Curso Personal Trainer
123 Último

Curso Personal Trainer

• Invitado
    #1 Curso Personal Trainer

Hola a todos.

Estuve averiguando sobre cursos para ser personal trainer, por que me gusta saber todo eso y ademas porque me puede llegar a dar algun laburito para bancar mis estudios. el curso dura 9 meses o 4 meses intensivo.

Alguno tiene idea si se puede conseguir laburo facil siendo personal trainer ? Vale la pena hacer el curso este?

Todavia no me anote, estoy esperando a que me den mas info en un lugar sobre el curso.

Alguien hizo algun curso de estos? Esta bueno?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 989 Visitas

• 1,350
      • 12/04/11
    06/06/2012
    #2 Re: Curso Personal Trainer

De donde sos? Me interesaria hacer algo pero no se donde recurrir aca en Rosario...

• th3wasp
      Invitado
    06/06/2012
    #3 Re: Curso Personal Trainer

Soy de capital federal, barrio de palermo.

De los que estuve viendo los que mas me gustaron fueron CEEF (centro europeo de ed fisica) que me queda a unas cuadras de casa :P e IPEF, que me lo recomendo un amigo. Alguno los conoce?

• 2,599
      • 09/10/07
    06/06/2012
    #4 Re: Curso Personal Trainer

El sol brilla para todos, a alguien le vas a joder. Saca avisos en diarios, tira volantes..

• th3wasp
      Invitado
    10/06/2012
    #5 Re: Curso Personal Trainer

Este lunes me tiran la data de CEEF, la posteo aca por si hay algun interesado..

a Ray9 le gusta esto.
      • 2,929
      • 05/05/11
    11/06/2012
    #6 Re: Curso Personal Trainer

No puede hacer e en linea ??

• 664
      • 19/02/12
    13/06/2012
    #7 Re: Curso Personal Trainer

en mi gimnasio los personal trainer son unos gorditos y me parece que son chantas porque no te explican bien el ejercicio cualquier cosa hacen solo miran la tv del gym

• Ray9
      Invitado
    13/06/2012
    #8 Re: Curso Personal Trainer
    Cita Escrito por Fran_Romero Ver mensaje
    en mi gimnasio los personal trainer son unos gorditos y me parece que son chantas porque no te explican bien el ejercicio cualquier cosa hacen solo miran la tv del gym
    Jajaj, para ser instructor de un Gimnasio tenes que ser chamuyero y parecer que sabes.
      • 664
      • 19/02/12
    13/06/2012
    #9 Re: Curso Personal Trainer

es veerrdaad! tenes toda la razon! el año pasado que era principiante me guiaba por los personal trainer y lo que decian era puro chamuyo, un dia me dicen una cosa el otro dia me dicen otra cosa, se contradicen, por ejemplo: una vez me dijo uno que.. no se como cara saltó el tema, pero me dijo que la grasa se podía convertir en musculo pero de forma indirecta, mandó cualquier cosa. otro tambien me dijo podes comer lo que vos quieras(panchos, pizzas) y ganas masa muscular y no grasa porque haces ejercicios con pesas.. ahora me entreno solo, sin esos gordos, los ignoro y me va muy bien sin ellos

• th3wasp
      Invitado
    13/06/2012
    #10 Re: Curso Personal Trainer

jajaja gordo no voy a ser, pero quizas chamuye en un poco jaja. Todavia no dejo la info aca porque la que me atendio es medio dobolu y no me responde las preguntas que le hago, me responde con cualquier cosa... la quiero re cagar a puteadas

123 Último