Primer 12345 ... Último

Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.

• 44
      • 13/06/12
    15/06/2012
    #21 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.

nadie sabe eso por que nadie tiene un laboratorio para cotejar que las latitas made in taiwan sean lo que dicen..

mi sentido comun, EL MIO, me dice que la baranda a mierda que trae el desmenuzado es pescado pasado, probablemente podrido y con parte de viceras de pescado... encima, del fondo del barco.
    para mi no tiene ni la mitad de proteinas que dice, la unica forma de cotejar que es algo del agua, es por la baranda a pescado en mal estado.

• 2,537
      • 09/10/07
    15/06/2012
    #22 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.

Uh lpm, no hay que ser tan nenitas. La verdad ni cuenta me doy entre el sabor de uno y el otro.
    Yo como atun, bagre, armado, surubi, yacaré, carpincho y cualquier porqueria que pueda pescar o cazar, hasta piraña te como.
    El que puede se compra el mas caro y el que no no, mientras le aporte calorias a la dieta...
    Somos todos fierreros y estamos diciendo que nos da asquito tal cosa. A mas de uno le falta hacerse hombre x aca..

Va con onda, es para pelear un rato nmas, esta aburrido el foro

Última edición por vito_sweep; 15/06/2012 a las 19:46
    a cruzaders, nani19008 y matiasplanosyau les gusta esto.
      • 1,212
      • 23/09/10
    15/06/2012
    #23 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.

Toda comida en exceso satura. Cuando era chico me dio por ser adicto al manjar, y me saturo de tal forma que pasé años sin comerlo jajaja. El atún va por las mismas, aunque todavía lo aguanto, pero ya no se disfruta como antes.

• 1,328
      • 12/04/11
    15/06/2012
    #24 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.

que sería manjar? acá se le dice manjar a algo muy rico...onda, "es un manjar"

• 693
      • 09/12/05
    15/06/2012
    #25 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.
    Cita Escrito por vito_sweep Ver mensaje
    Uh lpm, no hay que ser tan nenitas. La verdad ni cuenta me doy entre el sabor de uno y el otro.
    Yo como atun, bagre, armado, surubi, yacaré, carpincho y cualquier porqueria que pueda pescar o cazar, hasta piraña te como.
    El que puede se compra el mas caro y el que no no, mientras le aporte calorias a la dieta...
    Somos todos fierreros y estamos diciendo que nos da asquito tal cosa. A mas de uno le falta hacerse hombre x aca..

creo que encontramos al temido tiburon blanco!!

ahi tenes un poco mas de picante
      • 1,146
      • 13/03/08
    15/06/2012
    #26 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.

pero es facil , que vaya al chino y se fije un atun barato y caro y que se fije los valores y listo no es complicado. Que compare. Le lleva los mismos minutos de que postea al preguntar.

• 2,891
      • 06/11/11
    15/06/2012
    #27 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.
    Cita Escrito por vito_sweep Ver mensaje

mejor dicho imposible!! un groso
      • 1,212
      • 23/09/10
    15/06/2012
    #28 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.

dulce de leche

• 44
      • 13/06/12
    16/06/2012
    #29 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.

no es nenitas vito, es buen gusto, nada mas. sin ofender tu paladar, jamas vas a ver una receta como la gente con atun desmenuzado.

• 1,344
      • 27/06/11
    16/06/2012
    #30 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.

Dichoso el que pueda comer lo que sea y no sentir la diferencia entre el barato y el caro, voy a hacer la prueba entre un barato y uno bueno, de ultima compramos 1 barato + 1 caro, mezclamos el contenido de ambos y tenemos un atun de clase media

a vito_sweep le gusta esto.
Primer 12345 ... Último