123 ... Último

Diario de v1

• 1,344
      • 27/06/11
    04/06/2012
    #1 Diario de v1

Buenas gente, como andan? espero que todo en orden, les comento que sorprendentemente no abandoné el gym jaja igual solo hace 2 semanas que estoy yendo pero no falte a ni una clase y eso que tuve varias complicaciones, en fin. Hoy empece con el dia 1 de mi rutina de 3 dias.

Les comento que tengo 20 años, peso 70-72kg y mido 1,73 aprox. Mi rutina del dia 1 fue esta, el miercoles y el viernes subo la de los demas dias porque todavia desconozco, el dia de hoy fue pecho y biceps.

Pecho:
    -Press plano: 4 x 8 (barra+20kg)
    -Press banco inclinado: 4x8 (barra+20kg) = Costó, digamos que a la 6ta repeticion ya estaba que no daba mas, asi que no cumpli a rajatabla esto.
    -Peck Deck: 2x8(25kg) y 2x6(30kg)= Costó pero cumpli!

Biceps:
    -Con marcuernas alternado martillo: 4x10 (10kg c/u) = Estuvo un toque jodidito
    -Con barra: 4x10(barra+10kg) = Lo hice al final este, me reee costo, no daba mas ya.Lo pongo antes para comentar algo en el siguiente.
    -Banco scott con barra W: 4x8 (barra+15kg) = Si bien hice todo, por momentos el antebrazo izquierdo como que se ponia muy tenso, esto es normal? me dolia un poco en el momento. Me gustaria que alguien me aclare que onda con esto.

Abdominales:
    -Superiores: 3x30
    -Inferiores: 3x30

Bueno, estoy abierto a opiniones de cualquier tipo. Gracias al que se haya tomado el tiempo de leerme, saludos.

---------- Mensaje agregado a las 17:32 ---------- Mensaje anterior a las 17:26 ----------

Subiria un par de fotos asi todos se cagan de risa conmigo, pasa que tengo tatuajes y me gusta mantener el anonimato en internet, podria sacarme y taparlos con photoshop asi en unos meses lo vuelvo a ver y digo:
    -Mira que mal que estaba

O en su defecto:
    -Mira que bien que estaba

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

63 comentarios / 1717 Visitas

• 2,901
      • 05/05/11
    04/06/2012
    #2 Re: Diario de v1

Suscriviendome a tu diario

Primero unas observaciones en tu rutina (es solo opinion)

En pecho agregaria otro ejercicio para la parte baja ya que solo ahi estas desarrollando el medio y parte alta de tu pecho.
    Algun press declinado o fondos te vendrian bien.

Con el biceps el curl con barra haslo como primer ejercicio ya que es pesado y exige mucho.

Para lo de tu antebrazo es normal eso, tal vez falla en que aprietas mucho las manos a la hora de hacer el ejercicio. Trata de solo bajar y subir la barra sin apretar las manos se trabaja mejor asi.

Con respecto a los pesos en los ejercicios en el inclinado bajale unos 5kg por que te puedes joder el hombro, por el momento no te preocupes en levantar pesos ya que la hipertrofia no es necesario levantar cientos de kilos.

Si el dolor en el ante brazo no reduce visita al medico.

Prueva bajandole el peso y haciendo lo que te dije si no sirve ve al medico.

Saludos

• 1,344
      • 27/06/11
    04/06/2012
    #3 Re: Diario de v1
    Cita Escrito por the_galgo Ver mensaje
    Suscriviendome a tu diario

Primero unas observaciones en tu rutina (es solo opinion)

En pecho agregaria otro ejercicio para la parte baja ya que solo ahi estas desarrollando el medio y parte alta de tu pecho.
    Algun press declinado o fondos te vendrian bien.

Con el biceps el curl con barra haslo como primer ejercicio ya que es pesado y exige mucho.

Para lo de tu antebrazo es normal eso, tal vez falla en que aprietas mucho las manos a la hora de hacer el ejercicio. Trata de solo bajar y subir la barra sin apretar las manos se trabaja mejor asi.

Con respecto a los pesos en los ejercicios en el inclinado bajale unos 5kg por que te puedes joder el hombro, por el momento no te preocupes en levantar pesos ya que la hipertrofia no es necesario levantar cientos de kilos.

Si el dolor en el ante brazo no reduce visita al medico.

Prueva bajandole el peso y haciendo lo que te dije si no sirve ve al medico.

