consejos! aumentar de peso
-
En estos momentos comencé natacion y practico boxeo, dia q no hago natacion entreno boxeo en mi casa, deje casi de lado los ejercicios q hacia de gimancia muy regularmente sigo haciendo algunas dominadas mas flexiones.
como le estoy dando mucho al aerobico se me esta haciendo imposible aumentar mi peso hasta casi se me dificulta mantenerlo...
busco alguna dieta sin carbohidratos refinados, algun consejo...
esto es lo q como regularmente
a la mañana
un alfajor y una tasa de yogurt luego un sanguche con pan latal 3 fetas de fiambre y dos de queso.
almuerzo
casi siempre un bife o algo de pollo (un cuarto trasero mas dos patas) acompañado de dos pancitos, despues una banana y quiza otro alfajor (si hay)
en la tarde
3 cucharadas soperas de avena con azucar y agua + un vaso de ensure (complemento nutricional)
cena
capas un plato de arroz una pizza pescado frito lo q haya.
despues de cena
un paquete de galletitas o algo similar como una buena porcion de torta
la verdad termino cansado de comer y comer y no aumentar el peso, quiza alguno tenga algun alimento saludable q aporte muchas calorias -
bueno, si qieres subir de peso, olvidate de los alfajores y l que venis comiendo, para empezar en el desayuno mete una prcion abundante de arroz, con huevos (clara nada mas), fijate si podes llegar a 6, pero con que sean 4 esta, deja el yogurt y el queso.
tenes que comer algo a media mañana pueden ser 2/3 claras mas con otra porción de arroz.
al mediodia, tenes que comer carne, por ese lado está bien, pero acompañalo con arroz, o papa (puré, al horno, como uieras pero meté papa)
sacá los pancitos, o no los tomes como algo fundamental, calentate en meter la carne y la papa.
a la tarde meté mas avena, y tomala con leche
la cena lo mismo que el almuerzo
olvidate de esas galletitas, estan demas y no aportan nada.
te podes dar el lujo de comer arroz con leche o flan si queres.
importante, toma bastante agua, mas alimento, mas agua.
regulá tambien el tema de ingerir fibra, fundamental, sino vas a morir.
olvidate si queres subir de peso el no taparte, algo de grasa vas a ganar, ahora no entiendo si haces boxeo y natacion te va a costar mantener tu masa y mas encima sin hacer fierros, porque con hacer cada tanto dominadas y flexiones sumado a todo... -
pregunto no,a la mañana en vez de meter arroz no podria meter una taza de cafe con leche con unas rebanadas de pan con queso blanco u otras cosas mas alguna fruta y despues de colacion 1 sandwich de queso con 1 solo huevo duro con yema y 2 o 3 mas solo la clara mas alguna fruta??..,lo pregunto xq es lo que yo como casi siempre,nada mas que le agrego a veces cereal,1/2 litro de yogurt y a veces tmbn mani..yo busco hace rato engordar tmbn...hace menos de 1 año habia llegado a los 76kg,me agarro un virus estomacal que me dejo 1 semana sin poder comer casi nada y chau,a la bosta 4kg!!,hasta el dia de la fecha me es imposible recuperarlo,ahora peso 71,y estoy llendo de ese peso ahasta los 73 como mucho,me cuesta horrores mantener y aumentar y estoy siguiendo una dieta sin mucha grasa comiendo bastante sanito,pero en cantidad...
ahora otra cosa,lo del ensure yo lo habia pensado en tomar pero me dijieron que era mejor una proteina o un ganador de peso,averigua bien x las dudas xq es algo para la gente enferma con un peso muy bajo..actualmente estoy tamando u8na proteina,pero me parece que vuelvo al ganador aunque me aumente mucho la grasita -
es mejor la prote, el ganador trae carbos + prote, pero los carvbos los podes meter con la comida, asique es mejor una prote.
el arroz y la papa tienen carbos complejos que son los que brindan energía a lo largo del tiempo, en cambio los simples si no los usas en el momento (a demas que causan un pico de insulina) se van como grasa.
el arroz a la mañana es fundamental para llenar las reservas de glucógeno, pensá que tu ultima comida fue la cena y tu cuerpo ahora está preparado para absorver todo lo que le mandes, el desayudo y todo lo que comas a media mañana es fundamental, pero en si son importantes todas las comidas, como dijo cruzaders, a nuestro nivel, importa mas la dieta global que ir fijandose que comes en cada momento, pero si se puede hacer esto, es mejor, todo tiene su justificacion -
esta bien, trata d tomar bebidas sin gas y con calorias, estilo jugo tang o aguas saborizadas con azucar, intenta aumentar las porciones y meter kcals en lo q puedas...
el ensure q tomas cual es el plus?
otra cosa no podes reemplazar la avena por granola? (tiene mas kcal y aparte d avena trae otros cereales)Última edición por joly2011; 02/07/2012 a las 12:10
-
Las calorías que aportan esos jugos no son aprovechables, el azúcar no es algo recomendable, con más razón ahora que salió un estudio que dice que el azúcar blanca descalcifica los huesos.
Las bebidas que aportan algo al cuerpo son las bebidas deportivas ejemplo gatorade, y no tienen azúcar. De última tomate los jugos clight...

3