Consulta
-
O.o
y para vos que es un buen fisico? encima que tiene 19 años (como yo xD) le decis eso, vos como habrás estado a su edad ? sin ofender
.. de onda, hay que apreciar a gente así, es un excelente deportista (porque el boxeo es un deporte aclaro) y los pibes de su edad casi todos no hacen deporte comen cualquier cosa, toman cerveza, etc.
---------- Mensaje agregado a las 21:30 ---------- Mensaje anterior a las 21:27 ----------
ahora que lo veo mejor el video, no es boxeo xD -
-
y qué luchar... competir... es mejor que lo que hago yo? estas mezclando cosas, y que tiene que ver que su espalda sea el doble que la mia? eso viene por un tema de estructura(y que no es natural el fisico de este muchacho).
y por qué hay que valorarlo?
pff no voy a entrar en una discusion sin sentido, pero estas menospreciando el fisicoculturismo,como si fuera poca cosa... -
NO es natural? a que te referis? esteroides? pero acaso vos lo conoces, es tu amigo o que? y NO para nada, no menosprecio, si yo tmb hago lo mismo, solo que en mi punto de vista admiro a gente así, a veces pienso que te la rre agrandas y escupis a cada persona que quiere o tiene mas habilidades o mas genética que vos. Aparte de ganar musculo definir, tener una buena alimentacion, descanso, rutina, etc, tambien tendrías que saber que hay gente que esta por encima de ti o por debajo,
y para mi es algo muy típico decir que si uno es mas musculoso que vos, decir que usa esteroides o que no es natural. No tengo la intensión de saltar discusión ni nada, solo me expreso. Eso es lo que pienso si te jodio no respondas y todo bien -
haber yo no estoy menospreciando a nadie, acaso es amigo tuyo que te ofendes? la consulta era si este pibe podia tener este fisico de manera natural, la respuesta es no (al menos para mi, porque hay gente que se dedica al culturismo y tiene la misma edad y no puede tener ese volumen de masa) y a demas no me parece un buen fisico, punto que tanto puterio?
yo no me la creo arriba de nadie, a quien escupi? ya que lo decis nombrá y poneme los links de los temas!

2