Primer 123 Último

consejos! aumentar de peso

• 2,904
      • 06/11/11
    02/07/2012
    #11 Re: consejos! aumentar de peso
    Cita Escrito por joly2011 Ver mensaje
    esta bien, trata d tomar bebidas sin gas y con calorias, estilo jugo tang o aguas saborizadas con azucar, intenta aumentar las porciones y meter kcals en lo q puedas...
    el ensure q tomas cual es el plus?
    otra cosa no podes reemplazar la avena por granola? (tiene mas kcal y aparte d avena trae otros cereales)
    coincido con vito, y está para agregar, la idea no es meter calorias al rolete sin importar que sea, sino me la paso comiendo flan, torta de manzana, pastafrola, panchos, hamburguesas, papasfritas, NO.
    la idea es buscar que esas calorias sean de buena calidad y APROBECHABLES, porque si es azucar refinada, no ayuda mucho que digamos, uno tiene que comer y con lo que mejor puede meter calorias es con los carbos, fideos, tuberculos, arroz, que son lo que a uno le va a dar el power para el entreno, sumado a las protes, el total de esto, como base va a ser lo que te va a dar la diferencia, no tomar tang.
    y vas a encontrar tu balance mirandote al espejo y con la balanza.
    saludos
      • 147
      • 26/06/11
    02/07/2012
    #12 Re: consejos! aumentar de peso
    Cita Escrito por vito_sweep Ver mensaje
    Las calorías que aportan esos jugos no son aprovechables, el azúcar no es algo recomendable, con más razón ahora que salió un estudio que dice que el azúcar blanca descalcifica los huesos.
    Las bebidas que aportan algo al cuerpo son las bebidas deportivas ejemplo gatorade, y no tienen azúcar. De última tomate los jugos clight...

Agarra una botella de cualquier bebida deportiva y desp negame que no tenga azucar...porque si lo tiene!!! sino que tipo de carbohidratos le van a poner a una bebida???
    Lo peor que puede hacer es tomar clight!! los edulcorates no son presisamente lo q el debiera meter en la dieta. Te recomiendo q le preguntes a cualquier medico o nutricionista como hace para recomponer nutricionalmente a un paciente que esta en bajo peso (le agrega azucar y aceite a casi todas sus comidas) ...pero bueno si tenes ese estudio ahi a mano sobre el azucar t pido q la subas porq no lo sabia...obvio que si m das a elegir entre los endulzantes el mejor es la miel lejos!

---------- Mensaje agregado a las 16:12 ---------- Mensaje anterior a las 16:05 ----------

Cita Escrito por matiasplanosyau Ver mensaje
    coincido con vito, y está para agregar, la idea no es meter calorias al rolete sin importar que sea, sino me la paso comiendo flan, torta de manzana, pastafrola, panchos, hamburguesas, papasfritas, NO.
    la idea es buscar que esas calorias sean de buena calidad y APROBECHABLES, porque si es azucar refinada, no ayuda mucho que digamos, uno tiene que comer y con lo que mejor puede meter calorias es con los carbos, fideos, tuberculos, arroz, que son lo que a uno le va a dar el power para el entreno, sumado a las protes, el total de esto, como base va a ser lo que te va a dar la diferencia, no tomar tang.
    y vas a encontrar tu balance mirandote al espejo y con la balanza.
    saludos
    En ningun momento dije q tiene q comer esas porquerías...se sabe q lo único q hacen es llenar de grasas saturadas y colesterol al organismo y que no tienen otras propiedades nutricionales...yo me refería a lo q toma cuando come todo eso q le recomendas...el azucar tampoco es el cuco de la historia...si lo es cuando la combinas con grasas trans y/o saturadas...aa y no m vengan con diabetes ni nada por el estilo q estamos hablando de una persona deportista y joven ehh!!
      • 2,551
      • 09/10/07
    02/07/2012
    #13 Re: consejos! aumentar de peso

El azúcar blanco refinado, está desprovisto de todo mineral debido a su refinamiento valga la redundancia. Y para su asimilación en el organismo requiere de calcio, y de donde crees que obtiene ese calcio? Igual no hay drama con tu síndrome del Salmon. Hoy justamente hay un estudio en los noticieros, igual es algo sabido.

• 2,904
      • 06/11/11
    02/07/2012
    #14 Re: consejos! aumentar de peso

vito estamos frente a alguien que tiene la posta...

me parece que tendrias que averiguar por qué no es recomendable el consumo de azucar, y mas aun con el obejtivo de subir de peso

Última edición por matiasplanosyau; 02/07/2012 a las 17:00
      • 1,061
      • 24/05/12
    02/07/2012
    #15 Re: consejos! aumentar de peso

tomo jugo tang aunque casi siempre agua, la sal tanto como el azucar son esenciales para deportes estilo natacion o boxeo.
    no hablo de comer mucha azucar ni sal pero esta al hacer ejercicio es absorbida por el cuerpo, siempre tiene q ser una medida balanceada

• 2,551
      • 09/10/07
    02/07/2012
    #16 Re: consejos! aumentar de peso

Me parece que hay que leer un poco más sobre la diferencia entre el azúcar blanco y la glucosa necesaria para el deporte. Pero para eso está google en todo caso...

• 1,061
      • 24/05/12
    02/07/2012
    #17 Re: consejos! aumentar de peso
    Me parece que hay que leer un poco más sobre la diferencia entre el azúcar blanco y la glucosa necesaria para el deporte. Pero para eso está google en todo caso...

hablando del azucar, como se puede remplazar esta tenes idea?
      • 2,551
      • 09/10/07
    02/07/2012
    #18 Re: consejos! aumentar de peso

Deportivamente se usa carbos simples, cómo la dextrosa o maltodextrina, jugos de frutas, etc. Y para endulzar hay una variedad grande de edulcorantes.
    Igual la idea es reducir el consumo del azúcar. Podes endulzar mitad y mitad x ejemplo..

• 1,061
      • 24/05/12
    02/07/2012
    #19 Re: consejos! aumentar de peso
    Deportivamente se usa carbos simples, cómo la dextrosa o maltodextrina, jugos de frutas, etc. Y para endulzar hay una variedad grande de edulcorantes.
    Igual la idea es reducir el consumo del azúcar. Podes endulzar mitad y mitad x ejemplo..

los edulcorantes son maliciamos yo no los tomaría prefiero el refinamiento del azucar antes q un edulcorante como el chuker .

la otra vuelta en un programa de salud "doctor hoz" daban buenos metodos para remplazar el azucar pero como no los anote no me acuerdo
      • 2,904
      • 06/11/11
    02/07/2012
    #20 Re: consejos! aumentar de peso
    Cita Escrito por poder_rojo_2012 Ver mensaje
    los edulcorantes son maliciamos yo no los tomaría prefiero el refinamiento del azucar antes q un edulcorante como el chuker .

la otra vuelta en un programa de salud "doctor hoz" daban buenos metodos para remplazar el azucar pero como no los anote no me acuerdo
    hoy en dia no hay estudios certeros que demuestren que son cancerígenos, como a su vez no hay certeros que los contradigan. averigua como te dijo vito por maltodextrina (que es un carbo complejo pero se comporta como simple, es el que traen los ganadores de peso en gnral), o dextrosa
Primer 123 Último