1 Algunas Dudas
-
Gente tengo ganas de empezar a tomar aminos BCAA y quisiera sacarme algunas dudas.
si bien ya me instrui en que son, que hacen y para que me servirian en cuanto a mis objetivos (en este caso crecer de a poco pero lo mas magro posible)
-Me gustaria saber que marca me recomiendan, yo conozco la Starnutrition BCCA 2000, ya que lo tomaba mi hermano.
-Cada cuanto los deberia tomar? y como? no entiendo muy bien si los puedo tomar desp de comer, o solo si los debo tomar antes y desp de entrenar.
-lei que no es aconsejable tomarlos durante periodos largos. esto es asi?
mido 1.70, peso 70kg, y mi idea es como dije, crecer lo mas magro posible, y si con suerte puedo ir reduciendo el % de grasa, joya.Última edición por Emc-; 18/06/2012 a las 03:22
-
Los BCAA son ideales para luego de entrenar, el tema es que no son un suplemento básico, antes que tomar estos aminos mejor una proteína (que también los contiene) y de ahí hilar fino, los podés tomar todo el año ya que no te hacen nada, pero repito, lo básico, proteínas y multivitamínico mineral y luego es buena idea incluir los aminos ramificados.
-
Al gym voy hace 8 meses ya y hace 5 meses que tome las protes y el multi(hace un par de meses lo deje de comprar de colgado nada mas).
mi duda era si, si los aminos los podia tomar junto con el batido, o no.
la idea de los aminos es para complementar un poco mi dieta, ya que muy pocas veces llego a mas de 100 gr de prote por dia. -
Bien, quedo clarisimo ahora.
ahora otra duda,que me quedo mientras averiguaba sobre esto, consulte con un farmaceutico y un nutricionista, sobre si se podia tomar los BCAA y las protes post entreno al mismo tiempo, y ambos me dieron respuestas diferentes.
se podria esto, o el cuerpo no los asimilaria bien al consumirlos juntos?