Es aconsejable esto?
-
Buenas, como tengo solamente 15 años y aparte estoy ocupado como para ademas ir a un gym, me gusta mucho hacer ejercicios con peso natural, flexiones (de distintos tipos), abodminales (tambien de varios tipos), espinales, etc.. Dentro de un tiempo me voy a comprar una barra para hacer dominadas, pero mientras tanto se me ocurrio ponerle algunos libros y cuadernos a un mochila, ajustarla bien para que me quede bien arriba y no se mueva y hacer flexiones con eso. ¿Es efectivo? Obviamente la cantidad de flexiones que hago con la mochila es menor que cuando no me la cuelgo, es decir, sin mochi llego a hacer unas 20 con velocidad constante, con mochi unas 12/13 (a partir de ahi me alento). Conclusion, es fructifero?
-
ahh jeje, no es que haya un objetivo en particular, simplemente mejorar brazos y pectorales supongo, hago por hacer, es decir, tengo 15 solo busco que mi cuerpo tenga buena estetica (osea, ya la tengo
,tengo buen cuerpo y todo, pero eso, mejorar brazos y pecho)
-
Si no tenes tiempo o plata, o lo que sea, por ahora con unas flexiones, abs, sentadillas etc y rebuscandotela podés armarte un poquito, (no esperes grandes resultados, pero algo es algo) busca videos en youtube de como entrenar en casa, que hay muchos.
Saludos -
si el peso es real, y lo podes poner en tu espalda, si sirve, en el gimnasio te va a pasar lo mismo, el gimnasio es mas comodo y practico, pero eso no quiere decir que tu mochila con libros no funcione..
hay libros pesados tambien te pueden servir para hacer abdominales..
comprate la barra para dominadas y ahi vas a tener algo para hacer espalda y bicep que es lo que mas te faltaria ya que haciendo espinales, flexiones y abddominales no haces ni bicep ni espalda alta.
con un poco de ingenio si tenes, tambien podes buscar algo que pese unos 20 kilos y tambien hace sentadillas..
sino en vez de libros podes usar ladrillos.