Eliminar "Flotadores" ? - Página 2
Primer 12

Eliminar "Flotadores" ?

• Invitado
    #11 Re: Eliminar "Flotadores" ?

Bueno, estoy haciendo esto http://www.youtube.com/watch?v=AZnppF01lWM 3 veces a la semana, antes de ir a correr. Cada ejercicio lo hago por 3 min.
    Después les cuento como me va.

• 237
      • 14/10/11
    • Senior Member
    03/07/2012
    #12 Re: Eliminar "Flotadores" ?

probalo y contanos si sirve, yo particularmente no creo en esos ejercicios raros (para mi lo son).. lo mejor que podes hacer es seguir controlando tu dieta, comiendo bien tratando de bajar de peso tranqui, y con el tiempo se van a ir yendo, pero no hay magia ni trucos en esto, dedicacion y tiempo nada mas.

• 4
      • 02/11/08
    04/07/2012
    #13 Re: Eliminar "Flotadores" ?

has flexiones de lado unas 50 de cada lado con peso ho ligas y ejercicios de rotacion veras que a medida que los realizas sientes como mas blando los costados y luego realiza ejercicios de fortalecimimento como son las abdominales de tododas un poco abdomen alto medio y bajo con constancia en un mes veras resultados y evita las grasasa suerte

• 140
      • 19/03/12
    05/07/2012
    #14 Re: Eliminar "Flotadores" ?

Hola buenos dias, este tema me toca bastante de cerca porque estoy tratando de bajar mi grasa corporal al punto que se me noten los abdominales y para este punto no deberia tener mas flotadores, no es mucho lo que tengo pero que los hay los hay, de ahi el reto de quemar la grasa,

te comento que ni me mato haciendo cardio, ni me mato haciendo abdominales y la grasa de ahi se esta llendo de a poco, vos no podes elegir de donde saca la grasa el cuerpo para autoalimentarse la elige el y a la inversa en como fue acumulada, asi que los flotadores es la última parte de donde se te van a ir lamentablemente. Bueno claro esta mucho en juega la genética en esto, no soy ningún experto es solo mi opinión, tomala o dejala esta todo bien! jaja todo coool!

Pero es asi hay que ir de a poco para obtener resultados duraderos, los shortcuts no sirven de nada, a la larga no es sostenible un esfuerzo extremo,

Supongamos que te pones a dieta estricta y decis que lo que mas te gusta es el helado, bueno te aseguro que vas a estar pensando lo que dure la dieta en comerte un helado y te lo vas a comer cuando la dieta termine sino antes, lo mejor es mentalizarse y decir hasta acá llegaste macho ahora empeza a comer mejor, movete mas y se acabo lo que se daba jaja

es triste pero es asi, igual te digo que te termina gustando la comida sana jajaj

http://www.youtube.com/user/TUTOGRAMA?feature=mhee
    saludos gente!

Primer 12