12 Último

Duda sobre rutina a seguir.

• 2,772
      • 03/08/10
    05/07/2012
    #1 Duda sobre rutina a seguir.

Buenas, la verdad es que no soy de consultar mucho,pero llegado a este punto, me veo en la necesidad de acudir, ya que he terminado mi rutina de fuerza, y bueno, lo ideal, sería hacer una rutina de fuerza, ya que sería para después volver a hacer una de fuerza de nuevo, que ya la tengo decidida .
    Pero mientras tanto, no se cual de hipertrofia seguir, ya que la verdad no tengo muchas ganas de seguir una weider cualquiera, o una fullbody, quería saber si conocen alguna que cumple con los "requisitos" que me gustaría ... trabajar únicamente los básicos(p.banca, p.muerto,p.militar,remo con barra) acompañado de fondos, dominadas, ejercicios que demanden fuerza por parte de peso corporal.
    Vengo de una rutina de 5x5 por si les sirve de comentario.
    Desde ya, muchas gracias.
    Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 221 Visitas

• 2,891
      • 06/11/11
    05/07/2012
    #2 Re: Duda sobre rutina a seguir.

podes hacer el HD o algo asi como la de dorian yates, que es poco volumen de ejercicio, una serie de calentamiento, y una efectiva, trabaja a relativamente a bajas repes, a mi en el torso me ayudo, en las gambas para mi gusto le faltan repes (la hice un mes, pero dentro de un mes la vuelvo a hacer y por mas tiempo)

• 2,772
      • 03/08/10
    05/07/2012
    #3 Re: Duda sobre rutina a seguir.

Pero es hipertrofia ?

• 2,538
      • 09/10/07
    05/07/2012
    #4 Re: Duda sobre rutina a seguir.

No te compliques demasiado, si te gustó el trabajo que estabas haciendo, aumenta las reps a 10/12 y baja un poco los pesos para llegar con lo justo a esa cantidad de reps...

• 2,772
      • 03/08/10
    05/07/2012
    #5 Re: Duda sobre rutina a seguir.

No la veo muy funcional a una rutina de fuerza adaptada para hipertrofia jaa, te soy sincero, haciendo p.banca, sentadilla y remo dos veces por semana y p.militar y p.muerto un día.

• 2,891
      • 06/11/11
    05/07/2012
    #6 Re: Duda sobre rutina a seguir.

axel siempre se hipertrofia, es la que hizo él en casi toda su carrera, muy pocas cosas cambio

• 2,772
      • 03/08/10
    05/07/2012
    #7 Re: Duda sobre rutina a seguir.

Vos la probaste matias ? te gustó ?
    Me gustaría saber tu opinión, así me decido .

---------- Mensaje agregado a las 21:05 ---------- Mensaje anterior a las 20:51 ----------

Lo que no me gusta nada es la frecuencia de los entrenamientos ... no puede ser tres veces por semana ?

• 2,891
      • 06/11/11
    05/07/2012
    #8 Re: Duda sobre rutina a seguir.

la de dorian son principios del HD pero es una weider si lo queres llamar asi, a mi me gustó, sobre todo porque al ser solo 2 series a lo sumo 3 en agunos ejercicios, podes exijirte al maximo en esta ultima serie, y se nota la diferencia.
    a me me gustó.
    con respecto al hd, es para los que tienen quilombos de horario jajaja, pero que funciona está probadisimo!

• 2,772
      • 03/08/10
    05/07/2012
    #9 Re: Duda sobre rutina a seguir.

que me recomendas que haga entonces mati ? el tema es que yo el gimnasio tengo que cumplir un minimo de asistencias por semana (porque es gratis por la facultad), por lo que no me puedo dar el gusto de hacer entrenamientos tan distanciados, además de que no me gusta ...
    Esta buena la metodología, pero .. el tema es lo de la frecuencia, que opinas vos ?

---------- Mensaje agregado a las 22:31 ---------- Mensaje anterior a las 22:19 ----------

Me parece que voy a hacer el método Dogg Crapp, me convence más, aparte la frecuencia, etc.
    Gracias por opinar mati !

• 2,891
      • 06/11/11
    05/07/2012
    #10 Re: Duda sobre rutina a seguir.

es ideal para subir de peso, nunca lo probé, ni idea que es el dogg
    crapp

12 Último