-
#1 Estoy hace 4 meses en fase de volumen y ahora voy a hacer rugby que les parece?
Holaa gente del foro, quería consultarles sobre esto, lo que pasa es que voy a hacer rugby porque ya hace 3 años que estaba en el gimnasio y crecí bastante y me veo preparado para este deporte ahora, y quería saber si esto me va a afectar en mi fase de volumen? osea porque voy a correr y al correr hago algo de cardio y para volumen no hay que hacer demasiado, aparte de ese problema hay otro mas? o que opinan?
saludos!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios
/ 241 Visitas
-
#2 Re: Estoy hace 4 meses en fase de volumen y ahora voy a hacer rugby que les parece?
q tiene q ver q crezcas bastante y estar preparado para ese deporte? donde vas a hacer rugby?
-
#3 Re: Estoy hace 4 meses en fase de volumen y ahora voy a hacer rugby que les parece?
Creería que para el rugby se hacen rutinas de potencia. Tendrías que meterte en el subforo de ese deporte e interiorizarte sobre el tema..
-
#4 Re: Estoy hace 4 meses en fase de volumen y ahora voy a hacer rugby que les parece?
![Cita]()
Escrito por
poder_rojo_2012
q tiene q ver q crezcas bastante y estar preparado para ese deporte? donde vas a hacer rugby?
hay que ser grandote me parece
-
#5 Re: Estoy hace 4 meses en fase de volumen y ahora voy a hacer rugby que les parece?
no, depende de la posición
-
#6 Re: Estoy hace 4 meses en fase de volumen y ahora voy a hacer rugby que les parece?
Volumen? viste algun rugbier con fisico de culturista?
Para estar preparado para el rugby, tenes que hacer rugby.
-
#7 Re: Estoy hace 4 meses en fase de volumen y ahora voy a hacer rugby que les parece?
![Cita]()
Escrito por
Fran_Romero
Disculpame, pero me parece una vision muy basica del rugby el pensar que "hay que ser grandote".
para el creador del post, el entrenamiento de rugby tiene MUCHISIMO desgaste fisico.
-
#8 Re: Estoy hace 4 meses en fase de volumen y ahora voy a hacer rugby que les parece?
![Cita]()
Escrito por
Fran_Romero
nada q ver yo hise rugby para joder un rato y habia de todos los estilos
-
#9 Re: Estoy hace 4 meses en fase de volumen y ahora voy a hacer rugby que les parece?
![Cita]()
Escrito por
poder_rojo_2012
nada q ver yo hise rugby para joder un rato y habia de todos los estilos
si obvio dependiendo del tipo de jugador, osea los flacos van a ser los rapidos, los gordos la defensa, y los que son mitad y mitad vana ser las dos cosas o algo así no tengo mucho conocimiento en eso =/