Saludos
    Gracias galgo, me sirve mucho tu opinion. El antebrazo no me duele mas, fue en ese momento solamente pero no fue un dolor intenso sino mas bien algo similar a la sensacion de un calambre pero mas leve.
    Le voy a decir al que me arma la rutina a ver que onda con lo de la parte baja del pecho, ya que el dueño del gym hoy no estaba y la rutina me la armo su ayudante, pero bueno, es la primer semana asi que va a haber tiempo de ir modificando para que quede bien.
    Entonces al press en banco inclinado le bajo un poco el peso? ya me parecia que era demasiado usar el mismo peso que en plano. Lo voy a tener muy en cuenta. Los demas pesos estan bien?
      • 2,901
      • 05/05/11
    04/06/2012
    #4 Re: Diario de v1

Con el antebrazo puede ser fatiga.

De hecho en el plano se levanta mucho mas peso que en el inclinado jeje es normal eso.

Si los pesos estan bien no te preocupes por ellos ahora. Solo aprende bien la tecnica de los ejercicios.

Mira para que tengas una mejor idea.

Rutina para principiantes

• 1,329
      • 12/04/11
    04/06/2012
    #5 Re: Diario de v1

Los ejercicios de pecho estan bien asi? A mi en el GYM me dijeron que haga primero peck deck, despues plano, inclinado, y apertura con mancuernas(en el banco plano)

• 1,344
      • 27/06/11
    04/06/2012
    #6 Re: Diario de v1

Sii, ya que estamos estaria bueno que alguno que sepa diga bien en que orden es mejor hacerlo!

En biceps ya dijo galgo que es mejor empezar con la barra.

Supongo que en pecho es mejor empezar con plano, no tengo justificacion, es una sensacion mia por el tema de que debe ser un parto hacer plano cuando ya estas que no das mas, aunque inclinado tambien.. el mas facil para mi es peck deck.

• 1,329
      • 12/04/11
    04/06/2012
    #7 Re: Diario de v1

Mirá, yo los hacia como me daban la gana al principio, pero un dia la mina que esta a la mañana en el gimnasio me dijo: primero hace peck deck que sería como una "entrada en calor", después plano, después inclinado y ultimo apertura en el banco plano.
    En biceps me dijo que primero haga en el banco scott con barra Z que es el mas demandante, después hago curl alternado con mancuernas, y último concentrado.
    No digo que lo que hago esté bien, sino que digo lo que me dijeron en el gimnasio.

• 1,344
      • 27/06/11
    04/06/2012
    #8 Re: Diario de v1

Si obviamente, no es para entrar en discusion porque yo practicamente no se nada de esto, pero yo lo pienso de otra forma, "entrada en calor" seria si haces ese ejercicio con poquito peso, osea, sin exigirte, pero en teoria no hay que llegar con el ultimo de energias a lo ultima serie?
    De ser asi yo pondria los ejercicios mas demandantes al comienzo, y press se me hace que es mas jodido que el peck deck, al menos esa es mi sensacion.
    Yo por ejemplo hoy se podria decir que hice una serie de calentamiento de cada ejercicio porque ponia poco peso para ir tanteando el asunto y ver cual era el peso ideal para hacer las 8 repeticiones, aunque en algunas me cagué y termine haciendo 6... que maricon jaja

• 2,901
      • 05/05/11
    05/06/2012
    #9 Re: Diario de v1

Ami me gusta este orden.

Barras, mancuernas, peso corporal, poleas y aislaciones.

Aun que lo que comenta nani es correcto aun que no en ese sentido (esto lo lei si encuentro el articulo lo posteo aqui)

Mira si haces una aislacion primero no entrada en calor de hecho estarias priorisando ese musculo en especial ya que al hacer un ejercicio multiarticular (basico) involucras muchos musculos secundariamente. Ejemplo:

Press plano.
    En este ejercicio se involucra mucho los triceps, hombro (parte frontal) y los dorsales.

Aveces sucede que se cansa primero uno de esos musculos y ya no le pudiste dar con todo ese dia.

Me tiendo la aislacion antes de eso ya el pecho en particular ya esta agotado y estarias dandole con todo al pecho especificamente antes de llegar al agotamiento en otro musculo.

Yo en lo personal me gusta meter primero los basicos, despues los accesorios y por ultimo la aislacion.

---------- Mensaje agregado a las 21:37 ---------- Mensaje anterior a las 21:05 ----------

Por aqui esta VI

http://www.mediafire.com/?dvh9hoblgdizpg3

• 1,329
      • 12/04/11
    05/06/2012
    #10 Re: Diario de v1
123 ... Último