-
+1
ahora fran no entiendo lo que decis, o sea no encuentro relacion entre lo que decis que dijo vito a la cita del texto.
dorian es anti volumen, y ahi lo está manifestando. muchos entienden por intensidad hacer mucho, mas ejercicios, mas series, y no por eso va a ser mas intenso que una serie o una rutina de pocos ejercicios aplicados de manera correcta, y usando técnicas de intensidad (pausa descanso, negativas, forzadas, fallo estático y si buscas hay muchas mas).
pero llendo a lo que dijo vito, en cierta parte es verdad, un entreno intenso dara mas resultado que uno de baja intensidad -
enseñarme de que? es solo debate
Ahi contradecis lo otro, y aparte no lo tomé como palabra santa sino que me confundis mas de lo que estoy xD
yo cuando te insulte? releelo y fijate
aaa.. ahora resulta que no queres "enseñarme" supuestamente porque acabas de decir eso. Y decías mas arriba que tenias la responsabilidad de enseñarme WTF? jaja me reí un poco .. enseñarme que?
Y para que no te hagas el loco aca te dejo el tema donde me hicistes confundir con la rutina, osea yo no te creí pero me confundistes y me hicistes ponerme en duda
dieta ayuda
Estaba leyendo un poco de lo que escribistes en ese tema, y creo que tambien te querías hacer el cancherito conmigo o algo asíme sorprende que me hayas respondido de esa forma en este tema porque no sos de responder así me parece.
PD: No quiero discutir, puede ser que me haya pasado un poco de la raya pero solo me expreso, me dio un poco de bronca porque siempre hay gente en el foro que dice cosas por decir solo para hacer confundir mas a las persona, pero siempre van a estar esa clase de gente lamentablemente. -
Exacto. La musculacion no es una ciencia exacta. Vas a encontrar distintos puntos de vista y vos tenés que probar que es lo que te funciona a vos. No creo que alguien sea tan mal intencionado de confundir a propósito a alguien, cada uno aporta lo que va a aprendiendo y eso le puede servir a alguien más o no...
Nadie tiene la última palabra para todos los cuerpos, ni siquiera dorian yates jejeje.

2