Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional. - Página 6
Primer ... 4567 Último

Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.

• 2,893
      • 06/11/11
    18/06/2012
    #51 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.

jajajaj, una opcion que es mas barata que el atún y trae mas cantidad, no se el aporte, pero es mas suabe inclusive es el jurel, en casa somos 5 y mi viej compra cuando hace tarta de pezcado

• 612
      • 15/03/12
    18/06/2012
    #52 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.
    Cita Escrito por matiasplanosyau Ver mensaje
    jajajaj, una opcion que es mas barata que el atún y trae mas cantidad, no se el aporte, pero es mas suabe inclusive es el jurel, en casa somos 5 y mi viej compra cuando hace tarta de pezcado
    jaja, que animal, suave con b larga y pescado con z...
      • 2,893
      • 06/11/11
    18/06/2012
    #53 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.

jajajajajaja te digo me rio solo!!!! hace un par de semanas quedé gastando a un amigo porque habia escrito peZcado y se me pegó jaja ya es la segunda vez que lo escribo así! y suave, estan la v y la b juntas en el teclado!!!

• 2,544
      • 09/10/07
    18/06/2012
    #54 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.

El jurel tiene mejor sabor que la caballa...

• 44
      • 13/06/12
    18/06/2012
    #55 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.

la caballa es grasa espinosa con un baño suave de pescado.

• 43
      • 08/12/06
    19/06/2012
    #56 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.

Lo mas lindo es que nos olvidamos de que "sobre gustos ........."

Hay gente que odia la mayonesa yo que se, hay quien come banana con pan.. dicen que en Asia comen insectos..

Igual no niego que el sabor de la sardina desmenuzada por ejemplo es horrible (para mi) pero lo meto en la sopa con un poco de queso lo licuo y pa adentro.

• 2,544
      • 09/10/07
    27/06/2012
    #57 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.

Bueno, hace unos dias hice compras, y obtuve las sig observaciones de investigacion:
    -Compre atun de varias marcas, en lomitos y desmenuzado.
    -Olor a podrido no tiene ninguno.
    -Diferencias en sabor no existe dentro de una misma marca.
    -Tengo atun como para una catastrofe nuclear.
    -Tango es un delicadito.

a nani19008 y v111111 les gusta esto.
      • 2,893
      • 06/11/11
    27/06/2012
    #58 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.

jajaja que grande!!!

• 2,848
      • 13/09/09
    27/06/2012
    #59 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.

que carajos es el http://es.wikipedia.org/wiki/Jurel no puede existir un animal con ese nombre

• 2,893
      • 06/11/11
    27/06/2012
    #60 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.

si (? como que no

Primer ... 4567 Último