12 Último

Eliminar "Flotadores" ?

• 1,111
      • 19/10/11
    • Senior Member
    28/06/2012
    #1 Eliminar "Flotadores" ?

Hola, como ya estuve comentando en el Foro hace 4 meses que voy al Gym. Peso 83 kg, tengo 18 años, mido 1,76 y baje exactamente 7 kilos desde que empecé.
    Hace 1 mes estoy intentando acompañar el Gimnasio con una rutina de aerobicos ( hay semanas q la cumplo y otras que no).
    Note que baje un poco la panza, pero al verme al espejo de frente noto esos "flotadores" grasa que se acumula al costado de la cintura. Estuve revisando otros temas que hablan sobre lo mismo del foro ( que son muchos):

como bajar Grasa lateral o flotadores
    Bajar los flotadores del costado y panza
    Malditos flotadores
    HELP!!!! Flotadores
    sacar flotadores y abdomen chato
    Y en cuanto se van los flotadores?...

y también en otras paginas que no las pongo porque creo que va en contra del protocolo.

El punto es que de tanto leer no me quedaron un par de cosas claras:

* Al final, sirve/ayuda a que bajen esos flotadores los ejercicios localizados en la cintura? Ya se que la grasa no se va de forma localizada. Pero ejercicios como los del palo de escoba sirven? Porque yo cuando voy al gym no siento que trabaje nada la zona de los flotadores. (Capaz que un poco en lumbares)

* Que tipo de aerobico ayuda a que se vayan? Estuve leyendo lo del HIIT y lo puse en practica por 2 semanas. Pero no se si hacer eso o simplemente trotar (q es lo que estoy haciendo ahora)

Con respecto a la dieta, la llevo bien. A veces tengo percances y como lo que no debo. Pero va mejorando día a día.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 1205 Visitas

• 612
      • 15/03/12
    29/06/2012
    #2 Re: Eliminar "Flotadores" ?

Mira vos che, te felicito por el esfuerzo.
    Respecto a los ejercicios localizados tengo entendido que son mas para tonificar que para bajar de peso, pero sirve igual.
    Lo mas efectivo calculo y al mismo tiempo lo mas dificil de mantener en el tiempo es trotar, asique si estas haciendo eso me parece que esta de diez.
    Saludos.

a KARIANA le gusta esto.
      • 1,344
      • 27/06/11
    29/06/2012
    #3 Re: Eliminar "Flotadores" ?
    Cita Escrito por lucho4444 Ver mensaje
    Respecto a los ejercicios localizados tengo entendido que son mas para tonificar que para bajar de peso, pero sirve igual.
    Lo mas efectivo calculo y al mismo tiempo lo mas dificil de mantener en el tiempo es trotar, asique si estas haciendo eso me parece que esta de diez.
    Saludos.
    Si tiene bicicleta mejor, ya que si esta excedido de peso el impacto sobre las rodillas al trotar puede ser jodido.
      • 236
      • 14/10/11
    • Senior Member
    29/06/2012
    #4 Re: Eliminar "Flotadores" ?

Mira te comento desde mi exp.. yo mido 1.70 y pesaba 90kg, hace 9 meses voy al gym, y hoy dia peso 65-66kg, tengo hasta los abds marcados, pero los flotadores todabia estan.

no me quiero agrandar con lo de los abds, si no decirte que esa grasa es muuuuuuuuy dificil de eliminar, es mas yo ya perdi la fe de hacerlo.

reducir, se redujo bastante, pero sigue estando y se nota, segun lo que me dijo un nutricionista, la grasa se acumula en mayor cantidad ahi por un tema hormal, y requiere de mucho tiempo(años) de una vida sana y ejercicio para elimarlos.

yo en mi caso particular como te dije antes, perdi la fe de que se vallan.

• 1,212
      • 23/09/10
    29/06/2012
    #5 Re: Eliminar "Flotadores" ?

Mmmm me parece que esto tiene mucho de genética, en cuanto a la distribución de la grasa. Yo tiendo a acumular la grasa en la parte baja del abdomen, al rededor del ombligo. La grasa de los abodminales superiores y de las caderas me baja rapidamente, ni cuando estoy gordo se me acumula demasiado allí. Pero esta grasa en la parte que dije al principio me cuesta muuucho bajarla, al punto de que yo siempre la noto, pero el normal de la gente no.

• 2,535
      • 09/10/07
    29/06/2012
    #6 Re: Eliminar "Flotadores" ?

Podrían probar con las fajas de neoprene, no se si grasa pero por lo menos más líquidos van a eliminar. Con probar...

