o pollo acompañado con lo que sea.

-Si me agarra hambre otra vez aprox a las 12-1am sanguches de queso huevo y pan integral.
      • 1,344
      • 27/06/11
    11/07/2012
    #57 Re: Diario de v1

Dejo fotos a ver q opinan, mi principal duda es si busco volumen o primero bajo mi % de grasa. Estoy desorientado ya.. mañana voy al gym, hace 1 mes que estoy con la rutina que les dije, tendria q cambiarla ya?

pd: ahora subo las fotos, salieron mal

---------- Mensaje agregado a las 03:24 ---------- Mensaje anterior a las 03:09 ----------

Bue la puta madre, no tengo forma de que me salgan bien las fotos, no tengo luz buena ni nadie que me ayude, la dejamos para otro dia ya es muy tarde

Última edición por v111111; 11/07/2012 a las 03:16
      • 38
      • 28/01/09
    11/07/2012
    #58 Re: Diario de v1
    Cita Escrito por v111111 Ver mensaje
    segun mi novia esta tomando linda forma
    Tenés novia! Aflojale al rock n' roll entonces... 40 minutos de sexo (mínimo) 3 veces por semana es el mejor aeróbico que existe! Digo el mejor porque aparte de ser efectivo también es sumamente placentero. O sea, si se están poniendo mimosos más de seguido o con mayor intensidad podría ser una causa...
    a matiasplanosyau le gusta esto.
      • 2,537
      • 09/10/07
    11/07/2012
    #59 Re: Diario de v1
    Cita Escrito por elsanto13 Ver mensaje
    Tenés novia! Aflojale al rock n' roll entonces... 40 minutos de sexo (mínimo) 3 veces por semana es el mejor aeróbico que existe! Digo el mejor porque aparte de ser efectivo también es sumamente placentero. O sea, si se están poniendo mimosos más de seguido o con mayor intensidad podría ser una causa...
    Yo tendria que ser como andreas munzer entonces ya...
      • 38
      • 28/01/09
    11/07/2012
    #60 Re: Diario de v1

jaja en serio, busquen las ventajas de la batalla entre sábanas y van a ver que ésta está entre muchas otras...

Primer ... 4567 Último