Primer 123

dudas sobre aparatos+ atletismo

• 1,061
      • 24/05/12
    10/07/2012
    #21 Re: dudas sobre aparatos+ atletismo

si no tenes la maquina lo podes hacer en el borde de tu cama o en una silla, es mas facil pero se labura de manera muy similar

• 146
      • 26/06/11
    10/07/2012
    #22 Re: dudas sobre aparatos+ atletismo

o sea q tendria q hacer ejercicios de fuerza explosiva, estaria bien entonces lo q este profe me dio...
    Lo que me habia dado era basicamente levantamiento (con poco peso, tenia q aprenderlo bien), pecho, dorsales, abd y lumbares, sentadillas, hombros, triceps, saltos en escalera, remo, lagartija, y antes de las sentadillas y levantamientos hacia cuadriceps e isquios...no tooodo el mismo dia pero si la mayoria, terminaba muerta como es obvio!

• 2,901
      • 05/05/11
    10/07/2012
    #23 Re: dudas sobre aparatos+ atletismo

Aver Mira paranque tengas una mejor idea de lo que es la fuerza en el mundo de Los fierros seria as o menos así:

ejercicios de fuerza: press de banca, sentadilla y peso muerto.

Estos son ejercicios basicos de fuerza, para que sean de fuerza tienes que llevar una progrecion para tus objetivos ya sea: rusa, búlgara, China u occidental. Si no llevas nada de esto no es fuerza.

Ejercicios complementarios: dominadas, remo con barra, pmr, press militar, posteriores, fondos en paralelas, press inclinado.

Ejercicios explosivos: cappling pull up, power clean, clean, puso press, clean and Jerk.

Ejercicios dinámicos: press dinámico, sentadilla dinámica, box squat dinámico, peso muerto dinámico.

Todo eso + tu deporte seria una rutina de fuerza-explosiva. Cada ejercicio deve llevar una progrecion para que sea acorde a tus fines deportivos.

Las ganancias de masa, definicion y fuerza lo marca la dieta.

• 146
      • 26/06/11
    11/07/2012
    #24 Re: dudas sobre aparatos+ atletismo

mmm a todo esto no termino de entender porque mi profe y muchos de ust me recomiendan ejercicios de desarrollo de fuerza para las disciplinas que hago...la natacion no es tambien de resistencia? y mas que nada de capacidad pulmonar? la verdad que cuando nado hago movimientos brucos solo con el estilo mariposa..y considerando que lo practico muy poco porque mi fuerte debe ser siempre el crowl, no le termino de encontrar fundamento!

• 2,901
      • 05/05/11
    11/07/2012
    #25 Re: dudas sobre aparatos+ atletismo

Aver mira la cosas asi.

Natación es de explosividad, fuerza y resistencia. Obviamente de buena tecnica claro.

La explosividad, fuerza la vas a ganar en el gym.

La resistencia la vas a ganar en la natacion.

Si convinas la explosividad, fuerza con la resistencia de la natacion es = a deporte explosivo.

• 146
      • 26/06/11
    11/07/2012
    #26 Re: dudas sobre aparatos+ atletismo
    Cita Escrito por the_galgo Ver mensaje

Si convinas la explosividad, fuerza con la resistencia de la natacion es = a deporte explosivo.

esaaa me gustó eso!!!! gracias galgo! jeje todo este lio me lo hice por porfiada!! jajaja
      • 2,901
      • 05/05/11
    11/07/2012
    #27 Re: dudas sobre aparatos+ atletismo

Dale

Primer 123