---------- Mensaje agregado a las 17:42 ---------- Mensaje anterior a las 17:40 ----------

La faja y aeróbico a full por supuesto...

• 1,327
      • 12/04/11
    29/06/2012
    #7 Re: Eliminar "Flotadores" ?

A mi me está costando muchisimo bajar esa grasa, pero creo que de a poco lo voy logrando...como muy pocos carbos y trato de hacer algo de trote aparte del gym y algun partidito de tenis...

• 1,111
      • 19/10/11
    • Senior Member
    30/06/2012
    #8 Re: Eliminar "Flotadores" ?
    Cita Escrito por lucho4444 Ver mensaje
    Saludos.
    Hoy fui a la nutricionista y lo que me dijo (o lo que entendi yo) es que servia hacer ejercicios localizados antes del aerobico. Haciendo eso hace que la grasa se "vaya" a un lugar mas fácil de quemar con el aerobico

Cita Escrito por Emc- Ver mensaje
    Mira te comento desde mi exp.. yo mido 1.70 y pesaba 90kg, hace 9 meses voy al gym, y hoy dia peso 65-66kg, tengo hasta los abds marcados, pero los flotadores todabia estan.

no me quiero agrandar con lo de los abds, si no decirte que esa grasa es muuuuuuuuy dificil de eliminar, es mas yo ya perdi la fe de hacerlo.

reducir, se redujo bastante, pero sigue estando y se nota, segun lo que me dijo un nutricionista, la grasa se acumula en mayor cantidad ahi por un tema hormal, y requiere de mucho tiempo(años) de una vida sana y ejercicio para elimarlos.

yo en mi caso particular como te dije antes, perdi la fe de que se vallan.
    Me re bajoneas jaja, igual voy a probar y te cuento. La verdad que me molesta mucho esa grasa porque no la tenia antes!!(o se camuflaba con el resto de la grasa perfectamente)
    PD: No te fuiste al tacho bajando tanto? En mi caso creo que me faltan bajar 10 kilos mas para estar "perfecto" (70 y pico). Pero mi nutricionista me dijo que lo vaya viendo de a poco porque el musculo pesa también.

---------- Mensaje agregado a las 23:54 ---------- Mensaje anterior a las 23:52 ----------

Cita Escrito por rorro-UC Ver mensaje
    Mmmm me parece que esto tiene mucho de genética, en cuanto a la distribución de la grasa. Yo tiendo a acumular la grasa en la parte baja del abdomen, al rededor del ombligo. La grasa de los abodminales superiores y de las caderas me baja rapidamente, ni cuando estoy gordo se me acumula demasiado allí. Pero esta grasa en la parte que dije al principio me cuesta muuucho bajarla, al punto de que yo siempre la noto, pero el normal de la gente no.
    Yo personalmente los abdominales superiores se empiezan a notar, los bajos ni de cerca. (También desestilizan mucho los flotadores)

---------- Mensaje agregado a las 00:02 ---------- Mensaje anterior a las 23:54 ----------

Esto como ejercicios de cintura servirá? Parece bastante simple
    http://www.youtube.com/watch?v=AZnppF01lWM
      • 236
      • 14/10/11
    • Senior Member
    30/06/2012
    #9 Re: Eliminar "Flotadores" ?
    Cita Escrito por Ray9 Ver mensaje
    Me re bajoneas jaja, igual voy a probar y te cuento. La verdad que me molesta mucho esa grasa porque no la tenia antes!!(o se camuflaba con el resto de la grasa perfectamente)
    PD: No te fuiste al tacho bajando tanto? En mi caso creo que me faltan bajar 10 kilos mas para estar "perfecto" (70 y pico). Pero mi nutricionista me dijo que lo vaya viendo de a poco porque el musculo pesa también.
    Depende de la contextura, como te digo peso 66kg y todabia tengo algo de grasa(poca) pero a la vista molesta, o mejor dicho a MI vista jaja, igual a veces creo que lo que me falta para marcar los abds inferiores como dice rorro, en mi caso es piel que nunca volvio mas que grasa, pero ya no me hago tanto drama jaja.

te tiro otro dato, a mi lo que me sirvió mucho para bajar, o disimular si se quiere los flotadores, es hacer muchos espinales, durante 3 meses tuve un prob en la columna (tengo una variación de espina bífida) y me recomendaron hacer muchos espinales, sin peso y luego con poco peso, y en eso 3 meses es cuando mas se me redujeron, al menos a la vista.
      • 1,111
      • 19/10/11
    • Senior Member
    01/07/2012
    #10 Re: Eliminar "Flotadores" ?

Tenes algun video de youtube con alguna rutina de espinales? Busque pero no estoy seguro si es lo que me decis vos.

12 Último