gimnasio estando engripado
-
alguno realiza actividad fisica anaerobica (casi sin traspirar) cuando esta engripado. yo hace varios dias estoy con una toz q me hace doler el pecho con una sinusitis terrible y hoy desperté con otitis, pero estoy tan embroncado de la gripe q me puse a levantar algo de peso a hacer dominadas y flexiones, claro todo sin traspirar
mas tarde ire al medico...
ustedes q hacen en estos casos?? -
Quédate en tu casa por favor, dejas tus gérmenes en las máquinas y después tenemos que ocuparlas nosotros...
Ah cierto que hacías Gimnasia en tu casa. Perdón no dije nada, jeje...Última edición por vito_sweep; 01/07/2012 a las 18:20
-
Ah, no soy el único entonces. Yo hace unos días que estoy hecho mierda. Se me tapa la nariz y no tengo mocos, y tengo una tos re chota. Me salvé de tener fiebre, o tuve, pero una sola noche.
En mi caso, tengo tanto bajón, que ni ganas de hacer actividad física, es mas, como duermo mal de noche por el estado gripal, si me exijo de día siento que me molesta el pecho.
Una sola noche, estaba tan podrido de tener la nariz tapada, sonarme la nariz y no tener mocos, y que al acostarme se me tape de un lado, se me destape de ese lado y se me tape el otro, etc, que me tiré al piso y me puse a hacer flexiones a ver qué onda, si la sangre se me iba de la nariz a los brazos, y se me destape, y no da, no se puede ni respirar.
Cuando uno está medio enfermo: reposo. Después ya va a haber tiempo. -
si, engo mancuernas en casa y ahora qno hago aerobico para no traspirar le puedo meter solo fierros
---------- Mensaje agregado a las 21:38 ---------- Mensaje anterior a las 21:36 ----------
osea te tiraste a hacer flexiones y q paso? x q no entendi si se te destapo o se te tapo mas.
en mi casa de tanto soplarme me reventé unas venitas de la nariz y sangro todo el tiempo. igual ya fui al medico me dio otro antiviotico "eritromicina" pero de colgado me olvide de preguntarle si podia hacer estas cosas u.u -
Al final no se me destapó. Osea, no fue que me puse a hacer flexiones para hacerme mas groso ni nada, sino que ya había probado todo: me pegué un baño, me senté en la cama, me soné la nariz, y nada, así que intenté haciendo unas flexiones, hice 20 y no daba mas, de yapa eran como la 1 de la mañana. Se me destapó 10 segundos la nariz, me hizo como un ruidito, y de nuevo, tapada u.u. No queda otra que hacer reposo, y sola se destapa con el paso de los días. Hoy ya vengo mejor. Calculo que dentro de 2 días no se me tapa mas, y en 4 ó 5 días mas, se me va la tos y los garzos, que siempre es lo que mas tarda en irse cada vez que me agarra de ésto.
-
esque es un garron no poder hacer nada por estas gripes, el mes pasado me paso lo mismo, no puedo entrenar no puedo andar en moto. y tanta bronca q se me acumula me pone de mal humor, pero si por lo menos hago unas 50 flexiones algo de biceps con las mancuernas y unas dominadas me calmo un poco. sino me pongo re tenso XD -
Decímelo a mí, que recién vuelvo de salir a caminar. Trasca que los domingos me caen para la mier, hoy tengo un carácter re podrido. Me asomé afuera, y había humedad bárbara, pero bueno, no había viento; me puse la campera y salí. Me despejé un poco la mente y me hizo bien. Ahora estoy como mas tranquilo. Iba tosiendo por la calle y escupiendo flemas, parecía un fumancho, jaja!!

2