Consejo sobre como seguir
-
Hola a todos. La consulta se basa mas que nada en lo siguiente: tengo 17 años llevo ya año y medio en el gimnasio en fase de volumen siempre y pase de 65 kgs a 78 (+ - 500gr). el problema se centra en que ultimamente, si bien me veo mas grandote (estuve con un tarro de m stak protes y creatina y note cambios) tmb veo mas grasa donde no hubo nunca, es decir perdi la definicion que me caracterizaba (ecto-mesoformo, es decir tendria facilidad calculo yo para definir) y a la que estaba acostumbrado, si bien no es una acumulacion excesiva de grasas (para dar una idea, si trabo todavia se marcan los abdominales del centro pero sino tengo abdomen dilatado). ahora estoy en la semana de descanso del m stak y mi duda es si continuar con el otro tarro como recomiendan para volumen, o si creen que ya es hora de definirme para despues volver al volumen. A principios de octubre me voy de viaje a brasil y mi idea es estar para ese entonces lo mas atletico posible (en volumen y definicion) que me recomiendan uds para el tiempo que me queda? primero definir y despues volumen de nuevo o al reves?
Muchas gracias a todos, saludosÚltima edición por Friba; 12/07/2012 a las 14:01