-
#1 Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.
Una pregunta el atun ese medio trucho del barato.. trae las proteinas que dice?
20 gramos de prote cada 100 de atun aprox dice el tarro..
En primera instancia las diferencias son el precio y el sabor. Pero a nivel nutricional?
Gracias !
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
60 comentarios
/ 1796 Visitas
-
#2 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.
si compras atun (o cualquier otro pescado envasado) que sea NEREIDA (de ultima MELLINO) y en aceite... lo demas non sirve
-
#3 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.
![Cita]()
Escrito por
Judas_Muller
si compras atun (o cualquier otro pescado envasado) que sea NEREIDA (de ultima MELLINO) y en aceite... lo demas non sirve
en aceite?? y solo esa marca?? y a q se debe esto??...el de la campagnola es malo? al agua tmb es malo a pesar de tener muchas menos kcal???
no creo que hayas querido decir el que viene con aceite de oliva porq cuesta $15 la lata...dificilmente se pueda comer todos los dias
-
#4 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.
yo compro uno que trae 30gr en total...a $5
-
#5 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.
Ahora pregunto yo, que aceite traera el que viene en aceite? Porque si es aceite de pescado estaria bueno no? Por el omega...
---------- Mensaje agregado a las 10:11 ---------- Mensaje anterior a las 10:10 ----------
![Cita]()
Escrito por
nani19008
yo compro uno que trae 30gr en total...a $5
Estas seguro que es atun?
-
#6 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.
Recien me fijé de nuevo, tiene 22gr...Es este
![Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo
Nombre: atun-al-natural-caracas-x-170.jpg
Visitas: 12
Tamaño: 23.5 KB
ID: 3274]()
-
#7 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.
Atún lomitos al agua, el desmenuzado es malo en sabor y calidad, aunque están tan caros que mejor utilizar otras fuentes de proteínas.
-
#8 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.
![Cita]()
Escrito por
cruzaders
en aceite?? y solo esa marca?? y a q se debe esto??...el de la campagnola es malo? al agua tmb es malo a pesar de tener muchas menos kcal???
no creo que hayas querido decir el que viene con aceite de oliva porq cuesta $15 la lata...dificilmente se pueda comer todos los dias
El aceite conserva mejor las cualidades del buen atun El que viene en agua, es malo
Obviamente el atun bueno es caro, y $15 la lata, me parece un excelente precio
Tene en cuenta, que una simple sardina, sale entre 12 y 15 si es de calidad
-
#9 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.
jajaj me gusta este tema lo vi y me meti de cabeza, si habré comido atún los últimos doce meses, no se si se puede hablar de marcas
muchachos prueben desmenuzado bahia en aceite envase colo piel medio rosa, te chupas los dedos por 4,75,
ahora le estoy dando a la sardina que en mi chino la venden 4,5 la lata trae solo 18gr de proteina pero lo compenso con algunos huevos
aléjense de atun s-p un asco en agua, aceite o con una mina en bolas que te la de en cucharita simplemente horrible,
saludos!
PD: CARACAS PASA PERO COMO LA BAHIA EN MATERIA DE DESMENUZADOS NO HAY
Última edición por TUTOGRAMA; 14/06/2012 a las 17:55
-
#10 Re: Diferencia entre atun del bueno y del barato. - en cuanto a valor nutricional.
mayoristas, 5.80 atun al agua y lomito 7 pesos gomes de costa en lomo.
la campagnola es una mierda, ninguna lata aclara si es lomo o desmenuzado y cuand la abris es un desmenuzado de mediana calidad, es comible pero una estafa por precio.
el desmenuzado no se lo come ni el gato.