Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Jorge_CS_

Algunas Dudas

• 236
      • 14/10/11
    • Senior Member
    18/06/2012
    #1 Algunas Dudas

Gente tengo ganas de empezar a tomar aminos BCAA y quisiera sacarme algunas dudas.
    si bien ya me instrui en que son, que hacen y para que me servirian en cuanto a mis objetivos (en este caso crecer de a poco pero lo mas magro posible)

-Me gustaria saber que marca me recomiendan, yo conozco la Starnutrition BCCA 2000, ya que lo tomaba mi hermano.
    -Cada cuanto los deberia tomar? y como? no entiendo muy bien si los puedo tomar desp de comer, o solo si los debo tomar antes y desp de entrenar.
    -lei que no es aconsejable tomarlos durante periodos largos. esto es asi?
    mido 1.70, peso 70kg, y mi idea es como dije, crecer lo mas magro posible, y si con suerte puedo ir reduciendo el % de grasa, joya.

Última edición por Emc-; 18/06/2012 a las 03:22
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 249 Visitas

• 3,627
      • 26/06/05
    18/06/2012
    #2 Re: Algunas Dudas

Los BCAA son ideales para luego de entrenar, el tema es que no son un suplemento básico, antes que tomar estos aminos mejor una proteína (que también los contiene) y de ahí hilar fino, los podés tomar todo el año ya que no te hacen nada, pero repito, lo básico, proteínas y multivitamínico mineral y luego es buena idea incluir los aminos ramificados.

a matiasplanosyau le gusta esto.
      • 236
      • 14/10/11
    • Senior Member
    19/06/2012
    #3 Re: Algunas Dudas

Al gym voy hace 8 meses ya y hace 5 meses que tome las protes y el multi(hace un par de meses lo deje de comprar de colgado nada mas).

mi duda era si, si los aminos los podia tomar junto con el batido, o no.

la idea de los aminos es para complementar un poco mi dieta, ya que muy pocas veces llego a mas de 100 gr de prote por dia.

• 3,627
      • 26/06/05
    19/06/2012
    #4 Re: Algunas Dudas

Pero los BCAA no son proteína, son parte de la proteína, comé más carne, pollo, pescado, claras, prote en polvo, o sino aminos comunes, no los bcaa.

• 236
      • 14/10/11
    • Senior Member
    23/06/2012
    #5 Re: Algunas Dudas

Bien, quedo clarisimo ahora.

ahora otra duda,que me quedo mientras averiguaba sobre esto, consulte con un farmaceutico y un nutricionista, sobre si se podia tomar los BCAA y las protes post entreno al mismo tiempo, y ambos me dieron respuestas diferentes.
    se podria esto, o el cuerpo no los asimilaria bien al consumirlos juntos?

• 3,627
      • 26/06/05
    23/06/2012
    #6 Re: Algunas Dudas

Los asimila bien. Pero para qué usar los 2? Post entreno necesitás carbos, y al rato la prote.