que opinan???
-
ya voy al gym hace 8 meses, peso 75 kg y mido 1,68 mts. soy de contextura gruesa no gordo, gano masa muscular rapido(pase de usar rem talle S a usar talle L) pero ahora me vi en el espejo y quiero empezar a marcar,xq al sacar mas volumen me va a hacer mas petiso jaj.
empece a hacer casi tdos los ejercicios con la mitad de peso q hacia antes de 4x25 o hasta 35 o 40 repeticiones,hasta que sienta q el musculo me queme.los cambios q noto que el musculo se me hincha mas y esta mas rigido.
yo quiero saber si esto realmente sirve para marcar o tonoficar un poco mas'?? que me recomiendan,,?? hace bien hacer hasta 35 o 40 repeticiones?? -
si pasa que soy medio bestia y hago igual jaj dieta no hago osea como normal, a vces no desayuno o almuerzo tarde x el laburo, lo que trato de no comer es fideo,pan y cosas dulces.
de esta forma me mantengo ahora despues de 8 meses me puse las pilas con ejercicios de cintura y abdominales,xq tengo una pancita q me veo y no qeda bien con el resto del fisico.
creo q tendria q ir a un nutricionista o un deportologo para pedir un dieta??? que les parece mi peso y mi estatura?? y las repeticiones?? x ejemplo en pecho en banco plano uso la barra mas pesada(debe pesar 15kg)y le pongo 10kg de cada lado y hago 4x35, desp de eso termino cn los pectorales prendiendose fuego.y asi cn tds los ejercicios, q opinan de eso?? -
Para mi son un montonaso de repes, con 12-15 andarías bien...Claro, estas comiendo cosas que se comen principalmente cuando uno está en volumen, como son los carbohidratos...Yo suprimiría las cosas dulces, trataría de desayunar algo, y bajaría los carbohidratos subiendo proteínas(carne, pollo, huevos, etc)+algo de aeróbico y vas a ver que la grasa se empieza a ir...
-
sacate de la cabeza que pocas repes para volumen, muchas para marcar, no te vas a marcar porue hagas 100 repeticiones, lo que da la definicion es un régimen hipocalorico (bajo en calorias) y a lo sumo el aeróbico si con dieta no alcanza.
en la dieta, tenes que imcorporar bastante cantidad de prote, ya sea de pollo, carne, pezcado, huevo.
carbos complejos como los tuberculos, el arroz, las pastas, etc, todo en su medida.
lo ideal es comer carbos hasta pasado el mediodia y un plato de arroz cuando terminas de entrenar, trata de hacer varias comidas, aca te juega en contra pasar mucho tiempo sin comer, la clave justamente está en la comida, eso te va a marcar la diferencia de frma brutal.
lo ideal es que el desayuno sea lo mas polenta. en general lo que mejor resulta es fideos a la mañana, arroz a media mañana y tuberculos al mediodia, todas las comidas tiene que tener todo rpotes carbos y grasas (buenas) aca es donde tenes que meter nueces,mani, aceite de oiva, etc
la avena tambien es un carbo complejo.
la idea es repartir todos los macros en todas las comidas lo indispensable son las protes, luego los carbos y despues las grasas. fundamental el agua y la fibra.
bueno si buscas hay varios temas tratando la definición porque es siempre lo mismo -
si voy a tratar de comer bien, casi tdos los dias como una pata y muslo de pollo al horno con arroz y desayuno un yogurt con 5 galletitas cerealitas o frutigram y de vez en cuando mani pero cuando tengo q hacer biceps que me lleva mas.
antes estaba re polenta jaj comia lo mismo nada mas q como desayuno comia un paqete entero de cerealitas y yogurt con cereales , al mediodia normal y a media tarde un yogurt con cereales y desp una hora antes del gym comida del mediodia q qedo en casa jaja, ahora como menos, aunq desp de q vuelvo del laburo. 1 hr ants del gym x ejemplo hoy me comi un muslo de pollo jaja.
voy a comer bien no mucho y ya dijiste nueces tengo un balde lleno en mi patio ,voy a comer eso con yogurt jaja